Tiroteo en Lahore

Esas son las que van justo antes de las de Zaragoza, ¿no?

Anda a cascarla :lol::lol::lol:
En Zaragoza no tenemos tiempo de organizar olimpiadas con tanta Expo. En 2008 fue la del agua y en 2014 será la de horticultura y jardinería. No sé a quién le cabe en la cabeza que un finlandés vaya a venir hasta Zaragoza en pleno verano para ver unos caballones plantados de acelgas y nabos, pero eso mismo dijimos con la del agua y al final no estuvo tan mal la cosa. Y esta vez no voy a ser tan gilipollas como en la de hace dos años; pienso enriquecerme de alguna manera, no sé si vendiendo fruta fresca por los alrededores o pirateando camisetas de kukuxumusu, ya veremos.

Vender fruta fresca suena a ofrecerles la patata a los turistas.

De todas formas, celebrar una Expo internacional de horticultura y jardinería en un erial cono su bendita provincia, es harto loleante.

¿Que mejor para ganarse unos euros en una exposición de horticultura que poniendo su horto al servicio de los turistas señorita?

caballo-asesino_4_imagenGrande.jpg

2e4i1di.jpg

04842672b87e260f2a29935504eceebc.gif

Vender fruta fresca suena a ofrecerles la patata a los turistas.
Texas Hold´em rebuznó:
¿Que mejor para ganarse unos euros en una exposición de horticultura que poniendo su horto al servicio de los turistas señorita?
Pues si a mi edad no me ha dado aún por prostituirme, no sé por qué voy a empezar a hacerlo ahora, y menos con turistas, que te piden no sé qué, les dices que sí porque no has entendido bien y cuando te quieres dar cuenta han descubierto un agujero que jurarías que no tenías antes. Además, que después de un día entero caminando bajo el sol abrasador y haciendo filas de tres horas para pedir un café con hielo, lo que menos le apetece a la gente es echarse un casquete. Con lo que se saca dinero es con las latas de cerveza, las rodajas de sandía y las manoletinas para las incautas que no saben salir de casa sin los tacones. Qué poco habéis andao por Zaragoza en agosto vosotros.

Jodeeeeer.

Eso es... mmm... ¿cómo muy de Chueca, no?

Por cierto: ¿Y mi foto de la feria?

De Chueca, dice. Si le cuento con quien me estaba yo tomando un gintonic anoche... Por cierto, conocí al tal Charly, el marido de Lydia-Ilenia-está-viva-Lozano, y está embalsamao. Es como de corcho.

Su foto puede darla por perdida. Tuve un percance y se me veló el carrete. :lol:

Y a la maña le digo que a ver quién cojones tiene el cuajo de ir a hacer absolutamente nada a Zaragoza en agosto.

Por cierto, conocí al tal Charly, el marido de Lydia-Ilenia-está-viva-Lozano, y está embalsamao. Es como de corcho.

No te preocupes, ya se encarga ella de llevarlo, traerlo, organizar las cuentas, etc... Es toda una señora.

Y a la maña le digo que a ver quién cojones tiene el cuajo de ir a hacer absolutamente nada a Zaragoza en agosto.

Pues anda que en enero...

Katuíca no te preocupes, yo he visto mujeres de más de cincuentas palos haciendo la calle con sus leotardos por encima de la barriga para no coger frío. Al parecer, a las siete de la mañana SIEMPRE hay algún alma en pena que busca calor humano. Y más en sitios de clima continental. Y la mayoría son chicos jóvenes encocaos buscando nuevas experiencias.
Vamos, que si no eres puta es porque no quieres.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues si a mi edad no me ha dado aún por prostituirme, no sé por qué voy a empezar a hacerlo ahora, y menos con turistas, que te piden no sé qué, les dices que sí porque no has entendido bien y cuando te quieres dar cuenta han descubierto un agujero que jurarías que no tenías antes. Además, que después de un día entero caminando bajo el sol abrasador y haciendo filas de tres horas para pedir un café con hielo, lo que menos le apetece a la gente es echarse un casquete. Con lo que se saca dinero es con las latas de cerveza, las rodajas de sandía y las manoletinas para las incautas que no saben salir de casa sin los tacones. Qué poco habéis andao por Zaragoza en agosto vosotros.

