Tirotean a unos moromierdas !VIVA ESPAÑA!

Monty_B rebuznó:
Empalador rebuznó:
5000 voltios de electricidad es lo que necesita esa valla,se acaban los asaltos de cucarachas como que hay dios.

:73

Te has quedado corto.
Se necesita mas tensión para freir enjambres de inmigrantes a la vez, lo dificil sería conseguir toda esa chicha en la valla, saltaria el diferencial de la ciudad enseguida.

Se supone que al
th_2a6_immolation15yr.jpg
th_794_immolation.jpg
el primer negro los demas se daran media vuelta con lo que se soluciona el problema definivamente.

Totalmente deacuerdo, a grandes males grandes remedios...

Que electrifiquen la puta valla de una santa vez, que pongan perros, o mejor leones muertos de hambre entre las 2 rejas, que pongan zepos para osos y minas antipersona y para acabar que nuestra querida legion practique el tiro al blanco con ellos.
Asi seguro que por un tiempo los putos moros dejaran de tocar la polla.

ARRIBA ESPAÑA CAMARADAS.

x-quesiano rebuznó:

Que electrifiquen la puta valla de una santa vez, que pongan perros, o mejor leones muertos de hambre entre las 2 rejas, que pongan zepos para osos y minas antipersona y para acabar que nuestra querida legion practique el tiro al blanco con ellos.

ARRIBA ESPAÑA CAMARADAS.

Lo mejor es que pongan francotiradores en plan Counter-strike, brutal eh colegui.

Para esta serie de cosas si que veo de gran utilidad al ejercito. De todas formas es mas divertido darles con munición de goma y ver como salen por patas doliéndose. La cruda realidad o ellos o nosotros si entran de legal con papeles de acuerdo pero lo que está pasando ultimamente es para hacer una película. :shock:

Lo del ejército también es un caso para estudiar.

Existe un cuerpo armado y experimentado como son nuestros soldados, y los tenemos a todos cascándose pajas y haciendo maniobras casi inútiles en los putos cuartelillos.

Joder, que los pongan a perseguir etarras y a proteger nuestras fronteras, incluida la de Francia, que es peor que la de marruecos, ya que todas las bandas rumanas y del este entran por ahí. Los marroquíes en ese sentido son unos atontados, que ni para hacer mafias mas o menos organizadas sirven.

A currar los ponía yo, mecangontó :evil:

Sr. justicia es usted todo un caballero.Me quito el sombrero ante usted.

Yo iria empezando por dar de hostias a las putas moras y quitandole el puto pañuelo ese que llevan en la puta cabeza.Luego con ese pañuelo me limpiaba el ojete.

Debería volver el servicio militar obligatorio, así tendríamos gente suficiente para cubrir cada palmo de terreno de esa dichosa valla.
Una vez alli reunidos deberíamos cavar trincheras al estilo del siglo pasado:

FWWtrenchsystem.JPG

Como se puede observar los oscuros cargan por la izquierda amenazandonos con puños apretados, palos, piedras y escaleras de madera. Nosotros nos tomamos unos whiskys en el bunker mientras nuestra artilleria les destroza. Tras el bombardeo cargamos a bayoneta para bajar el pedo y eliminar a los supervivientes.

anina rebuznó:
Existe un cuerpo armado y experimentado como son nuestros soldados, y los tenemos a todos cascándose pajas y haciendo maniobras casi inútiles en los putos cuartelillos.

cula.jpg

x-quesiano rebuznó:

ARRIBA ESPAÑA CAMARADAS.

He citado este mensaje sólo para ejemplificar: que electrifiquen....que pongan...perros...minas....leones...tiro al blanco con los moros...
Frases como estas hay muchas de otros indignados compañeros del foro.
Valientes bocazas....¿Porqué no os ofreceis voluntarios para ir a parar las "hordas invasoras", asi demostrais lo hombres que aparentais ser?
Parenlos...hay que matarlos...freirlos....
Y el que se hace llamar Sr. Justicia. Menudo insulto a la palabra JUSTICIA.
No se quien es este tío...De lo que estoy seguro que no es una persona con la que debatir en un foro, porque a cualquier razonamiento contesta con insultos. Estoy esperando con que originalidades me va a contestar, aunque me da que todos esos insultos está más orientados a que se ría la pandilla de pelotas que se los festeja que a ofender al destinatario.
No da miedo quien quiere, sino quien puede....
Saludos

Como ya he dicho antes por aquí, el "delito" está en traspasar una Frontera ilegalmente, que es algo muy grave. NO ES UNA VALLA! me da igual la raza o la condición, es una Invasión... Pero lo que si es verdad es que la mayoría de Hij...(he decidido no insultar) que abandera aquí el neopatriotismo añejo SubnorNacional, no caen en la cuenta de citados Negros, cuando traspasan la frontera y en grupos conquistan las Plazas y Avd. de sus Ciudades, no dicen nada en absoluto. SIno que Acojonados son capaces de dar un rodeo de Kms por no cruzarse con citados individuos...

