TOC (o repite, que algo queda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder. Entre estos y TOCS, no sé con cuales me quedo.

Es que el argentino por norma general es el tipo más mitómano de la tierra. Da igual que Maradona sea un despojo humano, ellos lo van a admirar haga lo que haga porque les dio un Mundial; he conocido argentinos en Buenos Aires que la cara del jugador la tenían tatuada ocupando toda la espalda.


Brian May y Roger Taylor giran con este puto despojo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ahí están los argentinos adorándolo. Los que somos fans de toda la vida queremos asesinarlo de la forma más salvaje posible.

Por eso, si les digo que el disco que tengo firmado lo tocó Freddie Mercury veinte veces o se masturbó encima, ahí tendré a un argentino queriendo cambiarme su casa y novia por el puto disco.
 
Por cierto, uno de los inconvenientes de hacerme un perfil en esta santa casa y no estar como visitante es que puedo ver las fotos que sube.

Gracias, más de un desayuno se me ha revuelto al poder ver las imágenes. No se me ocurre mejor régimen.

1464543463516.jpg
 
Joder, he debido compartir piso con todos y cada uno de vosotros.

Yo tuve un compañero de piso que os daba mil vueltas, so parguelas del TOC, llegamos incluso a esconder cuchillos debajo de los colchones, yo tenía incluso una llave inglesa de grandes proporciones bajo el cojín de mi sofá por si alguna vez entraba el tipo y nos intentaba matar a todos mientras estábamos viendo la tele en el salón.

El tipo tenía pesadillas en las que gritaba como un poseso que los iba a matar a tados. A las 5 de la mañana nos despertaba su vocerío que gritaba que lo dejaran en paz, las primeras veces entramos en su habitación las primeras veces pensando que le había entrado alguien por la ventana y lo estaba sodomizando pero siempre lo encontrábamos dormido con la cama en perfecto estado, joder, no se como coño lo hacía, pero podía meterse en la cama, dormir ocho horazas y volver a salir al despertarse sin hacer una sola arruga en las mantas.

Descubría si entrabas a la habitación a por un lapicero, una goma de borrar o cualquier mierda solamente conque hubiese una pequeña variación en el perfecto y cuadriculado orden de los elementos de su moviliario, es más, se pasaba horas del día dejando su habitación en perfecto y geométrico estado.

Hablaba solo, no se relacionaba con ninguno, no hablaba, se guardaba su comida en su habitación (litro de leche al día que se bebía el tipo).

Un día le tapiamos la puerta de su cuarto mientras dormía

Noto picor anal en tus palabras.

Tu que vas a notar nada desgraciado.
 
A mi en mis peores años en que me estaban jodiendo la vida, se me desarrollaron algunas manías, como contar hasta 21 o hasta once si estaba realizando alguna actividad como beber agua o lavarme las manos. Algo así como que si contaba hasta ese número no me putearian ese día y me dejarían en paz.


Hoy día lo único que me pasa es que si no mato al menos a un humano al año no me quedo tranquilo Sí alguien sospecha de mi o me investiga lo tengo que matar también. No sé si es TOC o que soy un hijo de la gran puta.




No te preocupes, no tienes TOC, solamente eres subnormal con un retraso bastante avaricioso, no sufras... (o si).

Y a ti cada vez que te leo siento la compulsión de sobarte el culo. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Ni idea de porqué.


Los scrips a veces son maravillosos.

:lol:
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve principio de TOC cuando era pequeño: solía contar con los dedos y tenía que hacerlo de forma simétrica siempre. A nivel de llevarme al psicólogo y todo eso. Sumar matrículas (eso lo sigo haciendo de adulto) , sumar números de teléfono, etc.

A la larga se me fue pasando, pero queda unos restos de trastorno antisocial y sociopatía bien camuflados bajo una capa de persona más o menos normal. Un poco como a todos los conforeros, que a veces cuando nos hablan respondemos con una sonrisa mientras imaginamos cómo clavamos ese cutter oxidado en la garganta a la persona de enfrente...
 
Me acabo de acordar de una del tío de mi colega y que tal vez sirva para diferenciar entre manías y TOC. Su tío vivía con la madre de mi colega y está es una coña que me contó que les sucedió una vez:

El hombre tenía tres papeleras en su habitación (papeles, envases, comida) cada una identica y cada una con una bolsa de un color distinto, creo que eran azul, verde y amarillo (no me hagais mucho caso). Por la mañana las ponía y por la noche las bajaba, SIEMPRE.

