TNT MAHOMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

latigazo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Hoy en T.N.T. van a hablar de los de las viñetas de Mahoma, no me extrañaría nada que saliera algo de putalocura, si no sale es porque no han visto lo del tuneo, pero si sale a ver si va a tener consecuencias.

fumeta rebuznó:
Hoy en TNT van a hablar de la puta de tu madre

Seguro que aprovecharán para decir en antena la localización de hpnyc :lol: :lol: :lol:

ojala alguien pusiera TNT en el plato de TNT pq es para matarlos a todos por hacer esa mierda de bazofia de programa

TNT es un canal comercial y haran el reportaje lo mas televisivo posible, asi que no espero mucho de ellos en cuanto a creatividad :D :D :D

TNT es grabado o lo hacen en directo?

Si es directo mejor les mandamos un email con nuestro presioso .zip, a ver si lo ponen.
:D

cucaracha3 rebuznó:
TNT es un canal comercial y haran el reportaje lo mas televisivo posible, asi que no espero mucho de ellos en cuanto a creatividad :D :D :D

TNT el programa no el canal.

JesusChristo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
fumeta rebuznó:
Hoy en TNT van a hablar de la puta de tu madre

Seguro que aprovecharán para decir en antena la localización de hpnyc :lol: :lol: :lol:

Coño, por fin descubriremos donde vive el tunante, que menudo misterio se trae con el tema.

Doy una pista:

paris-high.jpg

Pues si sale Putalocura en TNT, no me extrañaria ver un especial de Torbe la siguiente semana.

si es asi que repita lo que hizo en cronicas o que intente superar eso.

Estoy deseoso de ver TNT, necesito mi racion de mierda diaria.

Max_Demian rebuznó:

No te llega con que tu puta madre te cague en la boca todos los días?

Max_Demian rebuznó:
Pues k te aproveche, aunk luego t atragantes con la carapixa del presentador.

latigazo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

No te llega con que tu puta madre te cague en la boca todos los días?

si no fueras a arrebatarsela tu con la cuchara, seguramente si :lol:

Coup de bat0n rebuznó:

Si es directo mejor les mandamos un email con nuestro presioso .zip, a ver si lo ponen.

Seria la ostia enviar el zip a las televisiones a ver si algun programilla de estos "modelnnnos" los acaba poniendo... aunque sea para ponernso a parir. :lol: :twisted:

MADXTAR rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

Seria la ostia enviar el zip a las televisiones a ver si algun programilla de estos "modelnnnos" los acaba poniendo... aunque sea para ponernso a parir. :lol: :twisted:

Me Parece que no tengo ese .zip

Alguien se da por aludido??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie