¿Por qué es tan importante el griego con las lumis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gatero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poncio Pilatos rebuznó:
Nunca he hecho un griego , ni me apetece , pienso que los que hacen estos son maricas pedidos .

Yo no tengo nada contra los maricas , estoy a favor de sus derechos y me merecen todo el respeto , pero claro yo no lo soy y no me gustan sus practicas , como supongo a ellos no les gustara las mias .

Como decía cierto entrenador de Futbol nacido en las islas Britanicas, (que por cierto era bastente putero).

NO COMMENTS
 
Nunca he hecho un griego , ni me apetece , pienso que los que hacen estos son maricas pedidos .

Yo no tengo nada contra los maricas , estoy a favor de sus derechos y me merecen todo el respeto , pero claro yo no lo soy y no me gustan sus practicas , como supongo a ellos no les gustara las mias .
entonces el 99% de hombres que practica griego o les mola esa practica son maricas??...es que lo que pasa es que eres un retrograda o una tia disfrazada....joder lo que hay que leer en éstos tiempos :evil:
 
Poncio Pilatos rebuznó:
Nunca he hecho un griego , ni me apetece , pienso que los que hacen estos son maricas pedidos .

Yo no tengo nada contra los maricas , estoy a favor de sus derechos y me merecen todo el respeto , pero claro yo no lo soy y no me gustan sus practicas , como supongo a ellos no les gustara las mias .

Con tú lógica aplastante, que te la chupen será también de maricas, y comer un coño de bolleras, ya que son las prácticas más extendidas en dichos colectivos. Espero ansioso tu próxima aportación, a ver si te superas.

Viva el griego, el francés y el cartaginés!
 
Poncio Pilatos rebuznó:
Nunca he hecho un griego , ni me apetece , pienso que los que hacen estos son maricas pedidos .

Yo no tengo nada contra los maricas , estoy a favor de sus derechos y me merecen todo el respeto , pero claro yo no lo soy y no me gustan sus practicas , como supongo a ellos no les gustara las mias .

Hablas de respeto/derecho y los llamas "maricas" despectivamente. Creo que ya se ha comentado demasiado a este ejemplar.
 
pues eso, retomando un poco el tema.......... no es que solo lo sea importante con las lumis........ es que lo es importante (para quien le guste) en todas las relaciones, y si pagas por un servicio, pues querras tener un servicio a tu gusto. ojo, no estoy diciendo que ella no sea libre de neguarse a hacerlo, pero simplemente, nosotros tambien somo libres de no "escogerla" si no nos satisface lo que nos ofrece.
 
Eibisi rebuznó:
pues eso, retomando un poco el tema.......... no es que solo lo sea importante con las lumis........ es que lo es importante (para quien le guste) en todas las relaciones, y si pagas por un servicio, pues querras tener un servicio a tu gusto. ojo, no estoy diciendo que ella no sea libre de neguarse a hacerlo, pero simplemente, nosotros tambien somo libres de no "escogerla" si no nos satisface lo que nos ofrece.

Lo has clavado, yo solo añadiria que con tu pareja no puedes escoger y si no le gusta pues dos piedras (siempre que impere el respeto entre ambos se alza la opción más excluyente), pero con la lumi si escoges, por tanto entiendo que el que haga o deje de hacer griego puede ser un motivo de peso para ir o no con una lumi determinada si tu quieres ese servicio y no "te lo dan" en casa.
 
Poncio Pilatos rebuznó:
Nunca he hecho un griego , ni me apetece , pienso que los que hacen estos son maricas pedidos .

Yo no tengo nada contra los maricas , estoy a favor de sus derechos y me merecen todo el respeto , pero claro yo no lo soy y no me gustan sus practicas , como supongo a ellos no les gustara las mias .

Porque no haces honor a tu nombre y ni das tu opinion en ningun hilo y te lavas las manos sobre lo que los demas opinemos asi te quedas mas tranquilo y nadie se acuerda ni de ti ni de los tuyos.
 
bien bein..pero no lo repitas hasta la saciedad.....


El griego a mi me encanta

De hecho hay veces que voy a lumis en concreto por solo practicar griego.
Posiblemente sea "placer psicologico" mas que fisico,ver el gesto de la chica..la cara..no se..
Segun me dijo una chica una vez,es una mezcla de dolor con placer.
Un leve dolor que gusta.
Pero respeto a la que no lo practica.

de hecho..hoy ire a la lummi que os decia..saludos
 
Ya se porque el cabriola repite tanto { porque no le metieron tan solo un dedo sino que fueros dos, tres, cuatro , fisting....
 
yo la verdad que no lo he practicado con una chica pero me gustaria probarlo , el otro dias cuando estube con una brasileña despue de meter uno de los mejores polvos con ella ,le pregunte si otro dia podriamos hacerlo y me dijo extrañado por que no me lo pediste no te iba a costar mas es el servicio me gusta no veas como le gusta el vicio a la amiga , pero me comento que el proximo dia que valla que no se lo diga a la madame ya me costaria mas caro el servicio y se lo comente a ella cuando estemos en la habitacion , no la propina se la dare a ella directamente cuando termine el servicio ya que se lo merece por el grado de implicacion que tiene la chica , saludos
 
importancia

No creo que sea tan importante. En primer lugar no lohacen todas. Después, es un servicio extra, se lo cobran como tal el 99% y para algunas es la manera de cobrar un extra y joderte. No quiero generalizar, pero hay que ser muy cauto con quién lo haces. Mal vale pervertir a tu pareja en ese sentido...pero claro está...siempre es un agujerito estrechito y place ntero....
 
Solo puedo decir que las veces que lo he pactado de antemano y he pagado religiosamente el suplemento nunca ha ido la cosa como yo esperaba.

Y en cambio cuando ha habido implicacion de la lumi y se lo he propuesto como una alternativa mas y ha aceptado ha sido genial, eso no ha quitado que despues de disfrutar mucho se pone uno mas generoso y suelta una propinilla.

Un saludo.
 
Hay que tener cuidado, ha de ser con una puta de confianza, que estés seguro de que es aseada, y efectivamente, es muy placentero, al menos para mí.
 
Si porque como estes en el tema y empieze el tufillo a ser mas acusado de lo normal corta mucho el rollo. :lol:

Un saludo.
 
Si la chica es aseada, todo un gozo, pero a quien no le a pasado alguna vez que sin haber hecho griego, simplemente al ponerla a cuatro patas le a subido un olorcillo a mierda que se te baja todo...
 
Eso indica lo limpia que es una tía , la última vez que me pasó todavía me acuerdo y fué hace más de un año , cuando la veo de nuevo y me saluda me dan ganas de cualquier cosa. Yo ya directamente les digo , lavate bien el culito ehh , una se rien otras nó , pero se lo digo sin cortarme .
Con alguna de confianza cuando me ha salido la pilila zurruscada de mierda nos hemos echado unas risas y me han dicho , ¡¡ eso te pasa por meterla por ahí !!, jeje bien es cierto que la que te deja darla por detras es porque a ella le gusta más que por delante y eso suele ser cuando están muy cachondas, aunque estuve una temporada zumbadome a una que la encantaba que la petara por detras casi nada más llegar.
 
Mira que he ido veces de putas,pero es una cosa que no me atrae mucho la verdad,prefiero una buena corrida en las tetas ,boca,cara...etc

Solo pensar que se la meto y sale manchada....uufff me joderia toda la noche,no se quizas sea por eso,lo he practicado con alguna novia y una lumi pero....no es una de mis fantasias.

Un saludo.
 
Pues a mi lo de la cara B si que me gusta, y si el suplemento no sube mucho suelo pedirlo
 
yo lo hice con cuatro parejas distintas , pero ya no me pone me sa no se que qu me entre heces en la uretra, ademas solo me da placer la cosa cuando entra la primera vez , luego es como follar por delante pero menos lubricado menos suave, no me interesa mucho , me da mas morbo que me la chupe con morbo y placer que creo que es el sumo del placer
 
Yo no lo he probado y me parece una guarreria.

No entiendo como os puede gustar eso.
No entiendo como os puede gustar meter la polla en mierda.
Ni quiero saber si luego, despues de labaros bien, la picha os olera/sabra a mierda o no ni lo quiero saber, pero me parece una guarreria.
 
Juarez rebuznó:
Yo no lo he probado y me parece una guarreria.

No entiendo como os puede gustar eso.
No entiendo como os puede gustar meter la polla en mierda.
Ni quiero saber si luego, despues de labaros bien, la picha os olera/sabra a mierda o no ni lo quiero saber, pero me parece una guarreria.

Lo dices en serio?? pues hay una cosa que se llama lavativa para antes de hacerlo sabes??... igualmente si lo he hecho sin lavativa nunca me ha pasado nada raro ni nada asqueroso...te lo puedo asegurar y te lo recomiendo... :wink:
 
El griego es una práctica sexual más - como todos sabemos - aunque para mi no la más importante y en el caso de las lumis pasa igual que con el resto de mujeres que conozco; no todas lo practican. Por eso creo que el coito anal tiene ese componente morboso de "dificultad" que lo hace tan apetecible como placentero a los que nos gusta disfrutar del sexo en todas sus variedades.
 
Vuelvo a repetir que a las tías muy muy cachondas cuando estan supercalientes les encanta que las follen el culo , a mi me lo han dicho y me lo han pedido muchas veces , y las que quedarán.
 
Phelame rebuznó:
Al menos para mí, es la forma más rápida y satisfactoria de correrse.

Esta es posiblemente la clave para que la lumi desee hacer griego.
Acabar antes el servicio.
Puede suceder que la vagina este muy lubricada y que la penetración (+condon) haga que tarde en llegar la eyaculación. El anal es buena alternativa

Lo de que gusta o no, depende más de la psique de cada una. El esfinter anal tiene gran elasticidad y se pude contraer voluntariamente.
Hace falta además un entrenamiento.

Y no me cabe eso de que se rechace porque duele.
Es una cuestión psicológica, tambien cultural y costumbrista.

Yo empecé a practicarlo ya casada con mi marido, y con los años es para nosotros práctica habitual y normal.


*POST 1000. YA SOY FRIKI... :lol:
 
Arriba Pie