To The Wonder: That Thing You Do, Malick

Freddie Mercury rebuznó:
A la raíz del problema de este foro, ahí es donde quiero llegar.

Paciencia, Freddie, estoy cambiando el paradigma del subforo. Hasta ahora consistía en acumular visionados en busca de la extravaganza. En breve va a consistir en identificar los temas de una película y los elementos narrativos que se utilizan; en definitiva, entender lo que ocurre en pantalla.
 
Gaspar no es rebuznó:
Freddie no les contestes, es una trampa. Vamonos ya.
Yo me voy ya que tengo que dar clase de Física, pero vuelvo esta noche, manda guevos que nadie esté hablando del remake de Evil Dead, que dicen es la repolla!!! si aún creyera en el cine cogía a la mujer y al niño y me iba a verla, antes tendría que engañar a la mujer y decirle que es de risa o de unos enamorados que se van a pasar un fin de semana a una cabaña...:twisted:
 
Yo voy a verla dentro de un rato con mi novio Caldos. Como va a hablar la gente de ella si se estrenaba hoy, no da tiempo, es fisicamente imposible, tu deberias saberlo.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Ah, como la de Cabin in the Woods.
No hombre mucho mejor, esta da más risa :lol:

Nueces rebuznó:
Paciencia, Freddie, estoy cambiando el paradigma del subforo. Hasta ahora consistía en acumular visionados en busca de la extravaganza. En breve va a consistir en identificar los temas de una película y los elementos narrativos que se utilizan; en definitiva, entender lo que ocurre en pantalla.
Ok Nueces espero el cambio del cambio con ganas, esto está muerto y hay que levantarlo, si no me veo perdido por los foros de subdivx o dejando comentarios en la página de filmaffinity que ahí sí que saben de cine :twisted:
 
Gaspar no es rebuznó:
Yo voy a verla dentro de un rato con mi novio Caldos. Como va a hablar la gente de ella si se estrenaba hoy, no da tiempo, es fisicamente imposible, tu deberias saberlo.
Ya coño me refiero que no veo expectación ninguna y yo estoy que me salgo del pellejo, ya sé que se estrena hoy pero hay críticas y muy pero que muy favorables.
 
Gaspar no es rebuznó:
Yo voy a verla dentro de un rato con mi novio Caldos. Como va a hablar la gente de ella si se estrenaba hoy, no da tiempo, es fisicamente imposible, tu deberias saberlo.

Caldos - Caídos. Que bonito...

Yo no veré Evil Dead hasta la semana que viene. Mejor, que pase el hype.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ok Nueces espero el cambio del cambio con ganas

No pierdas la esperanza. Nos enfrentamos al poder de las dos torres, habiendo creado una de ellas con malas artes un ejército de E-Pak-Sas, pero aquí estoy yo distrayéndolos, mientras el pequeño Prongo lleva los botones al Monte del Destino.
 
Nueces rebuznó:
No pierdas la esperanza. Nos enfrentamos al poder de las dos torres, habiendo creado una de ellas con malas artes un ejército de E-Pak-Sas, pero aquí estoy yo distrayéndolos, mientras el pequeño Prongo lleva los botones al Monte del Destino.

:lol::lol::lol::lol:
Te estás convirtiendo en uno de mis foreros favoritos.
Rarito súbeme la paga o me voy de casa
 
Y Boyero fue al cine con sus dieses

"[h=1]“To the wonder’, de Terrence Malick, me parece una estupidez”"[/h]Vídeo: ?To the wonder?, de Terrence Malick, me parece una estupidez? | Cultura | EL PAÍS

Y la crítica de Jordi Costa

El compromiso y la duda | Cultura | EL PAÍS

1365709577_809000_1365709672_noticia_normal.jpg
 
“ese presunto volcán no te contagia su lava”.

Boyero se ha superado.
 
Dice que la vio en el Festival de Venecia. Desde entonces Malick la habrá remontado como mil veces.

Por otro lado creo firmemente y no voy desencaminado en que esta será la próxima película que comente Mencey.
 
Pues me ha gustado. Tanta antipatia de la critica viene sin duda porque Malick se ha librado del sindrome Kubrick, por poner delante de la cámara a Affleck y por dejar mas claro su discurso religioso (ni panteismo ni pollas) y recrearse aun mas en su estilo (ciertamente se pasa con las estedicaaaams de mujeres brincando y girando). Pero como el Arbol de la Vida va alternando rafagas de tedio con otros de autentica fascinacion.
 
A mi me ha gustado, por lo menos más que el árbol de la vida. Los monólogos de Bardem me han parecido geniales.
 
Coincido con lo que dicen por aquí. Iba a decir que los trozos de Bardem no me entran muy bien y que no encajarían y que blabla, pero siendo de quien es la peli no tiene demasiado sentido criticar algo así, es parte de su estilo imagino, al menos guarda bastante símil con el árbol de la vida.Y de nuevo Olga Kurylenko hace que me guste una película. Sus movimientos hipnotizan.

Ah, éramos pocos en la sala, 8 , y 2 se fueron a los 40 mins. Luego un hamijo mío se pasó todo el rato con el mvl y tal. Serían judens del subforo.
 
Bardem es el equivalente del Big Bang de El Arbol de la Vida.
 
Se acaba de bajar To the wonder, he echado un vistazo rapido para ver la calidad del video y ya me he visto a un personaje bailando en la naturaleza, a otro caminando mientras toca la hierba con las manos, una pareja mirando la puesta de sol y una playa muy bonica. Todo eso en momentos diferentes puestos al azar. Que hago, la veo?
 
Gaspar no es rebuznó:
Se acaba de bajar To the wonder, he echado un vistazo rapido para ver la calidad del video y ya me he visto a un personaje bailando en la naturaleza, a otro caminando mientras toca la hierba con las manos, una pareja mirando la puesta de sol y una playa muy bonica. Todo eso en momentos diferentes puestos al azar. Que hago, la veo?

Por lo que dices ya la has visto.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Como sea, he visto malas tierras, de Terrence Malick, ma gustao. Se aleja mucho de las dos últimas suyas, no diría que comparten un carajo.
La de "el nuevo Mundo" merece la pena?


Dias del cielo es como un To the wonder con historia y sin aspecto de video de vacaciones con pasta (incluso se permiten cerrar el Mont Sant Michel a los turistas para que no molesten a los enamorados con sus gorras amarillas y sus chanclas). Se parece en cosas tan fundamentales como que sale una pareja abrazandose o que en una escena la chica levanta un monton de paja. Casi un remake.

Y El nuevo mundo es asi, si te gusta esto te gustara toda la película. Además debe ser la unica pelicula de Malick ambientada en el planeta tierra, el resto de su filmografia transcurre en un maravilloso lugar donde el atardecer dura todo el dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo entiendo que necesitéis burlaros de los últimos experimentos teológicos de Malick. Pero comulguéis o no están cien mil veces mejor dirigidos y tienen muchas mas cosas que contar que cosas como Upstream Color.


Doy carpetazo a Malick:

1- La Delgada Linea Roja
2- Malas Tierras
3- El Arbol de la Vida
4- To The Wonder
5- El Nuevo Mundo
 
Charles Widmore rebuznó:
y tienen muchas mas cosas que contar que cosas como Upstream Color.


Si: que el amor lo puede todo, como las de Sandra Bullock

1-La delgada linea vermella
2-El nuevo mundo
3-Dias del cielo
4-Malas tierras
5-Valhalla Rising
8-To the wonder
15-Tree of life



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie