¿sois fetichistas con las lumis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema scobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Imagino que será este tipo de ropa ¿cierto?:

Adult Image Hosting

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

A mí me pone realmente caliente, y más si la lumi está bien buenorra.

seguro que en los chinos no debe ser muy caro,

estoy por comprar un conjunto de ésos y llevarlo en el coche para mis niñas ..., ya me las estoy imaginando.
¿Sabe usted cuánto cuestan estos ropajes?

Auf viedersen,
 
Es que esa ropa no es de los chinos, la tomé en una tienda de playa (sus propietarios creo que son brasieños) que está enfrente de un puticlú famoso de la zona donde vivo.

Por lo tanto, los precios no son nada baratos. Los chinos tendrán algo parecido pero no es lo mismo. No sé si esa tienda tendrá página web, en tal caso, te la pasaré si te interesa...
 
Con un liga blanca de novia de esas que llevan bordados.
En la cultura franquista todos los chistes verdes comenzaban: La pareja que en "la noche de bodas". Y como uno tiene sus añitos pues esa fantasía de pequeño aún tiene reminiscencias.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Muy buenas.

Acláreme antes a que llama usted, forma más "excéntrica".


Bechis.

excentrico = raro, extravagante, estrafalario

Me refiero a la vestimenta que le hayan pedido o al rol con el que quisieran ser recibidos al abrirle usted la puerta...


Cachondo Mental rebuznó:
Imagino que será este tipo de ropa ¿cierto?:

Adult Image Hosting

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

A mí me pone realmente caliente, y más si la lumi está bien buenorra.


Por ejemplo, ese tipo de ropa va bien. Siempre y cuando lo valga la percha, como es logico...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que esa ropa no es de los chinos, la tomé en una tienda de playa (sus propietarios creo que son brasieños) que está enfrente de un puticlú famoso de la zona donde vivo.

Por lo tanto, los precios no son nada baratos. Los chinos tendrán algo parecido pero no es lo mismo. No sé si esa tienda tendrá página web, en tal caso, te la pasaré si te interesa...

Cachondo, esa ropa es la típica de los establecimientos chinos. Da igual que los dueños sean brasis, pakis o panchitos. Te apuesto una mamada en el mejor puti a que todas las etiquetas ponen Made in China. Y si está enfrente de un puticlú por algo será. Nadie entraría nunca en una tienda de ropa que esté enfrente de un puticlú sin ser puta o sarasa. Bueno, quiza también el Milindri, para comprar sus polos de marca pirateados. Página wec, dices... seguro que tendrán página wec, si, pero anunciando chaperos a domicilio. Chaperos que salen de esa tienda, claro.
 
aljarafe4 rebuznó:
seguro que en los chinos no debe ser muy caro,

estoy por comprar un conjunto de ésos y llevarlo en el coche para mis niñas ..., ya me las estoy imaginando.
¿Sabe usted cuánto cuestan estos ropajes?

Auf viedersen,

Yo me conformo con un tanguita y sujetador o que esten vestidas de calle, eso también me pone, sea de una forma o de otra les dura una mierda la ropa puesta.:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
Yo me conformo con un tanguita y sujetador o que esten vestidas de calle, eso también me pone, sea de una forma o de otra les dura una mierda la ropa puesta.:lol:

¿Y nunca has probado sin quitarle el tanga, solo apartandolo para dejar expedita la autopista al cielo?. Pruebalo, la presión lateral que te ejerce el tanga en la polla es una sensación total.
 
omegaputero rebuznó:
¿Y nunca has probado sin quitarle el tanga, solo apartandolo para dejar expedita la autopista al cielo?. Pruebalo, la presión lateral que te ejerce el tanga en la polla es una sensación total.

No me fio omega, imaginate si es un tanga de los chinos, con algún alambre... eso te puede llegar a cortar la polla, mejor sin nada de ropa o sóolo unas medias y tacones
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
excentrico = raro, extravagante, estrafalario

Me refiero a la vestimenta que le hayan pedido o al rol con el que quisieran ser recibidos al abrirle usted la puerta..
.

Aparte de alguno que habéis dicho ahora mismo recuerdo dos.

1. Con un vestidito de campanilla (como la de peter pan, con sus alitas y todo :lol:)

2. Con un baby de guardería que me trajo uno ya que esa era su fantasía (aclaro que el baby era de los que se ponen las profes no los niños chicos que ya os veo venir joios :lol:)
 
Por suerte o por desgracia me gusta que:

A) Que me reciban de ropa de calle (vestido o en su defecto falda) y sin NADA de ropa interior.

B) Completamente desnudas y solo vestidas con medias y zapatos de tacón.

Lo sé, soy un raro de cojones :53
 
Arriba Pie