¿sois fetichistas con las lumis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema scobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y mira q a las tias esto no les va,
el otro dia con una lumi, a la q le dije q le queria besar los pies, no hubo tiempo, , se puso a chuparmelay a follar, cuando le estaba quitando un zapato me dijo,: espera q ahora esta postura... total q enseguida llego la media hora y me quede con las ganas.......
no se imaginan lo q nos puede gustar esto.
yo ya no se q hacer...
 
yotu tiene toda la razón.

A muchas tias incluso les incomoda y les parece raro. Hace unos meses me conseguí llevar a una amiga al huerto (a la parte de atrás de mi coche) y cuando intenté lamerle los pies (que era lo que más me atraía de ella) me puso cara rara, como si fuera un bicho raro.

Pero cuando alguien les come bien los pies, pasando la lengua entre sus deditos, le cogen el gusto y se dan cuenta que eso está muy bien.

Habia una chica un poco madurita en la casa de campo, que se llamaba Marga y explotaba el fetichismo de zapatos y pies. Pero desde las obras ya no la he vuelto a ver. Qué lastima.
 
Fetiches,...y/o manías

Pues la verdad es que no me lo había planteado sériamente, y recapacitando ahora he llegado a la conclusión de que me gusta que se queden desnudas pero sin quitarse las medias, preferiblemente negras u oscuras. Será por me acuerdo de una chica a la que me estoy habituando, que la priumera vez se quedó como he descrito.
 
aqcuaman rebuznó:
Pues yo creo que coincido con la muchos. A mi me vuelven loco los tacones, y si son botas y medias con liguero, ya te cagas.
Tambien me pone mucho aunque sin llegar a ser fetiche, las tipo colegialas, con sus coletas, minifaldas...
pero fetiche los tacones.

Ya somos dos chaval, pero sabes...prefiero entonces las colegialascon tacones, medias y ligueros
 
Pues aunque no sean con putas os contaré mi castigo. Es que siempre me pasa.
Estaba en una reunión en la que vino una tia que me caía fatal, bastante mayor y que siempre me había parecido fea.
En la reunión había una exposición y todos cambiamos la mesa de orientación.
En ese momento veo a esa tia que cruza las piernas. De su falda salían sus pantorrillas en unas medias color perla que acababan en los zapatitos de tacón más bonitos que había visto nunca, del mismo color.
Joder, se me empezó a poner dura y no sabía como mirar sin que el resto se diera cuenta. Sobre todo cuando empezó a balancear el pie y se intuia el huequito entre el pie y el zapato.
Lo unico que deseaba era en ese momento arrodillarme y empezar a lamerle el pie, metiendolo la lengua en ese huequito.
De repente la tia se medio agachaba y empezó a acariciarse la pantorrilla hasta el talón. Vamos, en ese momento creo que me puse de todos los colores. Me moria de deseo.
Yo creo que la tia se daba cuenta, por que aunque nunca me miro para esas cosas tienen vista panoramica.
Luego, claro, no me podía concentrar.
 
fetichismo

A ver

fetichista, lo que se dice fetichista, pues no lo soy; lo que si me pone cardiaco es que la chica que me está esperando esté vestida en vez de desnuda o semi desnuda.

Prefiero, y lo suelo solicitar así, que la chica me espere con algún vestido o conjunto que sea ajustado o sugerente; éso me pone bastante y me agrada sumamente el desnudarla y empezar ahí el encuentro pre sexual. Me imagino que es porque ligo menos que la macaruyá con el whisky y, por tanto, encontrar una tía vestida que me está deseando meter mano (aunque sea por dinero) pues me libera de esa carga que tengo cuando salgo los viernes o sábados con los colegas (y que al final me conduce, casi siempre, donde siempre)

No tengo especial predilección en cuanto a los vestidos, pero si son del tipo ceñido de una sola pieza, pues mejor. Les quito el sujetador, dejo sus tetas al aire y tapadas por el vestido y la magreo como DM.
Verla vestida mamándome el tranco y luego hacerlo con ella aún vestida (por ejemplo de pié) me ponen en la situación del sexo callejero, que es úna de mis fantasías.

A veces, no dejo que se quite la ropa en todo el acto, ni la ropa, ni los zapatos (menos aún si gasta botas) ni ná de ná.

