tobogán de la muerte

28000 € ha costado, exagerao.

¿Spizo, sabes lo que son 28.000€? ahora entra en la pagina del Leroy Merlin y echa cuentas de lo que valen unas chapas y el alquiler de una excavadora, luego quiero que me saques la diferencia que se ha levantado el pepero de turno.
 
¿Spizo, sabes lo que son 28.000€? ahora entra en la pagina del Leroy Merlin y echa cuentas de lo que valen unas chapas y el alquiler de una excavadora, luego quiero que me saques la diferencia que se ha levantado el pepero de turno.

Yo sólo he dicho lo que ponía en el periódico.
 
A mi me molesta igual 28.000€ que 300.000€ es un robo igual, la gente en vez de ajusticiar al que tuvo la idea pues se tira por el tobogán, es todo muy onírico.

Lo jodido es que se lo han gastado y ya está cerrao. Spain is different.
 
Ya se nota la mano del nuevo gobierno en el toVOXgan.
 
No me saltó la notificación,está en el hilo de los vídeos por aquí,pero ahí va.w
www.dailymail.co.uk/femail/article-6558445/amp/700LB-man-plays-video-games-day-says-eat-dies.html

Aquí la escena completa, directo al grano sin tener que comerte 30 minutos de... oh, yo no soy el culpable de estar así blao blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que fuera perfecto del todo deberían haber puesto una cuchilla al final del tobogán que hiciera cuarto y mitad de gilipollas de los que se tiraban por ahí.

Aunque el tobogán fuera de 5 metros, a nadie se le ha ocurrido pensar que estamos en España y que almas generosas y caritativas pueden depositar un puñado de cristales en el último metro, o camufladas entre hojas secas en el suelo algunos clavos oxidados...

En Teruel ya pusieron un ascensor en una calle y los cristales sólo duraban media hora tras casa arreglo.
 
78b7d63736820e880405dfa314020a49.jpg
 
Atrás
Arriba Pie