tobogán de la muerte

Profesor d'Arbó

RangoVeterano
Registro
18 Jul 2016
Mensajes
1.692
Reacciones
874
Meanwhile in Estepona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meanwhile in Estepona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no ha durado ni un día.

 
Putos gandaluces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PYEO85p.gif




300.000 horocs dicen que ha costao. Jejejejeje
 
Última edición:
Está de puta madre. Yo lo haría de uso obligatorio, podría generar tres muertos diarios, un par de comatosos y sería un pelotazo para las fábricas de yeso y escayola de la región, por no hablar del dinero catalán que habría que invertir en médicos traumatólogos.

Espero que en verano además le pegue el sol bien, a ver si es posible que se ponga a ochenta grados y así junto con la fricción desuelle vivos a todos los habitantes de esa bella localidad.

Yo le daba un pelín más de inclinación, a ver si la gente alcanza cuatro o cinco Gs de aceleración y mueren también por ello.
 
Si te cagas al tirarte puedes batir el record mundial de frenazo más largo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que joder uno intenta quererlos y apreciarlos pero lo ponen jodido en serio...putos sureños pero que jodido retraso más grande gastan..es que es surrealista joder ni en Ecuador o algún país de mierda similar tercermundista se les ocurre gastar la.pasta en semejante gilipollez.sinsentido.

Es algo congénito o que se yo
 
S
Es que joder uno intenta quererlos y apreciarlos pero lo ponen jodido en serio...putos sureños pero que jodido retraso más grande gastan..es que es surrealista joder ni en Ecuador o algún país de mierda similar tercermundista se les ocurre gastar la.pasta en semejante gilipollez.sinsentido.

Es algo congénito o que se yo

Si quieres captar el punto neurálgico de todo eso, la quinta esencia. Dentro de un año Thorike ejercerá de anfitrión de la forisma
 
No ahora en serio no se puede enchironar a los causantes de eso? Quicir esto no es prevaricación?
De verdad no sé puede inhabilitar de por vida para el.ejercicio de cargo público a los responsables de esto?
Siguen cobrando del estado?
 
Forma parte de las 100 medidas para mejorar la ciudad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo siguiente será la lupa gigante y la escalera mecánica a ninguna parte.
 
Última edición:
Pero pon uno de tubo, hombre, que no queme cuando le pegue el solaco, lumbres
 
Hace tiempo visité un pueblo del otro extremo de la comunidad, y casualidades de la vida en un parque de niños había un tobogán parecido, pero más o menos de un cuarto de longitud. Era un puto peligro para los niños, no quiero ni pensar los muertos que hubiera generado el andalusí...
 
Arriba Pie