Auf viedersen,
 
Fetichista en el sentido de que eres capaz de correrte chupando un zapato, u oliendo la compresa de la tipa, pues como que no. Que me ponga o tenga fantasmas sexuales pues sí. Por ello cuando puedo le pido que me espere con falda y botas. Me pone berraco en los precalentamientos el meter la mano por debajo de la falda, y lo de las botas no lo se pero me ponen más que taconazos.
 
omegaputero rebuznó:
Fetichista en el sentido de que eres capaz de correrte chupando un zapato, u oliendo la compresa de la tipa, pues como que no. Que me ponga o tenga fantasmas sexuales pues sí. Por ello cuando puedo le pido que me espere con falda y botas. Me pone berraco en los precalentamientos el meter la mano por debajo de la falda, y lo de las botas no lo se pero me ponen más que taconazos.

ahí le has "dao"

la expresión es ésa ... "berraco, me pone berraco"; me sucede lo mismo cuando hay esos componentes: botas, minifalda y camiseta de tirantas ceñida ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
A veces, no dejo que se quite la ropa en todo el acto, ni la ropa, ni los zapatos (menos aún si gasta botas) ni ná de ná.

Auf viedersen,
En muchas ocasiones, creo haberlo contado con anterioridad, he pactado con la puta esa forma de follar. Incluso el no llegar a cruzar palabra alguna. Ella me abre la puerta, le entrego la pasta, y allí mismo en la entrada tal cual me la follaba. Pruébalo Alja, que te veo venir, y nos cuentas... ya verás :lol:


Con todo, no sé, corrígeme si eso, pero creo que esto que aquí has contado no se corresponde con otro masuno que pusiste acerca de que te gusta agasajar a la putas, haciendo que se sientan queridas o algo así :roll:
 
Vita e Morte rebuznó:
Con todo, no sé, corrígeme si eso, pero creo que esto que aquí has contado no se corresponde con otro masuno que pusiste acerca de que te gusta agasajar a la putas, haciendo que se sientan queridas o algo así :roll:

Seguro que es otro enfoque que le da a la cosa, pero con todo ello no es el más bipolar que hay algunos en este foro que si les arrimas un imán, este daría más vueltas que la hélice de un avión.
 
omegaputero rebuznó:
Seguro que es otro enfoque que le da a la cosa, pero con todo ello no es el más bipolar que hay algunos en este foro que si les arrimas un imán, este daría más vueltas que la hélice de un avión.
Puede que sea así, seguramente será así, pero me ha extrañado... posiblemente porque yo he sido más plano follando con las putas. O me ha gustado follar de una forma, o de otra... pero nunca he alternado. Claro, que de eso hace ya mucho tiempo :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
En muchas ocasiones, creo haberlo contado con anterioridad, he pactado con la puta esa forma de follar. Incluso el no llegar a cruzar palabra alguna. Ella me abre la puerta, le entrego la pasta, y allí mismo en la entrada tal cual me la follaba. Pruébalo Alja, que te veo venir, y nos cuentas... ya verás :lol:


Con todo, no sé, corrígeme si eso, pero creo que esto que aquí has contado no se corresponde con otro masuno que pusiste acerca de que te gusta agasajar a la putas, haciendo que se sientan queridas o algo así :roll:

lo probaré

me parece buena idea, coño; pa estas cosas está el forro.

Auf viedersen,
 
Prefiero que me reciban medio desnudas, con sujetador y con una falda o directamente en tanga. Da esa sensación de estar haciendo algo "clandestino" o prohibido, además recibirte vestidas de calle ya lo hacen las mujeres normales.
 
A mi lo que me pone es que me reciban con falditas cortas o vestidos transparentes y sin ropa interior :1
Y si ademas es vestida de colegiala, con una camisa con los botones de arriba sin abrochar, coletas y una piruleta o un chupa chups en su boca...:115:115:115 Joder a mi proxima lumi se lo voy a decir :oops:
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
A mi lo que me pone es que me reciban con falditas cortas o vestidos transparentes y sin ropa interior :1
Y si ademas es vestida de colegiala, con una camisa con los botones de arriba sin abrochar, coletas y una piruleta o un chupa chups en su boca...:115:115:115 Joder a mi proxima lumi se lo voy a decir :oops:

En este sentido soy tan guarro como tu. :lol:
También alguna vez me encontré con alguna que al teléfono me preguntó cómo me gustaría que se vistiese. Un punto para ella, desde luego.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
En este sentido soy tan guarro como tu. :lol:
También alguna vez me encontré con alguna que al teléfono me preguntó cómo me gustaría que se vistiese. Un punto para ella, desde luego.
Saludos. N.

