¿Por qué es tan importante el griego con las lumis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gatero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi personalmente me da un morbazo que pa que,a parte bien hecho puede llevar a tu pareja al septimo cielo, por lo menos segun mi experiencia pero solo si ella se relaja y lo acepta,bueno al principio cuesta pero despues es una pasada y no solo para el hombre como ya he comentado una de mis parejas se volvia loca al llegar al orgasmo siendo penetrada analmente.
en cuanto a acerlo con lumis tambien lo he probado pero no es lo mismo,la mayoria lo ofrecen como un suplemento , se lubrican tanto y alomejor han estado con nacho vidal,que pierde parte del morbo.aunque he leido en algun foro de lumis chinas que con ellas si es una pasada.
 
puro rebuznó:
leo rebuznó:
Si nos atreviésemos a decirle cara a cara a nuestra pareja lo que nos apetece, lo que nos produce morbo y en que zonas recibimos más placer, muchas cosas que se hacen con las prostitutas dejarían de hacerse.

Joder, yo se las digo. Pero ya se sabe, El hombre propone y la mujer dispone.
Abra que abrir un hilo de como convercerlas. Supongo.

Yo se lo he propuesto muchas veces a mi mujer y como que no...ni en sus momentos mas ardientes...

En cambio tuve una amiga que le encantaba
 
A mi el griego ni me va ni me viene, pero si voy venaooo... me convierto en una maquina que solo quiere perforar.

Pero es una mierda, duro mas metiendola por donde siempre que por el culo, pues enseguida me corro.

Yo no se, creo que es ver el culo de la tia o el reto de meterla en un sitio con tanta presion, pero vamos, que gozo el momento aunque termina agotandome.

Pero no pienses mal, a palo seco no pues sé que las duele, las unto con un gel de durex y mientras que eso las meto el dedo para irlas lubrificando y dilatando mas, no soy tan cabron.

Pero ya te digo, gozo el momento, no te lo puedo describir, pero salgo bien a gusto.
 
Pues si que has tenido seurte que la mitad de tus parejas se hallan dejado encular , por que lo que es mi caso de novias y ahora mujer ninguna y alguna de ellas eran mas calientes que el pico de una plancha.

Y con las lumis tampoco es todo el monte oregano, porque cuesta trabajo encontrarlas que se ofrezcan y que se impliquen un poco.

Yo he tenido varias experiencias y tan solo una que no fue pactada, fue algo que surgio de lo mas natural y esa si que fue placentera y disfrutada mutuamente.
 
¿ Por qué es importante el griego con las lumis ?

No es importante, pero si te apetece y no tienes con quien ...., pues buscas, igual que la mamada sin o lo que sea.

Yo generalmente no suelo practicar, aunque recuerdo que hace años las españolas de Capitán Haya te lo ofrecían directamente (casi que lo que no querían es que las follaras el coño)
 
leo rebuznó:
Si nos atreviésemos a decirle cara a cara a nuestra pareja lo que nos apetece, lo que nos produce morbo y en que zonas recibimos más placer, muchas cosas que se hacen con las prostitutas dejarían de hacerse.

No puedo estar más en desacuerdo contigo, amigo Leo.
En primer lugar, la mayoría de las chicas con las que he estado(no profesionales, se entiende), al proponerles correrme en su boca o metérsela por el culo me han dicho que naranjas, que qué asco, que si tanto me gusta que me lo haga yo(se vé que alguna tenía nulas nociones de anatomía humana), y respuestas por el estilo.
También con varias putas me ha pasado. En el caso de las rumanas, no lo suelen hacer por el culo por convicciones morales(el culo es para cagar), y algunas rechazan incluso el cunilingus y las mamadas porque les parece una guarrería(¿¿??). En el caso de las negras africanas y muchas latinoamericanas, dicen que el sexo anal es "de maricones", con lo que ya te cortan el rollo llamándote maricón(ja, ja, ja, qué majas).
Luego, he tenido algunas parejas, como la actual, que sí que accede a practicar sexo oral permitiéndome eyacular en sus fauces e intentar. poco a poco eso sí, el sexo anal; y de igual manera suelen ser servicios que valoro muchísimo en una lumi y que suelo requerir, porque a mí lo de un ratito de mamaíca y follar por el coño sin más, me deja bastante frío. Sería como ir a un asador y pedirse un plato combinado de 6 leuros. Ahora, que para gustos se hicieron los colores...
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
La importancia de los idiomas(griego, francés, etc)