He de confesarle que espero con emoción cada uno de sus post,son buenismos,como dirian en su tierra.Ello me hace aconsejarle que pruebe a escribir guiones o libros con sus pensamientos e historias.Si a eso le unimos sus conocimientos musicales,le convierte en mi alma gemela,lastima que segun los mentideros del foro sea algo cercano a un callo.Aún asi Katua,continue por esa senda,que yo aplazaré el dia de mi suicide solution.Gracias,y recuerdos a Bunbury

PD:Te quiero.

Entonces ponga su horto al servicio de los extranjeros junto a un ventilador.

Eres delgado, guapo, tienes un puñado de buenos amigos con los que compartes ratos de confidencias y les dices que les quieres cuando estás borracho, tu familia te aprecia, en tu trabajo te tienen bien considerado, sueles ir bien vestido a los sitios e, incluso, te piensas el color de la camisa que te vas a poner cada día; tienes algún gesto de solidaridad con alguna ONG, aborreces las fotografías de mutilados y afganas con el burka lleno de caca y la barra de plutonio de Max Hardcore en la boca; y de vez en cuando te ilusionas y le haces un regalo inesperado a tu novia para que sepa que todavía la quieres.

Por tu estilo de quiero y no puedo está claro que, o bien eres un clon que lo hace adrede, o bien eres nuevo por aquí. Si es lo primero, enhorabuena, te estás metiendo en el papel. Si, por el contrario, hablamos de que acabas de aterrizar en PL -quién sabe si incluso procedente del blog del gordo-calvo de su dueño-, te diré que es una pena, pues el nombre de este user chana y no lo conservarás.

Y no lo harás porque, durante el proceso de aprendizaje, tendrás que volver a empezar muchas veces hasta que se te quite ese estilo de retard sin gracia que masunea con chistes de José Mota supuestamente graciosos, y sepas adaptarte a los gustos de la casa. Eso requerirá que sacrifiques el 98% de las cosas con las que te he definido en el primer párrafo y tires tu vida a la basura hasta el punto de desear una muerte ridícula que provoque que, al menos por un día, alguien te haga caso.

Mientras tanto, te aconsejaría que te esforzaras un poco más en tus masunos, pues aunque todavía te queden dos o tres usuarios a estrenar hasta que puedas forear por aquí con cierta calma y estabilidad, está bastante feo que la gente te sitúe al lado de los subnormales y tú no hagas nada por evitarlo.

Siempre tuyo

FAQ PL

He de confesarle que espero con emoción cada uno de sus post,son buenismos,como dirian en su tierra.Ello me hace aconsejarle que pruebe a escribir guiones o libros con sus pensamientos e historias.Si a eso le unimos sus conocimientos musicales,le convierte en mi alma gemela,lastima que segun los mentideros del foro sea algo cercano a un callo.Aún asi Katua,continue por esa senda,que yo aplazaré el dia de mi suicide solution.Gracias,y recuerdos a Bunbury

PD:Te quiero.

Katua es clon de ILG cuando se pone un traje de Ansó.

Pues yo siempre he pensado que era clon de Mundele tras media botella y medio grano. De ahí los largos párrafos llenos de chascarrillos con guiños a la vida semirural y el conocimiento musical que deja en mantillas a su coetáneo Joaquín Luqui.

Escribá de Balaguer rebuznó:

Si, soy nuevo, de hecho no se si tu inteligencia alcanza a comprender que lo que pone debajo de mi avatar es la fecha de registro.

