[RETARDS] Tobe te has pasado con Torrelavega

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Mensajes
352
Reacciones
0
Creo que te has pasado un poco o bastante , Torrelavega está llena de niñas y las hay bastante monas y guarrillas a su vez (muy guarrillas). SaludoX
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Creo que te has pasado un poco o bastante , Torrelavega está llena de niñas y las hay bastante monas y guarrillas a su vez (muy guarrillas). SaludoX

Guapisimas las niñas de allí....
Torrelavega-2.jpg
 
no del todo...

si lees al final intenta suavizar diciendo que no es malo ser fea. Ademas, Esque tu nunca as visto a una tia y as pensado que es fea o lo as comentado con algun amigo??¿?¿
Porque Torbe no puede dar su opinion en su pagina?
Sigue asi Torbe!! sin censura!! :-o :-o :-o :-o :-o :twisted:
 
PERDONA PERO...

SON LAS TIAS DE TORRELAVEGA LAS QUE SE HAN PASADO SIENDO TAN FEAS..... :pla
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
jajaja bacala?? para la próxima que quieres que ponga ? venga troncos nos vemos ? jajaja :twisted:

Si pones eso este no es tu foro. Aqui se dice "Que os den hijosdeputa" o algo asi de fino.
 
Estoy de acuerdo... ha sido demasiado.

Buenas...

Torbe, la verdad que llevas dos articulos decepcionandome bastante...

Primero el de los deportes... Está claro que hay deportes chorra... como el curling (yo también lo opino) o como el salto en cama elastica... pero estoy en desacuerdo total en que el billar, los dardos, el ajedrez etc, sean deportes chorra. Necesitan un poder mental que no os podeis llegar a imaginar... torbe, mucha inteligencia hace falta y aptitudes que igual tu no tienes. Si son tan chorras... porque no lo demuestras y te haces campeón del mundo? creo que todo deporte, incluso el curling por chorra te y me parezca, necesita su reconocimiento.

Con lo de las niñas de torrelavega... mmm... dudo mucho que todas las niñas de ahi sean feas... seguro que si vas por alli mas de una te entrarán ganas de hacerle un trabajillo. Seguro.

Un saludo.
 
Sin coña, yo cuando ando por cantabria voy a torrelavega los sabados(o viernes no recuerdo) y hay unas hembras de la ostia, buenas buenas. Muy buenas.
 
TORESPORT

Todas las de Torrelavega feas? Vete al Hotel TORRESPORT y después de los masajes, las saunas y los chorros me cuentas. Fijate bien en las q dan los masajes y a lo mejor rectificas un poco el artículo TORBE.
 
indignado

Despues de leer el articulo que el Señor Nacho Torbellino escribio en su web
sobre las criticas que algunos personajes e sentido una rabia profunda por una cosa que ni me va ni me viene.

Vamos a ver.... como dije antes, todo hombre ha comentado con algun amigo alguna vez el aspecto de alguna femina y algunas veces es positivo y otras negativo... Encima que Torbe tiene confianza con nosotros y nos comenta como esta en un pueblo las hembras hay algunos tontos y tontas que seguro que son las feas que se molestan en insultarle por ese comentario, si es fea es fea, el dijo que era fea, Torbe estaba comentando que es fea.
Seguro que ese articulo contiene mucha mas ayuda que el folleto de informacion de turismo de Torrelavega, y si las tias esas son feas que no s equejen y que se cuiden mas. Que parece que cuando mas se cuidan los hombres menos se cuidan las mujeres. Y como en todo buen pueblo deben ir margando el bocata de pescado. O no Torbe?
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto con vosotros, hay que ser muy retrasado para quejarse sobe un articulo de una web que precisamente es eso: Putalocura, y que el autor (torbe) se pasa por el forro de los cojones vuestras críticas, por algo internet es libre y hay derecho de expresion.

Todas las de torrelavega no se si seran feas o no, pero las feas que hay allí se llevan la palma del resto de españa.
 
Aupa Torrelavega,Aupa la Gimnastica y que viva Portugalllllll



Y viva las feas las no tan feas las guapas y todos los que somos de Torrelavega!!!!
 
si que se ha columpiado todo lo que ha querido.
Claro que alguien podría rajar un rato con la voz de pito que tiene, que entre lo gordo y la vocecilla, estodo un conjunto.... :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto con vosotros, hay que ser muy retrasado para quejarse sobe un articulo de una web que precisamente es eso: Putalocura, y que el autor (torbe) se pasa por el forro de los cojones vuestras críticas, por algo internet es libre y hay derecho de expresion.

Todas las de torrelavega no se si seran feas o no, pero las feas que hay allí se llevan la palma del resto de españa.

ya que hay libertad de expresion, tambien hay libertad en poner a parir y quejarse de torbe, no? RETARDET

:-o :-o
que se vaya a hacer unas buenas pajotas :-o :-o
 
Libertad de expresión?
Y una mierdaaaaaa!!!! Como digas las cosas claras....a la puta calle!! sinó leete el hilo censurado que hay en el foro general!!!
Sólo pq alguien no estaba de acuerdo con lo de que las chicas de Torrelavega eran feas
Si eso no es censura, entonces que es?
 
Fiestuki rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto con vosotros, hay que ser muy retrasado para quejarse sobe un articulo de una web que precisamente es eso: Putalocura, y que el autor (torbe) se pasa por el forro de los cojones vuestras críticas, por algo internet es libre y hay derecho de expresion.

Todas las de torrelavega no se si seran feas o no, pero las feas que hay allí se llevan la palma del resto de españa.

ya que hay libertad de expresion, tambien hay libertad en poner a parir y quejarse de torbe, no? RETARDET

:-o :-o
que se vaya a hacer unas buenas pajotas :-o :-o

Punto primero: Es Retarded, no retardet, hijodelagranputa, cuando aprendas a escribir y poner menos platanitos, tal vez la coherencia de tus textos sea tal para hacerte un minimo de caso.

Punto segundo: hay libertd de expresion pero esto no es una puta democracia, desde el momento que alguien entra en el foro de torbe (pagado por él) a insultarle, no os extrañeis si se os banea, hay que ser muy subnormal para ir a casa de alguien a insultarle.

Punto tercero: Censura no hay, se cerró ese hilo porque hay 10 mas sobre el mismo tema, por lo que os pusieron el link de este para que os quejeis aqui y Torbe se pueda pasar por el forro de los cojones todas las criticas a la vez.

Punto cuarto: Las de torrelavega son unos putos engendros demoniacos, jodeos porque os toca follaroslas a vosotros.
 
Estoy de acuerdo con divina

Estoy de acuerdo con divina
Han chapado un hilo de "sldado"y torbe en vez de chaparlo el llama gilipollas al tio y manda a otro hacer el trabajo. NO MOLA ESO
 
Se ha cerrado porque ya habian mas hilos sobre ese asunto.

Y sobre SOLDADO... era un forero poco querido en este foro.
 
Me gustaría saber quien decide quien es o no querido en este foro.
 
divina rebuznó:
Me gustaría saber quien decide quien es o no querido en este foro.

Es alguien que en 100 posts lleva tocando los cojones durante 99 ya que el primero es para presentarse.

Igualmente no se te tiene por que dar explicaciones, como ya he comentado esto no es una puta democracia, al que toca mucho los cojones a la puta calle.
 
Arriba Pie