Perdón, se me olvidaba comentar mi opinión.
En mi caso, el griego es un servicio que me encanta. Puede que sea el morbo de penetrar por un lugar poco corriente, puede que sea que aprieta muchísimo más que el coño, puede que sea que da más juego para ciertas posturas... El caso es que a mí, personalmente, me encanta.
Para los que digan que su primera experiencia anal les defraudó, bienvenidos al club. En mi primera experiencia griega, encontré a una chica de treintaymuchos que era la única de la casa que lo practicaba. La casa estaba por el Metro de Iglesia, en la calle del Castillo, creo. Para empezar la tía se puso a fumar(cosa que odio y más mientras follo) sin preguntar ni nada, y cuando empezamos con el tema, me dijo que sólo lo hacía a cuatro patas y poco rato porque le dolía. Entre eso, el cigarro apestando el cuartucho y la poca implicación de la elementa, salí decepcionadísimo de haberme gastado 40 euros(por aquel entonces lo normal por un completo eran 20 ó 30) y lo dejé correr por un tiempo. Luego, me fui encontrando con chicas un poco más activas, la mayoría orientales, que me hicieron gozar de lo lindo y correrme como un caballo en sus culos(como la famosa Silvia La Tahilandesa y la desaparecida Luna del desaparecido piso de la calle Bronce).
Penetrar por el culo es una experiencia diferente de hacerlo por el coño, aunque en los dos casos sea la misma operación. Siguiendo el ejemplo culinario de la anterior respuesta, sería como comer croquetas congeladas y croquetas caseras. Ambas son croquetas, pero hay diferencia.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
 
Re: La importancia de los idiomas(griego, francés, etc)

Pervertidillo rebuznó:
Para los que digan que su primera experiencia anal les defraudó, bienvenidos al club. En mi primera experiencia griega, encontré a una chica de treintaymuchos que era la única de la casa que lo practicaba. La casa estaba por el Metro de Iglesia, en la calle del Castillo, creo. Para empezar la tía se puso a fumar(cosa que odio y más mientras follo) sin preguntar ni nada, y cuando empezamos con el tema, me dijo que sólo lo hacía a cuatro patas y poco rato porque le dolía. Entre eso, el cigarro apestando el cuartucho y la poca implicación de la elementa, salí decepcionadísimo de haberme gastado 40 euros
Siguiendo el ejemplo culinario de la anterior respuesta, sería como comer croquetas congeladas y croquetas caseras. Ambas son croquetas, pero hay diferencia.
Saludos puteriles.
:pla <(Bananito for President!!!)
Pervertidillo meso mal que encima no se puso ha hacer una sopa de letras.

Otra cosa, las comparaciones dicen que son odiosas pero las tuyas hacen que se le habra el apetito , para el que esta todavia si comer como yo.
 
Griego

Sabemos que las putas son muy listas , aprenden unasa con otras y se malean pronto.
Digo esto porque me pasa a menudo que cuando les saco el tema del enculamiento, me contestan lo mismo, de acuerdo te dejo que me la metas por el culo pero antes yo te calzo un buen consolador por el tuyo.
Claro en estas condiciones no hay trato y te dicen ves cómo tu no quieres que te la metan por atrás, pues yo tampoco.
 
Re: Griego

puro rebuznó:
fulanitodetal rebuznó:
Sabemos que las putas son muy listas , aprenden unasa con otras y se malean pronto.
Digo esto porque me pasa a menudo que cuando les saco el tema del enculamiento, me contestan lo mismo, de acuerdo te dejo que me la metas por el culo pero antes yo te calzo un buen consolador por el tuyo.
Claro en estas condiciones no hay trato y te dicen ves cómo tu no quieres que te la metan por atrás, pues yo tampoco.