Podrían dar un ejemplo practicando lo que predican con los inmigrantes que tienen por vecinos, pero como son una panda de "Bocazas y Niñatos" (futura revista de juventudes Nacionales...) pues se cagan en las bragas, viendo como estos tipos de color se follan a sus hermanas...

He cambiado de opinión, he decidido insultar Me Cago en Vuestra Puta Madre!!

Pd.:Puff esto es como el cagar, se queda uno agustíssimo...

La inmigración que proviene del sur es preocupante. No obstante me preocupa más la que entra proveniente de los paises del este que vienen cómodamente en avión o en autobús a manadas. Y de eso nadie dice nada,
los medios hablan de las putas pateritas y eso lo callan.

Lo digo por el grado de hijoputez de estas mafias que nos están regalando países como rumania y bulgaria. Con sus métodos incluso para robar narcotizando a la gente y desvalijar el piso con ellos dentro.

Luego los cogen y a los dos días en la puta calle, y lo peor que en la puta calle española.

Totalmente de acuerdo contigo Pepillo32 :pla por fin alguien que ha denunciado la auténtica inmigración preocupante...

Un Barril de Vino por aki!!

elgurubaneado rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

ARRIBA ESPAÑA CAMARADAS.

He citado este mensaje sólo para ejemplificar: que electrifiquen....que pongan...perros...minas....leones...tiro al blanco con los moros...
Frases como estas hay muchas de otros indignados compañeros del foro.
Valientes bocazas....¿Porqué no os ofreceis voluntarios para ir a parar las "hordas invasoras", asi demostrais lo hombres que aparentais ser?
Parenlos...hay que matarlos...freirlos....
Y el que se hace llamar Sr. Justicia. Menudo insulto a la palabra JUSTICIA.
No se quien es este tío...De lo que estoy seguro que no es una persona con la que debatir en un foro, porque a cualquier razonamiento contesta con insultos. Estoy esperando con que originalidades me va a contestar, aunque me da que todos esos insultos está más orientados a que se ría la pandilla de pelotas que se los festeja que a ofender al destinatario.
No da miedo quien quiere, sino quien puede....
Saludos

Hombre por mucho que se fuera a las fronteras no creo que con el actual gobierno se diera el visto bueno a abrir fuego por salto de valla. Y por otra parte organizar un comando que se dedicara al exterminio es algo que como viviria en contra de la ley y de la mitad de la poblacion al igual que del actual gobierno es imposible ademas de por falta de cojones.

Aun asi el problema es preocupante y mas por como han dicho esos que vienen por arriba sin hacer ruido.

Pepillo32 rebuznó:
La inmigración que proviene del sur es preocupante. No obstante me preocupa más la que entra proveniente de los paises del este que vienen cómodamente en avión o en autobús a manadas. Y de eso nadie dice nada,
los medios hablan de las putas pateritas y eso lo callan.

Lo digo por el grado de hijoputez de estas mafias que nos están regalando países como rumania y bulgaria. Con sus métodos incluso para robar narcotizando a la gente y desvalijar el piso con ellos dentro.

Luego los cogen y a los dos días en la puta calle, y lo peor que en la puta calle española.

No podemos llamar inmigrante al que viene con esos fines. Da igual si viene desde Moldavia como si viene de Guinea Ecuatorial o Sudamérica.
Lo que pasa que muchos de los que vienen del Este de Europa son "rubitos" o de piel clara....y esos molestan menos, aunque despues entren a tu piso, te lo desvalijen y violen a todas tus hermanas...
Es más, muchas no querran abortar sabiendo que van tener un bebe de ojitos azules.
Pero nos jode mucho más que sean el moro, el sudaca y el negro, aunque vengan a currar la mayor parte de ellos.
Como la historia es cíclica, ya llegará el día que cambien las cosas y debamos ser nosotros los emigrantes nuevamente. ¿Y adonde vamos a ir cuando en Europa el litro de agua sea más caro que el de la gasolina?
De nuevo a "hacer las américas", con el rabo entre las piernas e implorando porque nos den papeles.

¿Qué nos deparará el futuro en España?

Negros, moros, latinos y rumanos, son practicamente la mayoría de inmigrantes que habitan el Pais, los cuales se reproducen como verdaderos conejos... con esto podríamos llegar a la conclusión de que dentro de 50 años España será mestiza, tirando pa chocolate espeso y probablemente de religión musulmana.

¿Dónde quedarán las generaciones Subnornacionales?
¿Los Blanquitos seremos esclavos sodomizados? :-o
¿Qué partido representará a la Derecha, Al-Qaeda? (si no se escribe así me suda los cojones, no hablo moro...)
¿El PP será un partido de Liberación, incluso de Izquierdas?
¿La descendencia del Sr. Justicia tendrán por nombre Mohamed, Ali o moromierda?
¿Habrá balas para que todos nos podamos volar la cabeza?
¿Olvidaremos este Hilo tomándonos unos Vinos en alguna Bodega?

En fin....

