No soy maricón. ¡Viva España!

rojo sarasa

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas, chavales.

Lo primero de todo, no soy ni sarasa ni rojo; soy legionario y taxista. Legionario antes que taxista, aunque lleve fuera del Cuerpo mucho tiempo, más del que hace que sois conscientes de que os podéis zurrar la pichita.

¿Qué hago aquí? Preguntádselo a ese par de maricones que recogí con el taxi hace unos meses a la salida de una discoteca para menores. Considero que montar en mi coche es un privilegio, y como tal se lo hago saber a mis clientes nada más comenzar la carrera, indicándoles que tienen a su disposición, en el revistero, cuaderno y bolígrafo promocionales de España 2000 por si quieren tomar nota de la disertación que voy a desarrollar a lo largo del trayecto, así como que voy a cobrarles un suplemento de 5 euros en concepto de adoctrinamiento. Esto me sirve además para sondear el tipo de gente que llevo, fichando a aquellos que no los cogen o muestran cierta duda o desaprobación, para meterles un buen paquete en algún momento del viaje.

Pero bueno, tampoco creáis que soy un ogro, pues suelo añadir alguna chanza del tipo "Y al terminar arrancáis la hoja y me dejáis los bártulos donde estaban para el siguiente, ¿eh?, no me toquéis las pelotas..." mientras me giro hacia los asientos traseros, esgrimiendo una media sonrisa, acariciando la culata de la pistola reglamentaria, bien sujeta a mis correajes de legionario. La otra mano me la llevo a la polla y me pongo a ciento setenta.

Volviendo al tema, estos dos desechos no sólo no cogieron el cuaderno, sino que estuvieron de risitas, mientras les comentaba el por qué de los males del Real Madrid y mostraba mi indignación por la incomprensible suplencia de Don Raúl González Blanco, al tiempo que hacía un ardoroso elogio a la entrega y ganas del camarada Gutiérrez en Alcorcón, en contraste con la falta de cojones y amor a los colores de una banda compuesta en su mayor parte por gitanos, moros, negros o rumanos como Dudek. La gota que colmó el vaso llegó cuando uno de ellos me soltó algo así como "Oye tío ya te vale, ¿no?, ¿por qué no te haces un blog?" seguido de más jijí jajás. Ahí ya explote, les grité que el blog se lo iba a hacer el maricón de su padre pero no yo y, ejem, que les iba a matar ahí mismo. Pequé un volantazo y me paré en el arcén de la autopista. Al verse en esa situación empezaron a tragar saliva y se les borró la sonrisa de la cara. Desenfundé la pistola y los saqué del coche a culatazo limpio entre lloriqueos. Les obligué a meterse unas buenas rayas de coca para que no les creyeran en caso de denuncia, se las cobré, y me marché de allí a toda hostia, dejándoles en un charco de lo que parecían sus propios meados.

A lo mejor me excedí un poco en mis funciones, porque tras relatarle mi heróica victoria al hijo de puta de mi hijo en el desayuno, me dijo que un blog no era, como creía, una nueva práctica entre los sodomitas de hoy en día, sino un sitio donde puedes escribir cosas y que te las lean y tal. A mi es que que me llamen maricón me pierde y no atiendo a razones, y quizá debí prestar un poco de atención a los chavales cuando me decían, entre culatazo y culatazo, que no pasaba nada, que ellos también tenían uno, y que les había enseñado a hacerlo el profesor de informática de segundo de la ESO. La verdad es que en el momento me sentó peor todavía, al imaginar una enseñanza pública a la griega, con profesores sodomitas aleccionando a sus pupilos a golpe de semen. No me extrañaría, de todos modos, porque se me revuelven las putas tripas cada vez que paso en el taxi delante de la facultad de Magisterio, a reventar de putos rojos y guarros. Reconozco que a veces me cuesta no subirme a la acera y llevarme a alguno por delante.

En fin, que me pierdo. En vista de eso, haciendo gala de mi precisa instrucción militar, me puse a indagar en el asunto de los blogs. Como no averigué nada, pregunté otra vez al cabronazo. Según me contó, grandes personalidades tienen uno. Hizo referencia a algunas pero no me sonaban, así que supongo que serían maricones, o catalanes, hasta que acabó nombrando al gran Tomás Roncero. Bueno, si un hombre de esa categoría, me dije, tiene uno, igual no es tan malo, y quizá yo pueda tener uno también sin temor a ser tildado de invertido. Y qué mejor que junto a él en la página web del AS. Con ayuda del bastardo, escribí bastante correos electrónicos al periódico pidiéndoles una sección junto a Tomás, pero ninguno fue contestado. Sospeché que quizá estuviera siendo sometido a algún tipo de censura, porque desde la victoria contra el Atlético Aviación no ha vuelto a escribir nada, así que organicé un comando con antiguos compañeros del Cuerpo para intentar tomar la sede principal del diario y liberar al plumilla, pero eso es otra historia.

Como podéis figuraros, al final ni AS nada. Pero aquí estoy. Y es que pillé un día al hijo de perra de mi hijo escribiendo en este foro, y viendo las mierdas que soltaba y que nadie le hacía nada llegué a la conclusión que qué mejor sitio para contar mis cosas que éste, así que le pedí que me registrara él mismo porque yo con los ordenadores me llevo peor que con la puta de mi mujer. Y que nadie se me queje que no os voy a cobrar suplemento, jejeje.

PD: ya sé un poco cómo váis por aquí, graciosillos, que me ha dicho el cabrito que el servidor detecta la personalidad del usuario y le asigna un nombre e imagen opuesto a ella, y me ha tocado ésta en suerte. Todo concuerda, pero joder, cómo avanza la ciencia.
 
Paso de leerme semjante somnifero, pero creo que su nick y su avatar lo dicen todo.
Ale
http://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY&feature=related
 
Querido tralara, ¿por que no pones la direccion de tu blog para poder seguir tus aventuras?
 
Jerzy Dudek es polaco, no rumano, hamijo Rojo Sarasa.
 
Analicemos.

acariciando la culata de la pistola reglamentaria, bien sujeta a mis correajes de legionario. La otra mano me la llevo a la polla y me pongo a ciento setenta.

¿Algún tipo de piloto automático en pruebas? Me interesa.

Mecagoensatan, le importaría volver a explicar eso de las restricciones sobre las armas.

les iba a matar ahí mismo. Pequé un volantazo y me paré en el arcén de la autopista. Al verse en esa situación empezaron a tragar saliva y se les borró la sonrisa de la cara. Desenfundé la pistola y los saqué del coche a culatazo limpio entre lloriqueos. Les obligué a meterse unas buenas rayas de coca

A que hora cierran las discotecas para pubers para no estamparse ante semejante acción temeraria y desgraciadamente muriendo en el accidente.

Usar armas para intimidar es de margaritos, se pone a dar hostias que para eso estuvo en la legión.

Si lleva merchandaising y souvenirs de España 2000 porque les da coca a unos menores, ahora estarán confundidos, no sabrán quien es nazi y quien perroflauta.

haciendo gala de mi precisa instrucción militar

¿Su anterior trabajo era en la puerta de una discoteca?


pillé un día al hijo de perra de mi hijo escribiendo en este foro

Nombre con el que el hijo de mil padres se identifica en este cienagal.


No hace falta que me conteste, estoy en un estado de aburrimiento dificilmente descriptible.

Creo que nos ha destripado la historia del último film español y por ello obra de arte que se estrena el viernes que viene.

¿No será usted este?
torrente26.jpg

Veracidad de la historia: 3'6%
 
Mecagoensatan, le importaría volver a explicar eso de las restricciones sobre las armas.

Este no es el hilo adecuado para eso. De todos modos, si hemos de hablar de armas grandes , le diré que mi cañón no tiene ninguna restricción, y está siempre preparado para "disparar".
torrente26.jpg
 
Joder, este pollo no había hecho otra intentona de clavarnos ese ladrillo?
 
Pues a mí me ha parecido que la historia es entretenida, y al menos está decentemente redactada.

Incoherencias como el final aparte -¿quién coño se cree que al personaje no le importe escribir con nombre de rojo sarasa?- por si acaso mi opinión importa, voto por que nos deleite con un poco más de su bilis. De los últimos cinco hilos abiertos por clones de la operación reflote, este es el único que yo aprobaría con un 5 raspado.
 
La verdad es que no me lo he leido entero.

¿Por cierto en que ciudad estás trabajando de taxista? ¿No será Madrid?

Para pegarte y tal, dime el número de tu licencia que te voy a buscar y haber si eres el hijo de la gran puta que dices ser.
 
Bueno, creo voy a hablar un poco del enano coñón de mi hijo. No voy a desvelar su nombre aquí ya que le he dado mi palabra de Caballero Legionario de no hacerlo, y al fin y al cabo es él quien transcribe estos mensajes a mi dictado. Lo de los ordenadores no me convence mucho, lo veo un poco de secretarias, como de maricas.

Como digo, una de mis mayores obsesiones en la vida ha sido que no se convierta en un puto maricón, y creo que más o menos lo he conseguido. Ya desde pequeño le inculqué unos valores que dejaron de enseñarse hace mucho tiempo en nuestras escuelas, para desgracia de España. Todas esas patrañas como la tolerancia, solidaridad y demás quedan en entredicho cuando el individuo sale al mundo real y se da cuenta de que sólo el más fuerte sobrevive, sometiendo al débil. Esto acaba por generarle una serie de angustias que acaban degerando, como es de suponer, en mariconismo.

