TOC (o repite, que algo queda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo de poner varios espacios aleatorios entre párrafos también es TOC, no?
 
No. Es porque siempre es mejor dejar algo de espacio entre vehículos para facilitar las maniobras.


Pues aquí lo mismo. Nunca se sabe cuando llegará una imagen, un diagrama o una modificación del post. Más vale que haya sitio.


Además, por experiencia. A mayor espacio e imágenes intercaladas, más fácil leer el post.

TOC seria cuando tras los tres primeros martillazos en la cabeza, sigues hasta dar siete, aunque ya este muerto.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo cuando lo leí casi ni presté atención y me pareciste tú, así que imagina el nivel de sucnormalidad que derrochas habitualmente.
:lol:

El contrapeso foril. Para tío inteligente ya te tenemos a ti inventando historias de niños de 7 años chupando pollas por estampitas del fútbol en los lavabos del colegio :lol:
 
El contrapeso foril. Para tío inteligente ya te tenemos a ti inventando historias de niños de 7 años chupando pollas por estampitas del fútbol en los lavabos del colegio :lol:

Veo que tu problema es de atención selectiva: Los cromos eran de dinosaurios, pero el detalle de las pollas bien que se te ha quedado grabado. ;)
 
Veo que tu problema es de atención selectiva: Los cromos eran de dinosaurios, pero el detalle de las pollas bien que se te ha quedado grabado. ;)

Hombre, es que el detalle de las pollas lo has repetido 30 veces. Si los cromos eran de dinosaurios entonces si me creo lo de tres maricones dando rienda suelta a sus taras mentales a tan tierna edad :lol:
 
No. Es porque siempre es mejor dejar algo de espacio entre vehículos para facilitar las maniobras.


Pues aquí lo mismo. Nunca se sabe cuando llegará una imagen, un diagrama o una modificación del post. Más vale que haya sitio.


Además, por experiencia. A mayor espacio e imágenes intercaladas, más fácil leer el post.

TOC seria cuando tras los tres primeros martillazos en la cabeza, sigues hasta dar siete, aunque ya este muerto.

Siete es ser precavido.

Trece asegurar el tanto.

No hablaríamos de patología criminal si el orgasmo no llega hasta los treintaytantos.
 
Veo que tu problema es de atención selectiva: Los cromos eran de dinosaurios, pero el detalle de las pollas bien que se te ha quedado grabado. ;)

Pues ahí esta el problem, si hubiesen sido de fútbol no te habrías vuelto maricón y serías una persona normal porque todo el mundo sabe que el fútbol es un deporte de machos que no se tocan ni las pollas ni los culos... pero los dinosaurios... son para maricones.
 
Todo el mundo sabe que si eres maricón fantaseas con dinosaurios. No hace falta comentar lo obvio.
 
Si lo de los dinosaurios es cierto voy a tener un hijo maricón :face:


No es que tenga TOC de ese y casi ni manías recurrentes, pero cuándo me da por algo, me da. Cuando aprendía a escribir a máquina iba haciendo los ejercicios de mecanografía por la calle tecleando en mis piernas con ambas manos, cuándo se me mete una canción en la cabeza la tarareo mentalmente hasta la náusea y así.
 
De pequeño iba yo a dejar un tablero de ajedrez en su sitio y tuve el impulso de tocar las 4 esquinas y el centro del mismo. Desee entonces ese impulso me viene de vez en cuando, sobre todo con cajas.
Lo que tengo mucho son rituales; me gusta vestirme en un orden siempre, me gusta ponerme primero el zapato izquierdo y luego el derecho y atar primero el derecho y luego el izquierdo. Siempre que bebo agua o como me tengo que echar crema en el hocico...
Lo que era un despolle era cuando jugaba al furgol; siempre oía las mismas canciones de camino al campo, en el mismo orden y me comía un plátano y bebía un Red Bull cuando pasaba por unas determinadas calles y lo tiraba a la misma papelera siempre.
 
cuándo se me mete una canción en la cabeza la tarareo mentalmente hasta la náusea y así.
No es usted tan especial. Los halemanes tienen una palabra para eso y es "gusano de oído".

der_ohrwurm.jpg
 
Volumen de la televisión y la arradio en números primos. Siempre. Si no pensáis igual, es que estáis mal de la puta cabeza.

Tengo un automóvil que suma el volumen en números pares hasta el 50. A partir de ahí, de uno en uno. Aunque el 53 sea la puta estridencia, es el mínimo permitido.
 
Si lo de los dinosaurios es cierto voy a tener un hijo maricón :face:

Meeeeeeec, error. Tu hijo va a ser maricón porque su padre es maricón, es una enfermedad genética, pero míralo por el lado bueno, viviendo en una sociedad más liberal no tendrá descendencia y tus genes defectuosos no pasarán al legado de la humanidad.
 
yo cada vez que cago, me limpio.
 
Atrás
Arriba Pie