Bodegas rebuznó:

Nacion de naciones. andalucia volvera a llamarse Al-Andalus y los moros conseguiran lo increible, haran que los andaluces trabajen en vez de cobrar el PER. Los Sudacas controlaran Madrid. el alcalde sera un colombiano. Habra guetos donde se acinaran los blancos, en las calles habra batallas campales entre bandas rivales, todo el mundo llevara un arma de fuego. ya no se llamara Madrid, sera Madrid D.F.

Cataluña sera independiente, un pais , expulsaran a todos los extranjeros y autosubsistiran, pero claro al echar a los extranjeros, el FC Barcelona desaparecera, no habra jugadores. Carod Rovira sera el President del pais.

En la zona Norte de la peninsula, aun quedará un reducto de inexpugnables, los llamados vascones, que como en anteriores episodios de la historia, seguiran a su puto rollo y nadie conseguira conquistarlos, alli seguiran levantando piedras, tomando txakoli, pinchos de tortilla y jugando los kinitos el sabado en iturribide. Por supuesto que habra negros ymoros por las calles, alguien tiene que vendernos los cedeses piratas, y tambien habra sudacas, alguien tiene que hacer el trabajo sucio por ellos.

Y mas.....

Bodegas rebuznó:

Negros, moros, latinos y rumanos, son practicamente la mayoría de inmigrantes que habitan el Pais, los cuales se reproducen como verdaderos conejos... con esto podríamos llegar a la conclusión de que dentro de 50 años España será mestiza, tirando pa chocolate espeso y probablemente de religión musulmana.

¿Qué partido representará a la Derecha, Al-Qaeda? (si no se escribe así me suda los cojones, no hablo moro...)

En fin....

La respuesta es ARENA...al paso que vamos sólo habrá arena.
Por consiguiente no habrá motivo para venir a trabajar aqui.
España va camino del mestizaje, ocurre desde hace pocos años, pero va en aumento y es imparable. El resto de Europa está en un proceso de mestizaje mucho más avanzado que España.
El resultado será que las religiones tambien formarán parte de ese mestizaje, y evolucionarán cogiendo un poco de cada una de ellas.
Y vendrán otras nuevas, tambien producto de la fusión de culturas.
La cultura otro tanto. Ahora mismo la no tiene fronteras. Es igual donde estés; escucharás las mismas canciones por la radio en Turquía o en Senegal.
Por estos motivos creo que en el futuro no se hablará siquiera del tema que trata este post.
Y te acepto lo de los vinos.

elgurubaneado rebuznó:
Bodegas rebuznó:

En fin....

La respuesta es ARENA...al paso que vamos sólo habrá arena.
Por consiguiente no habrá motivo para venir a trabajar aqui.
España va camino del mestizaje, ocurre desde hace pocos años, pero va en aumento y es imparable. El resto de Europa está en un proceso de mestizaje mucho más avanzado que España.
El resultado será que las religiones tambien formarán parte de ese mestizaje, y evolucionarán cogiendo un poco de cada una de ellas.
Y vendrán otras nuevas, tambien producto de la fusión de culturas.
La cultura otro tanto. Ahora mismo la no tiene fronteras. Es igual donde estés; escucharás las mismas canciones por la radio en Turquía o en Senegal.
Por estos motivos creo que en el futuro no se hablará siquiera del tema que trata este post.
Y te acepto lo de los vinos.
¿Fusión de culturas?, ¿de qué culturas hablas? Los musulmanes hace mucho tiempo que dejaron de ser una cultura, los negros se quedaron en los prolegómenos de la suya y los occidentales la perdimos a lo largo del siglo XX.

cuando hayan suficientes moros para echarnos de españa nos echaran... daki un par de años nos iremos a andorra xD

Werther rebuznó:
¿Fusión de culturas?, ¿de qué culturas hablas? Los musulmanes hace mucho tiempo que dejaron de ser una cultura, los negros se quedaron en los prolegómenos de la suya y los occidentales la perdimos a lo largo del siglo XX.

Te pongo un par de ejemplos:
¿Cuantas de las canciones que escuchamos día a día tienen influencias de la música árabe o afro-americana?
¿Lo que escuchas en las discotecas es música "puramente blanca"?
¿Las orquestas que tocan en las verbenas; merengue o vals?
El hip-hop proviene de Centro Europa, el rap es anglosajón. Te guste o no esta es la realidad.
Y esto es sólo en la música.

elgurubaneado rebuznó:
Te pongo un par de ejemplos:
¿Cuantas de las canciones que escuchamos día a día tienen influencias de la música árabe o afro-americana?
¿Lo que escuchas en las discotecas es música "puramente blanca"?
¿Las orquestas que tocan en las verbenas; merengue o vals?
El hip-hop proviene de Centro Europa, el rap es anglosajón. Te guste o no esta es la realidad.
Y esto es sólo en la música.

Ésto ya pasaba hace la tira con el Blues y el Jazz. No es nada nuevo. El ritmo es de los afros.

Todo eso es basura no cultura. No tienes ni idea de lo que es una cultura.

Atrás
Arriba Pie