TOCAR TETAS O CULOS POR X €uros! Fetichistas aquí ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mondobcn

RangoAsiduo
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
522
Reacciones
0
Hace muchos años vi la foto en una revista de una especie de sexshop japonés dónde un señor trajeado tocaba las tetillas frescas a una joven cerdilla metiendo las manos a través de una cortina de plástico transparente. Hace años se puso de moda montar el negocio ambulante de morreos a X ptas en bares y discotecas. Obviamente esa marranada de intercambiarse bacterias no prosperó.

¿Que os pareceria la idea de negocio de TOCAR TETA O CULO a X €uros?
La cosa podria diversificarse en tocamientos de tetas, culos, coños, pollas... dirigido a clientes hetero y homo...
más adelante se podria ofrecer lamidas (más de un lamecoños de este foro caeria...), mamadas, masajes, olidas, caricias, ...
toda una carta de servicios para todos los sentidos y mentes perversas

¿Quiénes estarian dispuestos a comprar o vender estos servicios?
¿Qué precios serian razonables?
¿durante cuánto tiempo el tocamiento/magreo/lamida...?
¿Tarifas fijas, flexibles, rebajas, happy hour?
¿En que locales?

A modo de ejemplo (sólo un ejemplo):
¿Quién pagaria 10€ por magrear las deliciosas tetas de Isabel 19 durante 5 minutos?
¿10€ por chupar los pies de Paola?
... podeis poner más ejemplos...

Creo que falta más imaginación en los negocios de servicios sexuales reales, falta más sensualidad...
La oferta y demanda podria ser enorme. Las oportunidades de negocio, inimaginables.

Volcad vuestra fantasía e imaginación en este hilo. Ideas, ideas!

CULOS, CULOS, TETAS, TETAS, TETAS!!! NO HAY STOP!
ruby1thumb.jpg


Interesadas en ofrecer sus tetas, culos, coños ---> M.P.
(sólo mujeres. servicio de consultoria y tasación gratuito. pueden repetir consulta)
 
menuda idea de mierda.

la movi es irte a pajas:

has estado toda la noche totalmente cachondo cual perro en celo arrastrando tu humeante rabo delante de todos los bares de pachanga en busca de una pijita que te preste su agujero para un poco de Mete-saca?

Tus huevos despues de horas de magreo con una zorra que has conocido estan apunto de eclosionar y mostrarte el dolor cosmico que decian los aztecas(los aztecas sabian mucho de estos temas)

Arto de tarda para follarse a una chorba una media de 6 o 7 horas?


La solucion irte a pajas, te vas donde una putita de esas que trabajan en los parques y gritan amol amol,20 euros cumpleto,kulungele kulungele
y la dices que te haga una paja por 4 euros,a poco que regatees lo conseguiras y despues a dormir.



SE ACABO LLEGAR A CASA TOTALMENTE CACHONDO,PAJAS NOW¡¡¡
 
Reafirmo el anterior post....
Vaaaaya idea de mierda!!!!

Eso como máximo, triunfaría en el salon erotico de barna (y 5 euros por tocar las tetas 2 minutos.... los 3 siguientes ya cansa)
 
Rulo Turulo rebuznó:
La solucion irte a pajas, te vas donde una putita de esas que trabajan en los parques y gritan amol amol,20 euros cumpleto,kulungele kulungele
y la dices que te haga una paja por 4 euros,a poco que regatees lo conseguiras y despues a dormir.

SE ACABO LLEGAR A CASA TOTALMENTE CACHONDO,PAJAS NOW¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

Maldito punky pies negros! :lol: estás peor que yo

Se trata de tocar, tocar, tocar culos y tetas al precio más bajo que puedas regatear.
Lo de irte a por una nigeriana del parque es poco original.

Si esta idea triumfara, ¿no seria genial proponer tan naturalmente
a la tia que te ha puesto cerdo por la calle?

"te doy 5€ si me dejas tocar tu culazo en ese portal"
" 10€ si me dejas chuparte la teta bajo ese matorral"

¿No seria una buena proposición para muchas mujeres?
10€ a los 5 minutos
120€ la hora ...
...

