To The Wonder: That Thing You Do, Malick

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.186
Reacciones
8.339
wH9k8A3RBZ8Pjjq4J1CZSXAnCKJ.jpg


Título: To the Wonder

Género: Drama, Romance

Director: Terrence Malick

Reparto: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Javier Bardem, Rachel McAdams, Tatiana Chiline, Romina Mondello, Tony O'Gans, Charles Baker

Lanzamiento: 2013-02-22

Duración: 112

Trama: Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en Le Mont Saint Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia. ¿Logrará este Neil mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
to_the_wonder_quad.jpg


En Abril se estrena To The Wonder del "visionario director" (me encanta este adjetivo) Terrence Malik. En esta ocasión la cosa no me hace mucho tilín, parece montada con las "bobinas perdidas" de El Arbol de la Vida y la presencia junta de Ben Affleck y el rojelio joputa de Bardemcio (haciendo de cura :lol:) augura toneladas de dolor y tristeza.

No sé, espero que al menos el filme capte la esencia midicloriana del multiverso: T_D_S P_T_S. Viendo a las protas y la sinopsis, es posible que así sea.

However, siempre es interesante que Terencio estrene algo, sobre todo dado lo dilatado de sus años sabáticos... y esa fotografía de St. Michel sí que capilariza los cuerpos cavernosos de mi cipote. Ya veremos...

Sinopsis:
Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Thriller:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lleva 3 peliculas en 7 años, debe de estar exhausto
 
Ojala sea la version depurada y menos aparatosa de El Arbol de la Vida. Quiero muchas sabanas ondeando y mucha stedicaaan entre arbustos.
 
Pero si ya se ve en el cartel, nos deleitará con el mágico movimiento de las espigas
 
Una vez me puede parecer meritorio por lo arriesgado, pero dos veces ya me parece ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Una vez me puede parecer meritorio por lo arriesgado, pero dos veces ya me parece ridículo.

No recuerdo esa escena en la trilogia de Nolan, no la incluirian en el montaje....:lol:


Recuerdo en un programa de Radio que comentaron unas palabras de Bardem (creo que era cuando se presento una peli que ha hecho con el hermano), que hablaban del rodaje de To The Wonder, pues bien decian que Bardem digamos que no se enteraba una mierda sobre lo que estaban rodando, pero que no les extrañana siendo como es Malick.
 
Esperaré a que la psaen en alguna tele local. canal 33 ya anda negociando los derechos de emisión.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ojala sea la version depurada y menos aparatosa de El Arbol de la Vida. Quiero muchas sabanas ondeando y mucha stedicaaan entre arbustos.

Más de media hora riéndome con esto.

La película, deliciosa seguro.
 
El youtube de vinchen es un poco video de comuniones, bodas y bautizos, no? Igual las ultimas que esta haciendo son eso, encargos de sus proganistas con sus parejas correteando por la playa que ya puestos estrena en Cannes.
 
He estado viendo críticas y no les ha gustado ni a los que idolatran a Malick jejeje, vamos dicen que es un tostón de cojones, seguro que por aquí habrá alguno que dirá que es sublime, se estrena la semana que viene, venga chachos!!! todos al cine a verla y a decir que es una obra maestra, que es el nuevo Kubrick dicen algunos
 
Pues entonces tienes que ir a verla, que El Arbol de la Vida tuvo muy buenas criticas y supongo que no te gustó nada. Llevate a Yeims.
 
Gaspar no es rebuznó:
Freddie, vamonos de este hilo que esta lleno de burguesia catalana.
En el fondo les tengo cariño a casi todos, pero me encantaría ver a foreros que van a verla y dicen que es una obra maestra, aunque en el fondo piensen que es una mierda como la catedral de Burgos :lol:
 
jajaja, sí, que se jodan todos jajaja.
 
Freddie Mercury rebuznó:
En el fondo les tengo cariño a casi todos, pero me encantaría ver a foreros que van a verla y dicen que es una obra maestra, aunque en el fondo piensen que es una mierda como la catedral de Burgos :lol:

¿Y por que te encantaria que pasara eso? A donde quieres ir con todo esto, Freddie?
 
A mí Freddie me tiene calada, en realidad las pelis de Herzog me parecen una puta mierda.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A la raíz del problema de este foro, ahí es donde quiero llegar.

Mira tio, estoy en mitad de una portabilidad de yoigo a pepephone. Me llama el comercial -todo el día llamando- pero lo cojo ahora. Que si pim que si pam que si pim pam pum. Hablando, contraofertando y me dice que no me oye bien y yo le digo "es que no tengo buena cobertura ahí" y me dice el comercial "eeeeeh NO, NO ES LA COBERTURA ES QUE HABLA USTED MUY BAJO" eso me ha dicho. Y joder, que estoy en una cueva y aquí fallan todas las operadoras.
 
Foreros no especificados que mienten sobre unas películas no especificadas. Esta pasando y nadie hace nada.
 
Arriba Pie