Pues una mañana iba a poner el de los papeles y le preguntó a su hermana que dónde estaban las bolsas azules que no estaban donde siempre y ella le dijo que no quedaban y que luego le compraría.

¿Qué le fue a decir la pobre mujer?

Mi amigo me contó que se fue a un rincón de su cuarto de rodillas, empezó a llorar lagrimones como garbanzos mientras se abrazaba a sí mismo y hipaba sin parar "nonononononononononono" pero que el pavo parecía que le iba a dar una hipoxia cerebral ahí mismo con un cuadro de ansiedad de tres pares de cojones y mi colega flipando en colorines. :shock:

La madre llamando a las vecinas a grito pelado por la escalera de que alguien por caridad le diera bolsas azules, por lo visto nadie tenía y tuvieron que venir zumbando los de urgencias a meterle un chute de diazepam, de los gordos de 5mg.

Suerte que al hombre estas cosas le pasaban muy rara vez, ya que por un lado cuidaban (tanto él como los demas) de tener las manías y medicaciones cubiertas y de seguir siempre sus terapias religiosamente

Bueno, pues tal vez la diferencia sea esa entre TOC y manías, que lo primero es un problema grave de tipo médico (de origen y causa tan desconocido como el Tourette) y lo segundo pues las puñetitas que tenemos todos, que no es que se acabe el mundo pero que muy bien nos pueden acabar jodiendo el día aunque sea a nivel anímico. Dejo una mía:

- Bolsillo derecho: llaves, móvil, mechero.
- Bolsillo izquierdo: cartera.
- Bolsillo culero izquierdo: pitillera.
- Bolsillo culero derecho: siempre vacio.

Llevar algo de más, de menos, o en diferente distribución me causa incomodidad, desasosiego y sensación de vulnerabilidad.
 
Seguir un sota, caballo y rey porque así las cosas nos salen bien, no es de tarados.
De tarados es ir por la vida en plan que te la sople absolutamente todo, como un zurullo río abajo.
 
Todo el mundo sabe que los trastornos mentales se han disparado desde hace casi exactamente cuatro décadas y los motivos son obvios: la pérdida de los buenos valores cristianos, el mariconismo imperante y que ya no se hagan pantanos como los de antes.

:lol:

Pd. Lo suyo hubiera sido abrir fuego contra el subnormal (ya con prescripción médica) del Espinete. Pero no ha estado mal la apertura de hostilidades.
 
Me acabo de acordar de una del tío de mi colega y que tal vez sirva para diferenciar entre manías y TOC. Su tío vivía con la madre de mi colega y está es una coña que me contó que les sucedió una vez:

Eso podría ser algún tipo de autismo Rain Man style.
 
...
El problema empezó cuando me escribió un día "te importa escribir esto varias veces?". Luego me explicó que tenía TOC, y la historia que se suele repetir en estos casos, depresión por ruptura sentimental, adicción a las pastillas y después de varias conductas raras le diagnostican el trastorno....¿Y bien? ¿Alguno con TOC en la sala o con conocidos que tengan este trastorno? ¿Alguna anécdota llena de LOL con gente con trastornos de personalidad?

Yo padezco un TOC. Ya lo he dicho alguna vez. Para diagnosticar un TOC no es necesario observar varias conductas raras. Un buen profesional lo consigue sacar con unas cuantas preguntas. Entendiendo que uno es sincero, claro. Y no por tener un ídem eres adicto a las pastillas o te deprimes por una rotura sentimental. Eso, más o menos, en la misma medida que casi todos los seres humanos (no foreros).

...Lo peor de estos casos es que con el tiempo van a más, por más medicación que tomen.

No es que vaya a más, sino que cuando te vas haciendo mayor te vas reafirmando más en sus "manías" o "patrones" y te da por culo lo que piensen los demás. Además, normalmente, las personas con TOC no molestan demasiado a los que están a su alrededor.

La cuestión es que si no practicar esas manías te produce ansiedad -> TOC.

Hesazto.

En peores plazas...

Yo en peores plazas que esas, NO, se lo juro por Dios.