En fin, abrid los ojos, que poco pervertidos...
 
mondobcn rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
La solucion irte a pajas, te vas donde una putita de esas que trabajan en los parques y gritan amol amol,20 euros cumpleto,kulungele kulungele
y la dices que te haga una paja por 4 euros,a poco que regatees lo conseguiras y despues a dormir.

SE ACABO LLEGAR A CASA TOTALMENTE CACHONDO,PAJAS NOW¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

Maldito punky pies negros! :lol: estás peor que yo

Se trata de tocar, tocar, tocar culos y tetas al precio más bajo que puedas regatear.
Lo de irte a por una nigeriana del parque es poco original.

Si esta idea triumfara, ¿no seria genial proponer tan naturalmente
a la tia que te ha puesto cerdo por la calle?

"te doy 5€ si me dejas tocar tu culazo en ese portal"
" 10€ si me dejas chuparte la teta bajo ese matorral"

¿No seria una buena proposición para muchas mujeres?
10€ a los 5 minutos
120€ la hora ...
...

En fin, abrid los ojos, que poco pervertidos...

lo que pasa esque eres un pringi, ami si me gustauna chorba de la que la doy los besos la agarro de la cintura, si ella sonrie(pero no sonrisa de menudo baboso ha venido,sigues hablando con ella sin soltar una delas manos de la cintura y entonces aplicas la jugada 3-14-16 para chorbas con predispocion a practicar el coito con desconocidos, y ya esta.


mete-saca,mete-saca,mete-saca,METE SACA¡¡¡


yo nunca he pagado por sexo por que me parece muy triste pagar por algo que se puede conseguir gratis,pero me he dado cuenta que hay cosas mucho mas tristes como alguien que ve logico pagar 120 euros por sobar durante una hora a una paba.
 
Rulo Turulo rebuznó:
lo que pasa esque eres un pringi, ami si me gustauna chorba de la que la doy los besos la agarro de la cintura, si ella sonrie(pero no sonrisa de menudo baboso ha venido,sigues hablando con ella sin soltar una delas manos de la cintura y entonces aplicas la jugada 3-14-16 para chorbas con predispocion a practicar el coito con desconocidos, y ya esta.


mete-saca,mete-saca,mete-saca,METE SACA¡¡¡


yo nunca he pagado por sexo por que me parece muy triste pagar por algo que se puede conseguir gratis,pero me he dado cuenta que hay cosas mucho mas tristes como alguien que ve logico pagar 120 euros por sobar durante una hora a una paba.

Lo que pasa es que aunq tuvieras 5 amantes y te pasaras el dia follando,
cualquier tarde yendo al super te cruzarias con una madurita que se le marcan los pezones y TIC TAC se activaria la parte primitiva del cerebro de los hombres, te entraria unas ganas de apretar esas ubres, pellizcarle los pezones o masajearselos con aceite...

el deseo de un primate no tiene fin...

el quid de la question, la clave del triumfo de esta idea es que los precios llegarian a ser realmente bajos (lo de 120€ es sólo un escenario), tb según la gracia del comprador y la necesidad de la ofertante...

Si además hubiera alguna formula para asegurar la privacidad (y seguridad) de las chicas, por ejemplo, locales dónde pasaras por un pasillo y vieras sólo tetas y culos sobresaliendo de una cortina opaca...

mmmmm q tetas! te las toco 5 minutos por 4€
OK

seria una especie de franquicias en las q cualquier mujer podria ir en cualquier momento y estar esperando tras un cortina X horas

seria como una casa de empeños dónde por dejarte magrear podrian tener cash al instante... ¿va cuajando la idea?
 
hablando con amigas yo vi lo que seria el negocio del futuro,Gigolos que se infundaran los roles que la cliente deseara, conozco muchas pabas que tienen la fatasia sexual de que las violen, o de que las entren a cañon en un servicio y se las follen,Gigolos Actores,y se podria hacer una serie como upa pero con zorras.


imaginaros el slogan.

Gigolos Actores,gigoles actores,vienen las de upa,manos a la nuca¡¡¡
 
Rulo Turulo rebuznó:
hablando con amigas yo vi lo que seria el negocio del futuro,Gigolos que se infundaran los roles que la cliente deseara, conozco muchas pabas que tienen la fatasia sexual de que las violen, o de que las entren a cañon en un servicio y se las follen,Gigolos Actores,y se podria hacer una serie como upa pero con zorras.


imaginaros el slogan.

Gigolos Actores,gigoles actores,vienen las de upa,manos a la nuca¡¡¡

camarada, eso es muy diferente,
esa idea no es viable de ninguna manera
la mente de una mujer funciona diferente

mi idea es más sencilla, rápida, limpia, segura y
técnicamente no seria infidelidad!?... no hay penetración...

mi fórmula es más adictiva
seguro q habrian pensionistas q se fundirian la paga
la misma mañana de habrerla cobrado

el negocio del siglo
 
NaKo rebuznó:
de esta no te haces rico

vale NaKo, menos es más pero
iluminanos un poco más, leñe

tu vas bien servido y has dormido bien,
no puedes llegar a entender nuestras necesidades,
las necesidades de las mentes turbadas (palabra inventada)

no te gustaria ir a una tienda de golosinas de carne
golosinas q se pueden lamer y chupar pero no comer
y sólo valen un poco más caras?
 
con todos los respetos, esta idea es una mierda. por 15 euros te la chupan, y precios mas bajos. A la tia que le estan tocando las tetas, hay que pagarle un sueldo, que no lo hace por amor al arte. Te compensa mas el ponerla de puta (que a un tio todo borracho lo deja bien servido en menos de 5 minutos) que dejar que le magreen las tetas dos minutillos. Si no que te piensas, que los chulos de las putas no lo habrian hecho antes?¿
 
Me invaden las dudas...
Vas a El Corte Inglés y ves a una chica...¿cómo sabes que está dispuesta a que le toques las tetas por una módica cantidad? ¿Las que lo hagan llevarán un cartel o simbolos para que se las reconozca como los gays hacen entre ellos? ¿O todo el género femenino tendrá soportar que babosos les hagan ofertas? ¿También las mujeres de tu familia regatearán?
 
candy-candy rebuznó:
Me invaden las dudas...
Vas a El Corte Inglés y ves a una chica...¿cómo sabes que está dispuesta a que le toques las tetas por una módica cantidad? ¿Las que lo hagan llevarán un cartel o simbolos para que se las reconozca como los gays hacen entre ellos? ¿O todo el género femenino tendrá soportar que babosos les hagan ofertas? ¿También las mujeres de tu familia regatearán?

Tu en cambio tendras que pagar para que algun tio se te acerque, cursi de los cojones.

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me invaden las dudas...
Vas a El Corte Inglés y ves a una chica...¿cómo sabes que está dispuesta a que le toques las tetas por una módica cantidad? ¿Las que lo hagan llevarán un cartel o simbolos para que se las reconozca como los gays hacen entre ellos? ¿O todo el género femenino tendrá soportar que babosos les hagan ofertas? ¿También las mujeres de tu familia regatearán?

Tu en cambio tendras que pagar para que algun tio se te acerque, cursi de los cojones.

:lol:

:( puede...
¿Cuánto me cobrarías tú? Es que me gustan los machitos sin cerebro... :oops:
 
Ya quisieras tu tener la mitad de los estudios que tengo yo canuta, antes de calificar a alguien como " sin cerebro " ( Algo que yo perfectamente te podria hacer a ti por tu momento de gloria con VENUR ) intenta averiguar si esa persona tiene o no una carrera detras.
:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Ya quisieras tu tener la mitad de los estudios que tengo yo canuta, antes de calificar a alguien como " sin cerebro " ( Algo que yo perfectamente te podria hacer a ti por tu momento de gloria con VENUR ) intenta averiguar si esa persona tiene o no una carrera detras.
:lol: :lol: :lol:

