TNT

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Por Dios, en esta vida hay cosas hilarantes y chapuceras, pero el programa de esta noche se lleva la palma.
Empezando por esa música espantaviejas, la svástica al revés (será pecado ponerla derecha).....
Dando por hecho que la imparcialidad brille por su ausencia, en lo que va de programa hemos podido ver a perlas como éstas:
Llamadas a supuestos familiares de esías alemanes durante la segunda guerra mundial. La primera niega todo conocimiento, la segunda, otro tanto, amén de decir que su padre fue un hombre católico e imparcial (posterior pulla del presentador, como si ser católico fuese un crimen) y el tercero, además de negarlo, ha dicho que fue una práctica habitual acusar a empresarios de colaboracionistas, así como a cualquier persona non grata para el Poder. Me ha hecho mucha gracia que la zorra de la Karmele y el presentador hablasen del revisionismo histórico como algo absurdo, cuando gracias a revisionistas como Zundel se han unido familias dispersas de judíos, cuyos miembros se creían muertos.
Curiosamente, nada más salir el tema revisionista, han soltado las cuatro consignas de rigor y han pasado inmediatamente a publicidad (miedo a la profundización tal vez). El revisionismo no consiste en negar flagrantemente la existencia de campos de concentración, en aducir que todos los documentos gráficos han sido retocados ni en convertir a los verdugos en ángeles, sino en estudiar objetivamente los hechos históricos y dar al César lo que es del César.

Los mensajes cortos no tienen precio.
Comentarios como "Los nacis y los skyns son inkultos", "el nacismo s inkltura. t kiero rober", y las consignas de siempre "todos somos ermanos", "biba la democracia"..... Para mear y no echar gota.

El supuesto soldado alemán que entrevistan (después el presentador ha dicho que era oficial) debió de ser un trotamundos comparable a Miguel Strogoff o Marco Polo, pues, aun habiendo ido obligado al ejército, estuvo encargado de una batería de misiles V2, en Rusia, al norte de Berlín, y en campos de concentración.

Las cosas no son ni blancas ni negras, y lo que podría ser un debate serio
con partes de investigación se ha convertido en un circo sensacionalista con tintes descarados de panfleto político.

Por cierto, Campano, ¿En qué parte del programa sales?

Tannhäuser rebuznó:
Empezando por esa música espantaviejas, la svástica al revés (será pecado ponerla derecha).....

No es pecado, es incultura según como lo hayan hecho ya que la esvástica hacia el lado contrario representa otras cosas diferentes.

No le veo nada interesante a ese programa. Es 100% sensacionalista y aprovechado.

Lo he empezado a ver y es una chapucería propia de Tele 5. Es como un programa del corazón, pero con el tema del nazismo.

Nio entiendo que pretenden hacer con un programa asi....empezó como una copia de CM y ahora se ponen a hablar de estos temas como si estuvieran en un programa del corazon....
Cada dia entiendo menos la TV y mucho menos a Tele 5

Si el programa de hoy os parece una soberana mierda manipulada, el dia que echaron lo de las centrales nucleares fue vergonzoso, y lo digo pq fue sobre la central de Almaraz y conozco a gente que trabaja alli.

Están comentando homosexualidad de Hitler, últimamente convertida en mentira comodín.
Ya tardaban, ya...

pero lo mirais habitualmente?? yo nunca me he tragado un programa d estos , supongo q es casi igual q cronicas

En vez de hablar de estos temas, deberían seguir en su tónica de siempre. Tal se lía con tal, y a ésta le pega su novio. Así lo único que hacen es quedar en evidencia.

JUAJUAJAJUAJUAJUA, joder lo estaba viendo en el pc y comentando las "mejores jugadas" con mi colega por messenger.

No daba crédito. En un momento han soltado la mayor cantidad de barbaridades infundadas que he escuchado en mi vida. Dios mio y habrá quién se lo crea.

¿Qué hacen esos masocas en el plató? ¿Ya han acabado con el otro tema, o es que estos son nacionalmasoquistas?

Por cierto, antes, hablando de Odessa, el presentador ha dicho que se podría escribir un best-seller sobre ese tema, y que los escritores deberían animarse.
Pues Frederick Forsyth escribió hace más de 30 años "The Odessa file", que después fue llevada al cine. John Voight hace uno de sus mejores papeles en esa película.
Es el colmo de la desinformación.

¿pero quien coño ve TNT?

Si es la mayor basura sensacionalista (y esto ya es muy grave) que se puede encontrar en la televisión.

Dios mio los SMS son impagables:

"skins+fachas son la inkultura. esaa bea!" :lol: :lol:

Si, lo reconozco, me lo he estado tragando enterito.

pablis rebuznó:
Dios mio los SMS son impagables:

"skins+fachas son la inkultura. esaa bea!" :lol: :lol:

Si, lo reconozco, me lo he estado tragando enterito.

Son necesarias tantísimas faltas para enviar un SMS o es que son así de incultos?

NomadS0ul rebuznó:
¿pero quien coño ve TNT?

Si es la mayor basura sensacionalista (y esto ya es muy grave) que se puede encontrar en la televisión.

Eso me estoy preguntando yo, por cierto quien es mas Maricon, TORITO, o el JORDI!!!

Ar-C-angel rebuznó:
Eso me estoy preguntando yo, por cierto quien es mas Maricon, TORITO, o el JORDI!!!

Por ahi anda la cosa........pa mi que se ponen cachondos todos viendo y hablando sobre el sado....que pena.....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Dijo Campano que hoy salia el en un video en TNT. Ha salido ya?

El sale despues, baja del techo en plan geo y dice, me caguen dios, callaos la boca mariconas, viva españa.

pd:chosenxx,eres cortin no?.

Vale, lo acabo de poner y ha durado 5 segundos el programa puesto.

El tiempo justo en que he visto el letrerito de "sonia arenas famosa".

Dónde ha quedado aquello de "Sr. Tal Doctor en cual" ????

Boykoborja rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Por ahi anda la cosa........pa mi que se ponen cachondos todos viendo y hablando sobre el sado....que pena.....

Ver cachondo a Torito sube la audiencia???, porque en mi casa provocaria tirar la tele por la ventana....

Rulo Turulo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Dijo Campano que hoy salia el en un video en TNT. Ha salido ya?

El sale despues, baja del techo en plan geo y dice, me caguen dios, callaos la boca mariconas, viva españa.

pd:chosenxx,eres cortin no?.

y viene solo para decir eso? al menos q le arranke las rastas a bocaos al torito ese mientras le mete cates al jordi y cia tipo lince d parla

Ar-C-angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ver cachondo a Torito sube la audiencia???, porque en mi casa provocaria tirar la tele por la ventana....

Pues ya sabes procede al lanzamiento de tele.... :D

Atrás
Arriba Pie