Así, desde que pudo sostenerse en pie él solito, llevé al pequeño hijo de perra a gloriosas jornadas de caza de lince ibérico. No hay nada más despreciable que una administración estatal destinando fondos a la conservación de una especie sobre la que la Naturaleza ya ha dictado sentencia. Pertrechados con granadas de mano, el cetme y trajes de camuflaje, hacíamos incursiones en reservas naturales buscando madrigueras. Un par de bombitas en cada agujero que veíamos en el suelo al grito de "¡No hacemos prisioneros!", alguna ráfaga al aire si veíamos algo parecido a un buitre leonado... en fin, buenos tiempos. A decir verdad el cabrito apenas participaba en el asunto, solía quedársele la cara como desencajada, supongo que abrumado por el tamaño de las pelotas de su viril padre.

Recuerdo una especialmente memorable, siendo ya algo él algo mayor, pues le estaban empezando a mandar en la escuela la lectura de ciertos libros, y estaba bastante entusiasmado. Huelga decir que considero la inmensa mayor parte de la literatura como algo extremadamente mariconil, así que cuando me comentó lo emocionado, sí, el muy protomarica usó la palabrita, que estaba con la lectura de La Familia de Pascual Duarte, no me quedó más remedio que coger al perro que llevábamos por aquel entonces y vaciarle dos cargadores. "¿A que ahora no te parece tan bonito el librito?". Se quedó blanco. A veces hay que hacer estas cosas, pero después del palo siempre viene la zanahoria. Le cité, henchido, una parte del Espíritu Décimo del Credo Legionario, el de la Muerte, "La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Así que el perro no ha sufrido; siéntete orgulloso de él porque ha muerto como un valiente." Ahí rompió a llorar, sobrepasado por la valiosa lección que acababa de aprender. Yo me abrace a él y lloré también "¡A mis brazos, hijo de puta!", conmovido por ese momento de unión paterno-filial.

Pero a todo el mundo le cuesta aprender, y a veces le impactaba alguna obra en particular. Hube de mearme en las manos y trepar a un árbol para después lanzarme al vacío, repetidas veces, hasta que me partí la pierna porque como dijo él, el personaje hacía lo propio en Los Santos Inocentes. Al final acabó aborreciendola, pero cada cierto tiempo recae y tengo que volver a hacer, con gusto, la demostración. He acabado con una notable cojera, pero estoy en trámites de solicitar una pensión vitalicia como héroe de guerra. Ahora anda obsesionado con no se qué película de drogadictos escoceses y llevamos varios días en casa sin tirar de la cadena, acumulando mierda, para mi próxima intervención. Sólo falta que se me convierta en un puto arrastrado, no te jode...
 
Me alegro de que hayas vuelto, porque supongo que tú eres el que escribió el relato de las cartas esas el año pasado.
 
Me repugna que mateis animales salvajes solo por diversion, piensa en la indrustria de porno zoofilico, cada dia deben de romperse el espinazo para buscar nuevos animales que se follen a las bellas actrices
 
Una pregunta señor legionario ustec nacio asi o fue forjando su nivel intelectual en su querida legion mientras follaban con nuestra admirada cabra.
Un saludo
 
Buenas, chavales.

Lo primero de todo, no soy ni sarasa ni rojo; soy legionario y taxista. Legionario antes que taxista, aunque lleve fuera del Cuerpo mucho tiempo, más del que hace que sois conscientes de que os podéis zurrar la pichita.

¿Qué hago aquí? Preguntádselo a ese par de maricones que recogí con el taxi hace unos meses a la salida de una discoteca para menores. Considero que montar en mi coche es un privilegio, y como tal se lo hago saber a mis clientes nada más comenzar la carrera, indicándoles que tienen a su disposición, en el revistero, cuaderno y bolígrafo promocionales de España 2000 por si quieren tomar nota de la disertación que voy a desarrollar a lo largo del trayecto, así como que voy a cobrarles un suplemento de 5 euros en concepto de adoctrinamiento. Esto me sirve además para sondear el tipo de gente que llevo, fichando a aquellos que no los cogen o muestran cierta duda o desaprobación, para meterles un buen paquete en algún momento del viaje.

Pero bueno, tampoco creáis que soy un ogro, pues suelo añadir alguna chanza del tipo "Y al terminar arrancáis la hoja y me dejáis los bártulos donde estaban para el siguiente, ¿eh?, no me toquéis las pelotas..." mientras me giro hacia los asientos traseros, esgrimiendo una media sonrisa, acariciando la culata de la pistola reglamentaria, bien sujeta a mis correajes de legionario. La otra mano me la llevo a la polla y me pongo a ciento setenta.

Volviendo al tema, estos dos desechos no sólo no cogieron el cuaderno, sino que estuvieron de risitas, mientras les comentaba el por qué de los males del Real Madrid y mostraba mi indignación por la incomprensible suplencia de Don Raúl González Blanco, al tiempo que hacía un ardoroso elogio a la entrega y ganas del camarada Gutiérrez en Alcorcón, en contraste con la falta de cojones y amor a los colores de una banda compuesta en su mayor parte por gitanos, moros, negros o rumanos como Dudek. La gota que colmó el vaso llegó cuando uno de ellos me soltó algo así como "Oye tío ya te vale, ¿no?, ¿por qué no te haces un blog?" seguido de más jijí jajás. Ahí ya explote, les grité que el blog se lo iba a hacer el maricón de su padre pero no yo y, ejem, que les iba a matar ahí mismo. Pequé un volantazo y me paré en el arcén de la autopista. Al verse en esa situación empezaron a tragar saliva y se les borró la sonrisa de la cara. Desenfundé la pistola y los saqué del coche a culatazo limpio entre lloriqueos. Les obligué a meterse unas buenas rayas de coca para que no les creyeran en caso de denuncia, se las cobré, y me marché de allí a toda hostia, dejándoles en un charco de lo que parecían sus propios meados.

A lo mejor me excedí un poco en mis funciones, porque tras relatarle mi heróica victoria al hijo de puta de mi hijo en el desayuno, me dijo que un blog no era, como creía, una nueva práctica entre los sodomitas de hoy en día, sino un sitio donde puedes escribir cosas y que te las lean y tal. A mi es que que me llamen maricón me pierde y no atiendo a razones, y quizá debí prestar un poco de atención a los chavales cuando me decían, entre culatazo y culatazo, que no pasaba nada, que ellos también tenían uno, y que les había enseñado a hacerlo el profesor de informática de segundo de la ESO. La verdad es que en el momento me sentó peor todavía, al imaginar una enseñanza pública a la griega, con profesores sodomitas aleccionando a sus pupilos a golpe de semen. No me extrañaría, de todos modos, porque se me revuelven las putas tripas cada vez que paso en el taxi delante de la facultad de Magisterio, a reventar de putos rojos y guarros. Reconozco que a veces me cuesta no subirme a la acera y llevarme a alguno por delante.

En fin, que me pierdo. En vista de eso, haciendo gala de mi precisa instrucción militar, me puse a indagar en el asunto de los blogs. Como no averigué nada, pregunté otra vez al cabronazo. Según me contó, grandes personalidades tienen uno. Hizo referencia a algunas pero no me sonaban, así que supongo que serían maricones, o catalanes, hasta que acabó nombrando al gran Tomás Roncero. Bueno, si un hombre de esa categoría, me dije, tiene uno, igual no es tan malo, y quizá yo pueda tener uno también sin temor a ser tildado de invertido. Y qué mejor que junto a él en la página web del AS. Con ayuda del bastardo, escribí bastante correos electrónicos al periódico pidiéndoles una sección junto a Tomás, pero ninguno fue contestado. Sospeché que quizá estuviera siendo sometido a algún tipo de censura, porque desde la victoria contra el Atlético Aviación no ha vuelto a escribir nada, así que organicé un comando con antiguos compañeros del Cuerpo para intentar tomar la sede principal del diario y liberar al plumilla, pero eso es otra historia.

Como podéis figuraros, al final ni AS nada. Pero aquí estoy. Y es que pillé un día al hijo de perra de mi hijo escribiendo en este foro, y viendo las mierdas que soltaba y que nadie le hacía nada llegué a la conclusión que qué mejor sitio para contar mis cosas que éste, así que le pedí que me registrara él mismo porque yo con los ordenadores me llevo peor que con la puta de mi mujer. Y que nadie se me queje que no os voy a cobrar suplemento, jejeje.

PD: ya sé un poco cómo váis por aquí, graciosillos, que me ha dicho el cabrito que el servidor detecta la personalidad del usuario y le asigna un nombre e imagen opuesto a ella, y me ha tocado ésta en suerte. Todo concuerda, pero joder, cómo avanza la ciencia.

No creo que seas legionario, un legionario de verdad, los hubiera matado allí mismo, taxista tal vez, lo que si creo que eres es un tronchapanes y un cansaliebres, porque no veas la parrafada.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
No creo que seas legionario, un legionario de verdad, los hubiera matado allí mismo, taxista tal vez, lo que si creo que eres es un tronchapanes y un cansaliebres, porque no veas la parrafada.
muchas gracias por meternosla de nuevo, por cierto.
 
por cierto que coño nos importa como es el marikita de tu hijo!!!
 
Arriba Pie