Tiroteo en Lahore

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Tiroteo_Lahore.jpg
 
Juliusray, obtuso de los cojones, colgar una foto sabe hacerlo hasta Folladicto. La próxima vez se me curra un poco más el tema o me tunea la foto.
 
Juliusray, obtuso de los cojones, colgar una foto sabe hacerlo hasta Folladicto. La próxima vez se me curra un poco más el tema o me tunea la foto.

No, todos no, hoy mismo este mongolo ha abierto un hilo porque no sabía, el muy anormal:

Pues eso, que cómo inserto una imagen en el Tema que abro. Lo que hice fue pasar la imagen que quería postear a una dirección web (imageshack.us, en este caso), y una vez que la imagen tenía URL, copié y pegué dicha URL (h t t p: // w w w.etc...) en el botón 'Insertar Imagen' (cuadrito amarillo) del cuadro de escritura del Tema. Pero me sale la imagen con una crucecita roja, como si no me cargara bien. ¿Por qué? ¿Quizá por el tamaño de la imagen (unos 350 kb)? :sad:
 
Eso significa que hay seres en esta ciénaga por debajo del subterráneo escalón biológico que ocupa nuestro entrañable Fo. Y eso es peor que ominoso.
 
Eso significa que hay seres en esta ciénaga por debajo del subterráneo escalón biológico que ocupa nuestro entrañable Fo. Y eso es peor que ominoso.

Pues no veas cómo se ha puesto por mp porque le he cerrado el hilo, balbucía cosas como "eres un tonto, por lo menos podías haberme dicho cómo se cuelgan", frase que me ha hecho pensar en cómo de tonto se debe considerar a sí mismo si tiene que pedir ayuda a otro tonto para algo que él no sabe.

También me ha dicho que yo no había leído nunca a Cioran (WTF??). Esto ya se me escapa algo más, supongo que lo sabrá porque... bueno, no sé, francamente, es con lo que ha empezado su retahíla de ¿insultos? :lol:. Lástima que lo haya borrado y no pueda ponerlo, porque era de mucha risión.

Algún día deberíamos abrir un hilo con los mps de estos subnormales que entran, abren un hilo, se les dice algo y se lían a gritos como niños malcriados.
 
No es por nada, pero no entiendo por que sigue esta puta mierda abierta, y tal.
 
Sardinez rebuznó:
¿Te han borrado la imagen por ser no apta o me lo parece? :lol:

Parece ser, mejor usar hotchyx. Normalmente intento no ser muy explícito para que no borren las fotos de photobucket. Pero no sé como, han debido ver algo obsceno en esa foto.

Me alegra ver que ha recuperado su calzoncillo, eso me evitará muchos problemas. Corto y cierro.
 
Hay que ser mulo para llevar al protofiambre debajo'l'brazo como si nada...

I remember...
1209034501_3.jpg
 
Ha sido rápido, el hideputa.
No puedo estar al Deluxe y al iPhone a la vez.
 
Arriba Pie