Entonces ponga su horto al servicio de los extranjeros junto a un ventilador.
Eres delgado, guapo, tienes un puñado de buenos amigos con los que compartes ratos de confidencias y les dices que les quieres cuando estás borracho, tu familia te aprecia, en tu trabajo te tienen bien considerado, sueles ir bien vestido a los sitios e, incluso, te piensas el color de la camisa que te vas a poner cada día; tienes algún gesto de solidaridad con alguna ONG, aborreces las fotografías de mutilados y afganas con el burka lleno de caca y la barra de plutonio de Max Hardcore en la boca; y de vez en cuando te ilusionas y le haces un regalo inesperado a tu novia para que sepa que todavía la quieres.
Por tu estilo de quiero y no puedo está claro que, o bien eres un clon que lo hace adrede, o bien eres nuevo por aquí. Si es lo primero, enhorabuena, te estás metiendo en el papel. Si, por el contrario, hablamos de que acabas de aterrizar en PL -quién sabe si incluso procedente del blog del gordo-calvo de su dueño-, te diré que es una pena, pues el nombre de este user chana y no lo conservarás.
Y no lo harás porque, durante el proceso de aprendizaje, tendrás que volver a empezar muchas veces hasta que se te quite ese estilo de retard sin gracia que masunea con chistes de José Mota supuestamente graciosos, y sepas adaptarte a los gustos de la casa. Eso requerirá que sacrifiques el 98% de las cosas con las que te he definido en el primer párrafo y tires tu vida a la basura hasta el punto de desear una muerte ridícula que provoque que, al menos por un día, alguien te haga caso.
Mientras tanto, te aconsejaría que te esforzaras un poco más en tus masunos, pues aunque todavía te queden dos o tres usuarios a estrenar hasta que puedas forear por aquí con cierta calma y estabilidad, está bastante feo que la gente te sitúe al lado de los subnormales y tú no hagas nada por evitarlo.
Siempre tuyo
FAQ PL