Sobre lo que has escrito en el primer párrafo, prácticamente no has dado una macho, por lo cual paso a decirte que no sabes una mierda sobre mi y que por extensión me paso por la polla cualquier opinión que podáis verter sobre mi persona tú o cualquier otro forero. Siento no ser tan freak como la mayoría que pueblan este foro para entrar en vuestro selecto grupo de no retardeds, que se chupan las pollas entre ellos en función de la fecha que va debajo de su avatar y que se creen los reyes del humor bizarro.

Dicho esto, seguiré posteando lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos (Siempre y cuando esto se mantenga acorde con las normas de los foros/subforos) sin importarme una mierda el que dirán foreros como tú, que se creen ejes del foro y se dedican a jugzar al resto.

Texas Hold´em rebuznó:
.

Dicho esto, seguiré posteando lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos.

Diga que sí, a usted que no le tosa nadie, a ver quienes se creen estos veteranos con capacidad de lol y buena redacción para adoctrinar a un nuevo forero que sin duda entiende el funcionamiento y jerarquía del foro.

Bueno, como el Coles no me deja hacer multiquotes, y ya sabemos que basta que postee yo para que aparezca (me recuerda a eso de "hago chas y aparezco a tu ladoooo"), os agradezco a todos vuestras amables palabras hacia mi persona: que si valgo para puta, que si soy un callo, etc. Y respecto a mi origen, no soy clon de nadie, soy un emisario de Torbe. Contentico le tenéis, por cierto :mad:

Mr.Hanzo rebuznó:
Diga que sí, a usted que no le tosa nadie, a ver quienes se creen estos veteranos con capacidad de lol y buena redacción para adoctrinar a un nuevo forero que sin duda entiende el funcionamiento y jerarquía del foro.

Tu quotea solo la parte que te interesa. La parte completa es esta:

''Dicho esto, seguiré posteando lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos (Siempre y cuando esto se mantenga acorde con las normas de los foros/subforos)''

Y que yo sepa en las normas de los subforos no dicen que te tenga que chupar la polla si llevas mas tiempo en el foro.

Texas Hold´em rebuznó:
Si, soy nuevo, de hecho no se si tu inteligencia alcanza a comprender que lo que pone debajo de mi avatar es la fecha de registro.
Si tu inteligencia no alcanza a comprender que puedes llevar registrado desde el año 27 A.d.C. y posteriormente hacerte otro user con fecha de registro en Mayo 2010, es que realmente eres bobo. Hay mucho veterano posteando en el general con users de hace uno o dos meses, bien porque usan clones, bien porque les han liquidado mediante BANg su user habitual.

A eso se refería Escribá, so lerdo.

Texas Hold´em rebuznó:
Dicho esto, seguiré posteando lo que me salga de los huevos y cuando me salga de los huevos (Siempre y cuando esto se mantenga acorde con las normas de los foros/subforos) sin importarme una mierda el que dirán foreros como tú, que se creen ejes del foro y se dedican a jugzar al resto.

No amigo. Seguirás posteando siempre y cuando a los moderadores les de la gana aguantarte. Hay miles de normas no escritas y por supuesto desconocidas para ti, que seguro acabarán por liquidarte.

Con el estilo que llevas te auguro un breve, rápido y cercano (en el tiempo) funeral.

Lo veo muy bien, de hecho ya me han baneado una vez, 48 horas por ''una norma no escrita''. Sólo de errores se aprende, así que dejad de reprochármelos de una puta vez y si me banean ya me joderé yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blood rebuznó:
Si tu inteligencia no alcanza a comprender que puedes llevar registrado desde el año 27 A.d.C. y posteriormente hacerte otro user con fecha de registro en Mayo 2010, es que realmente eres bobo. Hay mucho veterano posteando en el general con users de hace uno o dos meses, bien porque usan clones, bien porque les han liquidado mediante BANg su user habitual.

A eso se refería Escribá, so lerdo.

¿Eres nuevo por aquí, o sólo eres un clon y te estás metiendo de puta madre en el papel?

:roll:

Sybil rebuznó:
¿Eres nuevo por aquí, o sólo eres un clon y te estás metiendo de puta madre en el papel?

:roll:

Atrás
Arriba Pie