La gran mayoria no tienen ese detaye, que yo recuerde ahora mismo, solo 2 me lo preguntaron. Aunque claro a muchas otras se lo pedi yo
 
Que te pregunten por teléfono como quieres que te reciba, eso se suele dar cuando ya conocen al cliente y no de dos veces, ya que sino te reciben como les salga del chocho a ellas.
 
A mí me pone mucho todo tipo de disfraces, ejecutiva, profesora, policía, colegiala, enfermera, catwoman, conejita playboy... pero hace poco me ocurrió algo que me bajó el calentón y me puso de mala hostia. Fue con una puta brasileña a la que visito de vez en cuando y resulta que al salir del baño se me presenta vestida de geisha...¿una geisha brasileña, rubia y tetona? ni puta gracia me hizo, la verdad, ya que de vestirse de algo, mejor de algo provocativo y acorde a su físico ¿no? Así que le dije que se quitara todo de inmediato y se dedicara a cosas más importantes, como comerme el nabo :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
A mí me pone mucho todo tipo de disfraces, ejecutiva, profesora, policía, colegiala, enfermera, catwoman, conejita playboy... pero hace poco me ocurrió algo que me bajó el calentón y me puso de mala hostia. Fue con una puta brasileña a la que visito de vez en cuando y resulta que al salir del baño se me presenta vestida de geisha...¿una geisha brasileña, rubia y tetona? ni puta gracia me hizo, la verdad, ya que de vestirse de algo, mejor de algo provocativo y acorde a su físico ¿no? Así que le dije que se quitara todo de inmediato y se dedicara a cosas más importantes, como comerme el nabo :lol:

Figura, ¿Cómo es el disfraz de profesora?.
Lo de la geisha tuvo que ser un LOL. Pero hubiera sido peor que te viniera con un mono de mecánica, lleno de grasa.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Cómo es el disfraz de profesora?
Más o menos así...

la%20foto2.PNG
o así mejor:

maestra.jpg
 
Un estudio serio de los gustos fetichistas que uno tiene seguro que nos daría a conocer aspectos de nuestra personalidad todavía no superados. Por ejemplo el querer que se vista como maestra, yo creo que evoca esa etapa peloteril del colegio, ese querer joder-follarte a esa maestra que siempre le tuvo manía pero que en su cobardía lo único que hizo fue el ser el chivato del que hablaba en ausencia de ella.
 
Si tuviera que elegir un disfraz para que me recibiera una puta, sin duda sería el de enfermera... :oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
En muchas ocasiones, creo haberlo contado con anterioridad, he pactado con la puta esa forma de follar. Incluso el no llegar a cruzar palabra alguna. Ella me abre la puerta, le entrego la pasta, y allí mismo en la entrada tal cual me la follaba. Pruébalo Alja, que te veo venir, y nos cuentas... ya verás :lol:


Con todo, no sé, corrígeme si eso, pero creo que esto que aquí has contado no se corresponde con otro masuno que pusiste acerca de que te gusta agasajar a la putas, haciendo que se sientan queridas o algo así :roll:

Con todos mis respetos eso es de marranos, pero tanto por parte del putero como de la profesional, que no os vayais a lavaros antes eso es........ de sólo pensarlo :93

omegaputero rebuznó:
Que te pregunten por teléfono como quieres que te reciba, eso se suele dar cuando ya conocen al cliente y no de dos veces, ya que sino te reciben como les salga del chocho a ellas.

Se dice nonete.

Y por cierto, que poquísima originalidad veo que tenéis :face:, ya podríais pedirle algo que sea algo más "exclusivo" algo especialmente para vosotros.


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y por cierto, que poquísima originalidad veo que tenéis :face:, ya podríais pedirle algo que sea algo más "exclusivo" algo especialmente para vosotros.


Bechis.

Por ejemplo? De que forma es la mas "excentrica" por llamarlo de alguna forma, que le han pedido al recibir a algun cliente?

Me alegro de verla de nuevo por aqui...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Por ejemplo? De que forma es la mas "excentrica" por llamarlo de alguna forma, que le han pedido al recibir a algun cliente?

Me alegro de verla de nuevo por aqui...

Muy buenas.

Acláreme antes a que llama usted, forma más "excéntrica".


Bechis.
 
Atrás
Arriba Pie