Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.508
Y sin denuncia me too.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo vas pillando."olvídate de zapatos , me voy a una rama"
@sardinez era guapete
¿Ha muerto? ¿Sabes algo de él?@sardinez era guapete
La física clásica a tomar por culo por el poder del periodismo.
solo si trabajas en el telepizza.Si le das puño a la moto hasta que haga rawnnnn rawnnn puedes ir a 15 veces la luz y más.
hombre, cuestabajo es viable, lo decia einstein en su teoria de la relatividad general, "si es cuestabajo en una derbi variant, pue ser"k dise, y con una Derbi Variant
Eso está editado de una noticia vieja, ¿de dónde lo has sacado? Lo he buscado y sólo aparece esto.
ni idea, supongo que no. cómo te lo himajinas?¿Ha muerto? ¿Sabes algo de él?
Fijaos en las manos entrelazadas raras con exceso de dedos y brazos y el símbolo de los cuernos para abajo.Ya podeís cerrar el hilo.
![]()
Fijaos en las manos entrelazadas raras con exceso de dedos y brazos y el símbolo de los cuernos para abajo.
Pies de chupacabrasGracias a eso me he dado cuenta de que la imagen es de IA, porque lo del pies es lo mas normal del mundo
Pies de chupacabras
Qué has comido Dakilla.
Yo hoy he estado en un bufet chino. Por motivos que no hace falta mencionar.
El caso es que estaba lleno de panchitos. Pero lleno, lleno. Mujeres vestidas como putas de rotonda, gente de escasa estatura, tatuajes en el cuello. Un sindios.
Estos sitios, pasada la moda inicial hace como 15 años, estaban sentenciados. Este es casi el único que hay por aquí, y además es grande. La panchitada lo mantiene vivo.
Es sorprendente la simbiosis que se da. Los panchitos necesitan hidratos de carbono a paladas, por poco dinero. Los chinos proveen, por poco dinero. Todos sonríen.
He comido tortilla de patata casera muy buena, jamón Rico y costillas con arroz.Qué has comido Dakilla.
Fijaos en las manos entrelazadas raras con exceso de dedos y brazos y el símbolo de los cuernos para abajo.
Qué has comido Dakilla.
El caso es que estaba lleno de panchitos. Pero lleno, lleno. Mujeres vestidas como putas de rotonda, gente de escasa estatura, tatuajes en el cuello. Un sindios.
Estos sitios, pasada la moda inicial hace como 15 años, estaban sentenciados. Este es casi el único que hay por aquí, y además es grande. La panchitada lo mantiene vivo.
Es sorprendente la simbiosis que se da. Los panchitos necesitan hidratos de carbono a paladas, por poco dinero. Los chinos proveen, por poco dinero. Todos sonríen.
He comido tortilla de patata casera muy buena, jamón Rico y costillas con arroz.
Y sobre lo del bufet chino, pues claro que hace falta mencionar los motivos.
¿Qué hacías ahí? ¿Por qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.