Dile, de acuerdo.
1/2 hora 75
1 hora 150

Eso sí, como saque los billetes, ya puedes correr.
O no.

totalmente de acuerdo...... yo si voy a una cafeteria, y pido un irlandes, por ejemplo, y me dicen que no lo hacen, estoy en mi libertad de buscarme otra donde me lo sirvan,,,,,,,,,,,,,, y si me dicen que primero le haga yo uno a ellos, ya seria el acabose...... montaria yo una cafeteria..... si voy alli sera porque quiero que me sirvan, no hacerlo yo, que para eso tengo mi casa no??
 
con respecto a la pregunta..... pues nos gusta el griego por lo mismo que nos gusta ir de putas......... porque es algo que no tenemos a mano.....y yo tampoco me puedo quejar.... soy bastante joven..... y de las 5 novietas con las que he follado, cuatro han accedido al griego.... pero muy de vez en cuando, o almenos no tan a menudo como a mi me gustaria...... si a lo mejor fuese algo mas habitual no nos llamaria tanto
 
"Parece que si todas las chicas lumis o no accedieran ha hacer el griego como que dejariamos de desearlo."

Yo creo que eso es una escusa mas que le ponemos a nuetra cabeza y a las chicas que tratamos,{ Vamos a probar , si te duele lo dejamos , y tu pensando como entre la punta del capullo no te libra ni el ministro del aire de que te rompa el ciezo }, porque a mi si mi mujer me dejara de hacerlo , no por eso se me iban a quitar las ganas.
 
Encular

Pues por lo que me han comentado argentinos y mexicanos que he conocido por internet en sus paises el enculamiento es de lo más normal. Me comentaba un mexicano que las chicas con las que iba muchas preferian por detras que por delante. Y cuando le decia que encontrar en España una chica que quisiera por detras era rarísimo se extrañaba. Casi que no le daba importancia.
 
hay que ver como cambian las cosas de un pais a otro.......joe!!! :shock:
 
A mi el griego con las lumis es algo que tampoco me llama demasiado la atencion,nunca lo he hecho con una lumi,con novias si,quizas nunca lo haya hecho con una lumi por el suplemento a mayores que querian cobrar,pero no se...tampoco es algo que me llame como para pagar mas.
 
Re: Encular

dantralo rebuznó:
Pues por lo que me han comentado argentinos y mexicanos que he conocido por internet en sus paises el enculamiento es de lo más normal. Me comentaba un mexicano que las chicas con las que iba muchas preferian por detras que por delante. Y cuando le decia que encontrar en España una chica que quisiera por detras era rarísimo se extrañaba. Casi que no le daba importancia.

Dos chavales jovenes de Bolivia que trabajan para mi me lo habian comentado un dia que estuvimos de copas mas tiempo de la cuenta , pero como que no me lo llegaba a creer que el griego fuera una practica tan comun alli y el Sr dantralo viene a confirmarlo " OK "
 
A mi me gusta lo del griego, pero como la mayoria te piden mas por hacerlo hay veces que no compensa.

Pero lo de el griego con una lumi es por el vicio y el morbo, a mi me gusta hacer de todo.
 
pues que quereis que os diga, yo he tenido novias y a algunas les molaba y a otras no, nunca me he hecho porblemas en ese sentido, ademas porque mi vecina (muy mayor por cierto) casada y con hijos me hacía de tó, yo tenía unos 18 años y ella 26 (ahora tengo 27) y me enseñó a darle por su culo, yo feliz, hasta me habia enamorado de ella, salia de la facultad directo a bañarme y meterme a su casa, hubo momentos en que habia dias en que no haciamos sexo vaginal sino que puro griego, por eso mismo me volví adicto a los giegos y lo ví muy normal, ya despues al tener novias me dí cuenta que hay algunas que no les molaba y a otras si, para mi el sexo anal es necesario para alimentar el morbo, siempre lo he practicado y ni por eso se me ha quitado el morbo, mas bien deseo seguir perforando culos,,,ahora estoy con mi novia de lo mas feliz, hace tiempo que no hago vida puteril, es que con ella lo tengo tó, y mirad que por mas que haga de todo pues siempre deseo mas y mas, no creo en el hecho de que si fuese tan natural el griego ya no habria tanto morbo, a que no, mas bien es como un vicio, siempre deseas mas :-o :-o ---saludetes puteriles
 
subnormal

El creador de este foro con título incluído (pq es tan importante el sexo anal con las lumis) sólo merecen que se lo cierren directamente por gilipollas.
Pq es tan importante dice, el payaso.
No es importante, solamente q a la mayoría de hombres nos gusta.
Y ya está.
Menuda pregunta más estúpida. Y a raíz de esta pues hal, un hilo mierdoso.
Seguro que es una tía fingiendo la movida para estudiarnos.
Ah, las faltas gramaticales y ortograficas las hago porque me sale de la poya, así no podrá postear nadie con el afán de ridiculizar mi no sapiencia, que aquí suele pasar a menudo para creerse que mejor que.
Así que os den por culo.
 
Hombre, un TROLL

Y con el avatar de Sejo.

xtc rebuznó:
¿Soy troll porque no te gusta mi crítica?, aha. Pues te aguantas pq aquí todo el mundo critica. Aquí me han insultado, criticado y yo igual y no voy diciendo que si trol éste, trol aquél.Tú si que eres un trol. ¿Qué estas, doctorado en calificar a supuestos trols?
Que yo sepa mi avatar lo elegí libremente. No sale en ningún sitio quién tiene tal avatar y si está escogido. Se encuentra en avatares msn, lógico que haya más de uno con él. Cuando se lo ví a un forero no me gustó que hubiera escogido MI avatar,pero qué coño! coincidmos en gusto.
Las críticas están para ser criticadas evidentemente pero no acepto lo de troll.
Tu puta madre si que es un orco pestilente.

:3 :3 Bye, bye, troll
 
aha

¿Soy troll porque no te gusta mi crítica?, aha. Pues te aguantas pq aquí todo el mundo critica. Aquí me han insultado, criticado y yo igual y no voy diciendo que si trol éste, trol aquél.Tú si que eres un trol. ¿Qué estas, doctorado en calificar a supuestos trols?
Que yo sepa mi avatar lo elegí libremente. No sale en ningún sitio quién tiene tal avatar y si está escogido. Se encuentra en avatares msn, lógico que haya más de uno con él. Cuando se lo ví a un forero no me gustó que hubiera escogido MI avatar,pero qué coño! coincidmos en gusto.
Las críticas están para ser criticadas evidentemente pero no acepto lo de troll.
Tu puta madre si que es un orco pestilente.
 
A mi es un tema q me mola cantidad,ultimamente lo tengo algo olvidado y ni lo propongo,lamentablemente no he encontrado ninguna q me diera la sensacion d q se la estaba metiendo x el culo,de hecho una de las q me folle lo tenia mas abierto q el coño,la borde me comento q su primer marido se habia puesto las botas con su culo los años q estuvo con el
En fin,tendre q volver a la carga ahora q me estoy follando alguna q otra china/jap,estas si q tiene q tener el culo apretado,es el coño y no veas lo q cuesta joderselas
 
Encontrar una Rumana que haga griego es como un encontrar un trebol de 4 hojas o algo parecido no???

EL jueves tuve la oportunidad de hacer Griego excepcionalmente bien echo en el Eternity con mi amiga Luciana, ayer y el viernes estuve en Flowers y St ark respectivamente y despues de varios intentos solo hubo una que me dijo que sí y por mas dinero claro esta.

Personalmente cada vez me gusta mas, lo noto mas estrechito al follar y da mas gusto,, le estoy cogiendo el truco ya que antes tampoco me llamaba mucho la atención.
 
Griego?

Joder pues en mi caso, por que a mi parienta ni se lo menciones que le entra una mala leche que ni os imaginais.

Asi que siempre que la ocasion se tercia aprovecho la ocasion.

Tuve una lumi/amiga, Sandra en Granollers, que un dia que no me corria me lo propuso ( y encima sin goma), desde entonces siempre pagaba servicio normal y ya en la habitacion habia sesion de griego :pla . Lastima que dejo la profesion :( .

Un saludo.
 
Nunca he hecho un griego , ni me apetece , pienso que los que hacen estos son maricas pedidos .

Yo no tengo nada contra los maricas , estoy a favor de sus derechos y me merecen todo el respeto , pero claro yo no lo soy y no me gustan sus practicas , como supongo a ellos no les gustara las mias .
 
Arriba Pie