[RETARDS] Tobe te has pasado con Torrelavega

Lo mío era una simple pregunta.
Habría que verte a ti. Fijo que eres el típico subnormal con la cara llena de granos encostrados, con el flequillo de lameton de vaca, que se las casca viendo fotos de las tías de Torrelavega. Pq no se ha comido un rosco en su vida. Tu madre no te saca a la calle pq le da vergüenza!!
Mira Fracasado, yo no soy de Torrelavega, pero si lo fuera, estaría orgullosa de ello!!! Y si lo dices pq crees que soy un bicho, eso es algo que TÚ no vas a saber nunca!!!
Te crees tal mierda en la vida, que el único consuelo que te queda es hundir a los demás?
You Understand?
 
Si si

Lo de las fotos ha sido demasiado creo yo.

DIVINA SIGUE ASI CON DOS COJONES
 
para eso es un foro no?

para eso es un foro no? para duiscutir y hablar, los que insultan siempre dejan en evidencia sus carencias
 
Re: para eso es un foro no?

kanon rebuznó:
para eso es un foro no? para duiscutir y hablar, los que insultan siempre dejan en evidencia sus carencias

cuidado machote, los recien llegados que van de listos y dando consejos o soltando frasecitas de estas recuerdan a
1078258010.jpg
 
de clon nada colega

nada que aqui si no mola lo que dices eres clon, pues nada no soy clon colegas
 
divina rebuznó:
Lo mío era una simple pregunta.
Habría que verte a ti. Fijo que eres el típico subnormal con la cara llena de granos encostrados, con el flequillo de lameton de vaca, que se las casca viendo fotos de las tías de Torrelavega. Pq no se ha comido un rosco en su vida. Tu madre no te saca a la calle pq le da vergüenza!!
Mira Fracasado, yo no soy de Torrelavega, pero si lo fuera, estaría orgullosa de ello!!! Y si lo dices pq crees que soy un bicho, eso es algo que TÚ no vas a saber nunca!!!
Te crees tal mierda en la vida, que el único consuelo que te queda es hundir a los demás?
You Understand?


oye foca, no vengas aquí a desahogarte porque ningún tio te hace caso, lo cual significa q eres excesivamente fea porque andamos todos muy salidos. Vienes a insultar a los chavales del foro porque todos tus novios (los dos q has tenido) te han dejado y los demás se han reído de ti.

Me equivoco gorda?

Anda y vete a hacerme la comida q tengo hambre
 
Ja ja ja ja ja ja !!!!
Es que me partoooooooooooooooooo!!! No te kiero contestar pq empezaríamos una guerra dialectica que no llegaría a ningún lugar, y paso de pasarme todo el hilo contestando a eunucos como tu!!!
En cuanto a lo de foca.....Sólo las verdades ofenden!!!
Un consejito!!!
Lee criatura, que leer es bueno!! No te lo ha dicho tu madre? Y cuando te salgan los pelos de los wevos, entonces hablamos!
 
Re: jejejeje

LaCoMiDiTaa rebuznó:
creo q te ha entrado grasa en el cerebro

es usted realmente subnormal...
en cuanto una mujer le dice algo ya es gorda, fea, o lo que su escasa imaginacion y cerebro le permiten escribir.
a ver si dejamos de dar por culo y dejamos que cada uno opine sin insultar.
 
Re: jejejeje

ikad rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
creo q te ha entrado grasa en el cerebro

es usted realmente subnormal...
en cuanto una mujer le dice algo ya es gorda, fea, o lo que su escasa imaginacion y cerebro le permiten escribir.
a ver si dejamos de dar por culo y dejamos que cada uno opine sin insultar.

a ver empanado q a mí no me dijo nada, insultó a varios foreros de la típica forma q lo hace una gorda encabronada con problemas de autoestima, por eso se lo dije, defendí a los demás al igual q tú lo haces con ésta insultándome.

Simplemente yo no quiero ligar con los otros foreros y tú sí con ella, esa es la única diferencia
 
A ver listo!! Si he insultado, que lo dudo!!! ha sido por alusiones, así alvidame tio!Que paso de tu cara!!!
SOLO HE DEFENDIDO LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE HILO

Te he dicho que leas!!!!
 
divina rebuznó:
A ver listo!! Si he insultado, que lo dudo!!! ha sido por alusiones, así alvidame tio!Que paso de tu cara!!!

q te alvide?

por muchos signos de exclamación q pongas esto no suena más alto q lo sepas.

Me sigues dando la razón con tus frases
 
Una discusion realmente patetica, tanto por un bando como por el otro, en la que los dos pretenden tener la razon y la ultima palabra.