En serio crees que el cerebro de la gente se evalúa por si tienen una carrera o no? Pos anda que... :D
 
ya estoy muy espeso, demasiadas horas seguidas
hundido en el barro delante de internet

yo no quiero que me la chupen
ni meter un kiki guarro
no soy eyaculador precoz
y soy exigente con el sexo

el tema es que muchas veces
cuando veo un buen culo o unas buenas tetas
estaria dispuesto a pagar unos pocos euros
para azotar un culo o apretarlo
meter mi cabeza entre dos melones
meter mi mano debajo del jersey y
calentar un rato las manos
piel con piel

ya se q en las Ramblas podria cumplir con este antojo

¿nadie más ha tenido esta tentación?

¿ninguna chica ha deseado tocar
una buena polla calentita por 3€?
¿y si Nacho Vidal dejara tocarsela por 10€ los 5 minutos,
tendria éxito?

... se me acaban las pilas
 
candy-candy rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ya quisieras tu tener la mitad de los estudios que tengo yo canuta, antes de calificar a alguien como " sin cerebro " ( Algo que yo perfectamente te podria hacer a ti por tu momento de gloria con VENUR ) intenta averiguar si esa persona tiene o no una carrera detras.
:lol: :lol: :lol:

En serio crees que el cerebro de la gente se evalúa por si tienen una carrera o no? Pos anda que... :D

Yo al menos aporto algo a esta discusion, tu te limitas a llamarme machito sin cerebro aportando una mierda para demostrarlo, tu eres la que llena sus posteos de faltas de ortografia, la que tiene una concepcion anormal a la hora de juntar frases y parrafos para un posteo. Tu has demostrado en tu vida en este foro que eres mas bien una persona corta de miras y de entendimiento. Tu me dirás

:lol: :lol: :lol:
 
Eso de tocar tetas y culos lo puedes hacer con un poco de morro en cualquier bar de comebolsas que se precie y por una filita te comen hasta lo huevos, vamos que por el precio de un capuccino en U.K. te la chupan.

ademas iban a ir luego todos como en una peli de vaqueros por que el dolor de huevos con el que se iria la gente seria espectacular.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo al menos aporto algo a esta discusion

Señor Cojones anteriormente a eso rebuznó:
Tu en cambio tendras que pagar para que algun tio se te acerque, cursi de los cojones.

¿Insultos? Me limito a responder...estos chateos ya los hemos tenido antes...voy a empezar a pensar que te gustan... :wink:
 
Se te ha ido la pinza con lo de chuparle los pies a Paola, puestos a chupar yo prefiero chuparle otras partes del cuerpo y no los pies.
 
candy-candy rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo al menos aporto algo a esta discusion

Señor Cojones anteriormente a eso rebuznó:
Tu en cambio tendras que pagar para que algun tio se te acerque, cursi de los cojones.

¿Insultos? Me limito a responder...estos chateos ya los hemos tenido antes...voy a empezar a pensar que te gustan... :wink:

Me has pillado
 
candy-candy rebuznó:
Me invaden las dudas...
Vas a El Corte Inglés y ves a una chica...¿cómo sabes que está dispuesta a que le toques las tetas por una módica cantidad? ¿Las que lo hagan llevarán un cartel o simbolos para que se las reconozca como los gays hacen entre ellos? ¿O todo el género femenino tendrá soportar que babosos les hagan ofertas? ¿También las mujeres de tu familia regatearán?

vas por un pasillo y a banda y banda hay unas cortinas
de plástico opacas. Sólo se ve las tetas o el culo de las chicas.
negocias un precio al instante y catas el material

o no me pillas
o te has sentido ofendida por algo
no lo entiendo y
tu última sentencia sobraba

A ver si se digna a opinar PAO,
ella si que entiende a los pervertidos
 
Yo es que lo que no acabo de ver es que te des por satisfecho con un magreo. Porque vamos yo ya si me pongo, me pongo, las medias tintas no molan un poco, hi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie