¿Por qué es tan importante el griego con las lumis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gatero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLATON rebuznó:
Vuelvo a repetir que a las tías muy muy cachondas cuando estan supercalientes les encanta que las follen el culo , a mi me lo han dicho y me lo han pedido muchas veces , y las que quedarán.

Totalmente deacuerdo ... y ademas es que cuando estan mucho hasta dilatan entra mas facil que si no lo estan ... Las hay que se corren tambien,si que las gusta ...
 
BellMalena rebuznó:
Phelame rebuznó:
Al menos para mí, es la forma más rápida y satisfactoria de correrse.

Esta es posiblemente la clave para que la lumi desee hacer griego.
Acabar antes el servicio.
Puede suceder que la vagina este muy lubricada y que la penetración (+condon) haga que tarde en llegar la eyaculación. El anal es buena alternativa

Lo de que gusta o no, depende más de la psique de cada una. El esfinter anal tiene gran elasticidad y se pude contraer voluntariamente.
Hace falta además un entrenamiento.

Y no me cabe eso de que se rechace porque duele.
Es una cuestión psicológica, tambien cultural y costumbrista.

Yo empecé a practicarlo ya casada con mi marido, y con los años es para nosotros práctica habitual y normal.


*POST 1000. YA SOY FRIKI... :lol:

Pues yo lo rechazo pq me duele si no estoy cachonda...así que ya ves... cada una es un mundo.

Eso sí... si me pongo a 1000 lo pido hasta por favor jejejejejejejeje :wink:
 
MPL rebuznó:
El sexo anal de propia voluntad sin que el cliente lo pida, tambien puede responder perfectamente a que la chica tiene la regla y esta inflamada por lo que prefiere que se lo hagan por detras antes que por delante y le hagan daño.

Ese creo que es el gran error que llegan a cometer, si tiene la regla y ademas esta tiene unos sintomas demasiados acusados en la lumi, lo mejor para ella y para el cliente es que esos dias no trabajara.

Y el anal como alternativa cuando se tiene la regla, tampoco lo veo viable ya que he estado con lumis a las que le iba a llegar o ya la tenian y estan suceptibles al maximo, no se les podia tocar ni las tetas cuanto mas taladrarles el ojal.

Un saludo.
 
Muy Buenas

Yo opino que efectivamente te corres a la primera de cambio pero eso si duele al meterla un huevo y parte de otro... Lo he practicado alguna vez pero como lo tradicional nada... que te hagan una buena mamada, una buena comida de huevos y una buena follada..


Un saludo
 
MPL rebuznó:
,el dolor no es psiquico, es fisico.
como mujer casada, apruebas o recriminas, que los hombres casados paguen por el sexo con otras mujeres.
Un saludo.
Sara.

Que absurdo, claro que que es físico!! Tenemos receptores especificos para percibir el dolor.
Del mismo modo las contracciones del útero son dolorosas, pero son necesarias para preparar el canal del parto.
Si llegado el caso te concentras en la sensación de dolor es un sufrimiento mayor, ¿no crees?

Subestimas el poder mental, pero no me extraña en los tiempos que vivimos.


En cuanto a los puteros casados pues me parece aceptable , aunque llevan una doble vida.
Son tipos caprichosos que se rigen por el " salir-de-mi-rutina".

Que los entienda la madre que los parió, no me preocupa lo que hagan.

:lol:
 
Se nos olvida una cosa:

Si existen las Lumis es porque en casa (o la pareja) no nos dejan hacer todo el sexo que quisieramos hacer y experimentar.
Asi pues, pagamos por tenerlo y ya es la profesional la que pone los limites a lo que pida el cliente.

Habrá quien quiera y quien no quiera, pero lo que es de cajon es que haremos mucho más que estando en casa y la mayoria se quedaran satisfechos.
 
Hay una cosa que no se dice o se admite quizas porque no se es del todo consciente de ello, y es que el "anal" o "griego" tiene un componente psicologico de dominacion bastante fuerte.

El follar a una tia por el culo, ademas del placer fisico que pueda dar, te hace sentir mas "dueño" y en control del acto......follarla por el culo es como reafirmarte en el rol de "macho alfa" y a las dos partes les puede poner mucho eso......incluso a las mujeres mas"indomitas " les puede poner a mil experimentar la sensacion de sentirse "domadas".

Esto es lo que yo he llegado a concluir en mis experiencias, aunque el griego no lo pido cuando follo a la carta, mas bien lo reservo para las relaciones en las que me siento mas involucrado.
 
Yo creo que el griego es la "última frontera" en el sexo, hoy en día le sucede lo que hace 50 años con el sexo oral, era un tabú, y hoy es una práctica aceptada ampliamente. Yo tengo que decir de mis experiencias personales con lumis, que tardaba bastante en convencerlas, como siempre fui de ir generalemente con las mismas, me llevaba tiempo y paciencia. Pero hay algo en que coincidían tanto las que ya lo practicaban de antes como las novatas, una vez que superan los temores iniciales y le toman el gusto, se enganchan. Para que el griego sea un éxito pienso que hay dos secretos, uno que si es la primera vez o se está en período de "apertura" hay que ser generoso con la estimulación y lubricación previas, eso rendirá sus frutos posteriormente, y dos, es que el sexo anal no es solo bombear ese culito, sino que hay que aprovechar para estimular el clítoris, los pezones, etc. Los resultados obtenidos con lumis, los pude contrastar con mis parejas, y realmente no había diferencias, una vez que se enganchaban, ya no hacía falta pedírselo. Sobre el porcentaje, yo lo pondría como mucho en un 30%, pero creo que con el tiempo va a subir.
 
Tambien os podeis fijar ... algunas se les nota si practican griego mas q nada por no meter la pata,y cada vez encuentro mas que les gusta q les acaricies la zona y les metas el dedo mientras follas .... Anda que si que les gusta lo que pasa es que segun les de :-o
 
Griego

Yo soy algo neofito en la materia, ya que sólo he hecho griego una vez con una lumi, y fue algo un tanto mecánico. Pero, sin ser un tema que me haga perder la cabeza, si me atrae.
He aprendido muchas cosas con los posts de tod@s.
Gracias soys un gran pozo de sabiduría. 8)
 
A mi me gusta el sexo anal. La explicación, en mi caso reside en que normalmente el coño de una puta suele estar de por sí bastante dilatado, y más si la visitas a partir de las siete de la tarde (en pisos). Esto, sumado al hecho de lebar condón, hace que tengas poca sensibilidad.

Por el contrario, el culo, suelen tenerlo bastante más apretadito, con lo que es una explosión de sensaciones: allí sí se nota todo, además me gusta que cueste penetrarlo, y por supesto el componente de dominación que esto conlleba...
 
He estado con lumis que follandole el chocho eran unas escandalosas y al petarles el culo no han soltado palabra y cuando han gemido se que ha sido de verdad.

Opino que es una experiencia mas autentica y que las sensaciones son mas reales, cuantas veces hemos follado y la tia ni se ha mojado.

Un saludo.
 
Yo entiendo que ni es tan importante ni deja de serlo, es una opción más y si las dos personas lo disfrutan, pues adelante. Desde luego probarlo es recomendable, y luego ya cada uno sabrá lo que le gusta. Personalmente me gusta mucho pero lo prefiero con mi chica habitual, con las de pago me pone demasiado cachondo y me tienen rendido rápidamente, así que prefiero sexo oral o vaginal, donde me controlo bastante mejor.

Saludos
 
catetoababor rebuznó:
He estado con lumis que follandole el chocho eran unas escandalosas y al petarles el culo no han soltado palabra y cuando han gemido se que ha sido de verdad.

Opino que es una experiencia mas autentica y que las sensaciones son mas reales, cuantas veces hemos follado y la tia ni se ha mojado.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. La que te deja follarla el culo, es por que le gusta mucho. M e parece mas autentico, aunque para gustos colores...

Saludos
 
El problema real de petarles el culo, es que sino le has metido un sonda antes eso puede empezar a oler a mierda de la buena, y se te baja todo el livido.

Saludos
 
Griego

Hay un elemento psicológico que es el sentido de dominación.

Yo lo practico solamente de tarde en tarde pero cuando hay alguna pesada que va ofreciéndo de todo y en el fondo no me cae muy bien, le propongo el culo y si acepta adelante........a veces me doy cuenta de que lo hacen muy a disgusto y es aquí donde entra el aspecto psicológico de la sumisión, no lo puedo evitar.
 
Yo lo suelo practicar siempre que puedo.
Una vez se lo hice a una lumi y cuando saqué la polla la pobre chica se cagó sin querer. Fue algo asqueroso pero nunca más me ha pasado. Ahora lo sigo practicando y cada vez me gusta más.
:pla
 
para mi no es nada importante sencillamente pq es una practica q no me mola, y como decia un forero anterior, el olor a mierda me echa para atras
 
Lo primero, el sexo anal es más facil con una profesional, ya que normalmente lo tiene dilatado y sabe limpiarselo bién.
Lo segundo es que normalmente no la haces daño y sabe apretarte la polla en el momento justo.
En definitiva al tenerlo normalmente mas apretado que el chichi, te corres antes.
Primero la mamada, luego el chichi y para terminar el culo.
 
Totalmente de acuerdo. Primero que el culo es mas "abrazante" y valga la expresión , que el coño. Y despues he constatado que, en el mundo de las lumis, las que se dejan encular suelen ser chicas mucho mas implicadas que la media y mas simpáticas.

Rara vez, mejor dicho, nunca, he estado con una chica que me ha salido mal en la movida de sabanas, que se dejara encular. E cambio, he estado con verdaderas beldades, ahora recuerdo a Isabella, una italiana, rubia de 1,80 m. bellísima y superimplicada de Girona. Verla a 4, con la guitarra de su cuerpo moviéndose con mi amigo enterrado en su culito, es una imagen que no se me borrará en la vida.

Cada uno que haga lo que quiera pero para mí es uno de los placeres máximos del sexo. Lástima del suplemento que casi siempre hay que pagar.
 
Las que se dejan encular con toda facilidad son más abiertas y espontáneas.

Las que lo hacen por necesidad (para tener clientes) son más desconfiadas y retraídas, además siempre tienen la sartén (polla) por el mango, se cierran de culo y no hay manera de penetrarlas y si ya se la has metido contraen los músculos y se te sale y otra vez a empezar, lo hacen para aburrirte y que se la metas por donde Dios manda.

Las que no se dejan, que son mayoría, es por cuestión de sus principios.
 
Hablando de griego…

Mi primer post, y hablando de griego; si es que no tengo remedio!

Bueno, ahora en serio; os puedo decir que he tenido buenas y malas experiencias con sexo habitual, pero cuando ha sido con griego (!No con Demis Roussos!) no ha habido una mala.

Será porque ha sido pactado no sólo por dinero (muchas chicas te dicen que sí, y lluego no ha salido nada bien), sino si ellas lo hacían porque querían.

Es mas satisfactorio hacerlo con una chica que quiera, que con una que se apunte al carro.

Perdonar por el ladrillo.

Saludos
 
Arriba Pie