Lacomidita- Eres un jodido comemierda con cara de truchon, que falto de argumentos itentas insultar y te salen moñas impresionantes de las que ni dios se sentiría ofendido.

Divina- Esto es internet, aqui cada uno expresa lo que le sale de la punta, igual que has hecho tu e igual que a hecho torbe, si no sabeis reiros de vosotros mismos alla vosotros, pero no toqueis los cojones a la gente.
 
Re: jejejeje

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ikad rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
creo q te ha entrado grasa en el cerebro

es usted realmente subnormal...
en cuanto una mujer le dice algo ya es gorda, fea, o lo que su escasa imaginacion y cerebro le permiten escribir.
a ver si dejamos de dar por culo y dejamos que cada uno opine sin insultar.

a ver empanado q a mí no me dijo nada, insultó a varios foreros de la típica forma q lo hace una gorda encabronada con problemas de autoestima, por eso se lo dije, defendí a los demás al igual q tú lo haces con ésta insultándome.

Simplemente yo no quiero ligar con los otros foreros y tú sí con ella, esa es la única diferencia

Me has pillado espabilao!
Somos marido y mujer conectados cada uno desde un ordenador y nos defendemos mutuamente en el foro y luego follamos como locos en casa...
Anda olvidame
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Una discusion realmente patetica, tanto por un bando como por el otro, en la que los dos pretenden tener la razon y la ultima palabra.

Lacomidita- Eres un jodido comemierda con cara de truchon, que falto de argumentos itentas insultar y te salen moñas impresionantes de las que ni dios se sentiría ofendido.

Divina- Esto es internet, aqui cada uno expresa lo que le sale de la punta, igual que has hecho tu e igual que a hecho torbe, si no sabeis reiros de vosotros mismos alla vosotros, pero no toqueis los cojones a la gente.


jajaja te has descrito sin darte cuenta, lee bien lo q has puesto, no comment, caso sobreseído
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Una discusion realmente patetica, tanto por un bando como por el otro, en la que los dos pretenden tener la razon y la ultima palabra.

Lacomidita- Eres un jodido comemierda con cara de truchon, que falto de argumentos itentas insultar y te salen moñas impresionantes de las que ni dios se sentiría ofendido.

Divina- Esto es internet, aqui cada uno expresa lo que le sale de la punta, igual que has hecho tu e igual que a hecho torbe, si no sabeis reiros de vosotros mismos alla vosotros, pero no toqueis los cojones a la gente.


jajaja te has descrito sin darte cuenta, lee bien lo q has puesto, no comment, caso sobreseído

No te equivoques entre Insultar y Describir, no son lo mismo truchoncete.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Una discusion realmente patetica, tanto por un bando como por el otro, en la que los dos pretenden tener la razon y la ultima palabra.

Lacomidita- Eres un jodido comemierda con cara de truchon, que falto de argumentos itentas insultar y te salen moñas impresionantes de las que ni dios se sentiría ofendido.

Divina- Esto es internet, aqui cada uno expresa lo que le sale de la punta, igual que has hecho tu e igual que a hecho torbe, si no sabeis reiros de vosotros mismos alla vosotros, pero no toqueis los cojones a la gente.


jajaja te has descrito sin darte cuenta, lee bien lo q has puesto, no comment, caso sobreseído

No te equivoques entre Insultar y Describir, no son lo mismo truchoncete.

nada nada q has metido bien la gamba déjalo
 
oye foca, no vengas aquí a desahogarte porque ningún tio te hace caso, lo cual significa q eres excesivamente fea porque andamos todos muy salidos. Vienes a insultar a los chavales del foro porque todos tus novios (los dos q has tenido) te han dejado y los demás se han reído de ti.

Me equivoco gorda?

Anda y vete a hacerme la comida q tengo hambre

Patetico como ya he dicho, pero bueno, la discusion es vuestra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
oye foca, no vengas aquí a desahogarte porque ningún tio te hace caso, lo cual significa q eres excesivamente fea porque andamos todos muy salidos. Vienes a insultar a los chavales del foro porque todos tus novios (los dos q has tenido) te han dejado y los demás se han reído de ti.

Me equivoco gorda?

Anda y vete a hacerme la comida q tengo hambre

Patetico como ya he dicho, pero bueno, la discusion es vuestra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


nonono, ayúdame q es "mucha" mujer para mí solo :4
 
linda_torre rebuznó:
ya deseariais vosotros estar con algunna de nosotras

Si eres la de la foto, te aseguro que no. Preferiria que me cagaran en la boca antes que tocarte.

Cuando cumplas los 13 años ya parecerás mayor y podras dejar de maquillarte como las putas.
 
Atrás
Arriba Pie