...No sé si es TOC o que soy un hijo de la gran puta....:lol:

Tú eres un gran hijo de puta, eso yes. Además, tienes algunas manías de libro :lol:
 
:lol:

Pd. Lo suyo hubiera sido abrir fuego contra el subnormal (ya con prescripción médica) del Espinete. Pero no ha estado mal la apertura de hostilidades.
Pues yo cuando lo leí casi ni presté atención y me pareciste tú, así que imagina el nivel de sucnormalidad que derrochas habitualmente.
:lol:
 
Yo no puedo ver un cristal sucio de un coche e irme sin pintarle una polla con el dedo. Y lo digo enserio. Más de una vez me he esperado a que no hubiese nadie a mi alrededor para pintar una en el coche de un desconocido en la calle. Si voy andando no me paro, pero cuando lo veo alejarse me entra un sentimiento raro en el cuerpo por no hacerlo. Si estoy parado y tengo el cristal enfrente, la tengo que pintar por cojones. Lo mismo me pasa con el vaho del cristal cuando entras en invierno en un coche. Tengo un colega que no me deja entrar hasta que se desempañan porque se les queda las marcas y me riñe como una madre. No se si es un toc o es que directamente soy gilipoyas.
 
Yo es que creo que soy demasiado simple como para tener enfermedades de la cabeza.
 
-Cuando cierro con llave cualquier puerta, sea la de casa o la del garaje llego a cerrarla tres veces. La primera cunado bloqueo la cerradura la bloqueo siete veces y cuento estas en voz alta. La segunda vuelvo a decir la misma operación y además de eso acabo diciendo "cerrada". La tercera es para asegurarme y digo "para asegurarme"

- Cuando estoy andando/corriendo por la calle y leo un numero determinado de un portal empiezo a restar mentalmente hasta que ese numero se queda en "0" procurando que los numeros que reste siempre sean pares.

- Cuando veo matriculas de coches cuento mentalmente cuanto les queda a esa cifra para llegar a diez mil.

-Cuando limpio el polvo a mis paridas las he de dejar alineadas y miro desde arriba para asegurarme

Y tal:face:
 
Me acabo de acordar de una del tío de mi colega y que tal vez sirva para diferenciar entre manías y TOC. Su tío vivía con la madre de mi colega y está es una coña que me contó que les sucedió una vez:



Bueno, pues tal vez la diferencia sea esa entre TOC y manías, que lo primero es un problema grave de tipo médico (de origen y causa tan desconocido como el Tourette) y lo segundo pues las puñetitas que tenemos todos, que no es que se acabe el mundo pero que muy bien nos pueden acabar jodiendo el día aunque sea a nivel anímico. Dejo una mía:

- Bolsillo derecho: llaves, móvil, mechero.
- Bolsillo izquierdo: cartera.
- Bolsillo culero izquierdo: pitillera.
- Bolsillo culero derecho: siempre vacio.

Llevar algo de más, de menos, o en diferente distribución me causa incomodidad, desasosiego y sensación de vulnerabilidad.

¿El bolsillo vacío es para que los amigos metan la mano y te soben el culo? Porque eso seria algo hermoso y bonito.



-Cuando cierro con llave cualquier puerta, sea la de casa o la del garaje llego a cerrarla tres veces. La primera cunado bloqueo la cerradura la bloqueo siete veces y cuento estas en voz alta. La segunda vuelvo a decir la misma operación y además de eso acabo diciendo "cerrada". La tercera es para asegurarme...

Pero es posible que la tercera vez no hayas cerrado bien del todo. Tanto abrir y cerrar... podría estar abierta ahora mismo.

Deberías levantarte y mirar, no querrás que pueda seguir abierta...
 
Última edición por un moderador:
Pero es posible que la tercera vez no hayas cerrado bien del todo. Tanto abrir y cerrar... podría estar abierta ahora mismo.

Deberías levantarte y mirar, no querrás que pueda seguir abierta...

No, no lo has entendido. Hago eso con la llave puesta y la cerradura ya bloqueada. No abro y cierro alternativamente.
 
Mientras estoy sentado orinando, me arranco los pelos del culo y los voy contando uno por uno.
 
Qué manera de banalizar una enfermedad. Es como el paleto que dice que tiene depresión porque su equipo ha pedido.
 
Mi padre es de la firme opinión de que una depresión clínica se quita trabajando de peón de albañil y tratando a patadas al que la padece, "para que espabile". Quizá por eso lo que debería haber sido un año de tratamiento se convirtieron en cuatro.


Puedo banalizar la enfermedad de quien sea sin ningún problema desde entonces.

De hecho, desde los ocho años puedo banalizar la vida de quien me de la gana. Atrévete a impedirlo.
 
Atrás
Arriba Pie