tocarse el pelo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ak-47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ak-47

Guest
hola, muchas gracias a todos de antemano,,,,estoy aprendiendo mucho sobre mi timidez(como vencerla).Querria saber si alguien sabe algo cuando estas hablando con una chica, notas que ella se toca mucho el pelo, se lo arregla, lo cambia....habia oido que puede ser un signo positivo para saber que esa chica esta receptiva hacia tu.
un saludo, gracias
 
hola, muchas gracias a todos de antemano,,,,estoy aprendiendo mucho sobre mi timidez(como vencerla).Querria saber si alguien sabe algo cuando estas hablando con una chica, notas que ella se toca mucho el pelo, se lo arregla, lo cambia....habia oido que puede ser un signo positivo para saber que esa chica esta receptiva hacia tu.
un saludo, gracias

El pelo de donde, oiga?
 
ak-47 rebuznó:
hola, muchas gracias a todos de antemano,,,,estoy aprendiendo mucho sobre mi timidez(como vencerla).Querria saber si alguien sabe algo cuando estas hablando con una chica, notas que ella se toca mucho el pelo, se lo arregla, lo cambia....habia oido que puede ser un signo positivo para saber que esa chica esta receptiva hacia tu.
un saludo, gracias

Hablas igual que la tia Maria del pueblo.
 
mas bien es un signo de que esta nerviosa
¿te mira a los ojos o a la cara o te rehuye?
 
Creo que hay pistas mejores para adivinar si la tia está interesada. Que te mire fijamente y no a los lados, que sonría y participe ella tambien de la conversación...tocarse el pelo puede ser simplemete una manía, me acuerdo de la Carmina Ordoñez que se pasaba el dia tocandose el pelo como una posesa.
 
si de vez en cuando echa la mano al bolso es que quiere estar preparada para usar el spray antivioladores. ten cuidado
 
Normalmente un signo de que le gustas es cuando se saca el tanga delante tuya.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Normalmente un signo de que le gustas es cuando se saca el tanga delante tuya.

Si, pero no necesariamente.(vease post piercing clitoris).

Cuando pretende sacarte el tuyo tal vez sea signo mas inequivoco.

A no ser que sea coleccionista.

Respuesta mas seria: el tocarse el pelo responde muchas veces, como ya se ha comentado, a un tic nervioso.
 
Que no te mire a los ojos no tiene por que ser mala señal, puede ser timida. A mi me pasa que me cuesta mirar a los ojos, mas aun a una chica que me gusta.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Normalmente un signo de que le gustas es cuando se saca el tanga delante tuya.

Si, pero no necesariamente.(vease post piercing clitoris).

Cuando pretende sacarte el tuyo tal vez sea signo mas inequivoco.

A no ser que sea coleccionista.

Respuesta mas seria: el tocarse el pelo responde muchas veces, como ya se ha comentado, a un tic nervioso.

Mr. Mystic lleva tanga

007.jpg
 
bmsv rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Normalmente un signo de que le gustas es cuando se saca el tanga delante tuya.

Si, pero no necesariamente.(vease post piercing clitoris).

Cuando pretende sacarte el tuyo tal vez sea signo mas inequivoco.

A no ser que sea coleccionista.

Respuesta mas seria: el tocarse el pelo responde muchas veces, como ya se ha comentado, a un tic nervioso.

Mr. Mystic lleva tanga

¿Tu no?

Advierto que las excita y descoloca a la vez,

Y la cara que ponen las dependientas cuando les pides su opinion...

El clasicismo esta muerto.O deberia.
 
A mí me pone muchísimo que me toquen el pelo...
Por ejemplo, estar tumbada y que me coja los rizos :oops:

Respecto a que la otra persona se toque el pelo, puede ser que sea muy presumida o que esté nerviosa. Generalmente me fijo en otras cosas para comprobar si le gusto o no: la mirada es lo más importante, dice mucho más que el simple gesto de tocarse el pelo.
 
Konstanz rebuznó:
A mí me pone muchísimo que me toquen el pelo...
Por ejemplo, estar tumbada y que me coja los rizos :oops:

Respecto a que la otra persona se toque el pelo, puede ser que sea muy presumida o que esté nerviosa. Generalmente me fijo en otras cosas para comprobar si le gusto o no: la mirada es lo más importante, dice mucho más que el simple gesto de tocarse el pelo.

Y algo en lo que muy poca gente se fija: la comisura de los labios.
Las sonrisas pueden ser falsas, pero el gesto de la comisura muchas veces las delata.

Por cierto ¿no habia ya un hilo abierto al respecto? :?:
 
Alejate de ella, posiblemente sufre de piojos. Tambien puedes matarla.
 
Hay varias formas de saber si le agradas a una Gachí, aunque muchas de ellas de dudosa veracidad; De las menos fiables son las pupilas, que se agrandan cuando lo que ve le gusta, o al contrario si le desagrada, jodido estas si quieres llevar esa formula a cabo en la playa, con el sol irradiando cual hornilla del infierno.

Hay que fijarse hasta en el gesto mas minusculo y breve, y como no, hacer caso omiso de los tipicos: Vete a la mierda, Que te jodan, Mi novio va a llegar y te va a dar pal´pelo, Dejame en paz etc...etc...
 
Si le gusto a una tia que me lo diga. Si no que se vaya a la mierda, los gestitos como lo del pelo solo es señal de que quiere que la odien por majara cursi.
 
Bocas rebuznó:
Si le gusto a una tia que me lo diga. Si no que se vaya a la mierda, los gestitos como lo del pelo solo es señal de que quiere que la odien por majara cursi.

Te lo va a decir si :? .Eso es como esperar que un politico diga la verdad en mitad de la campaña electoral.
 
MetarkA rebuznó:
Bocas rebuznó:
Si le gusto a una tia que me lo diga. Si no que se vaya a la mierda, los gestitos como lo del pelo solo es señal de que quiere que la odien por majara cursi.

Te lo va a decir si :? .Eso es como esperar que un politico diga la verdad en mitad de la campaña electoral.

Si no es imbécil puede decirlo. A mi me lo han dicho unas cuantas veces, entre ellas, la que ahora es mi novia.
 
Si cada vez que hablamos con alguien tenemos que estar pendientes de mil gestos para interpretarlos estamos listos.
Mejor dejarnos llevar por la impresión que nos de esa persona, nuestro subconciente sabrá interpretarlo todo mejor que nosotros.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Si cada vez que hablamos con alguien tenemos que estar pendientes de mil gestos para interpretarlos estamos listos.
Mejor dejarnos llevar por la impresión que nos de esa persona, nuestro subconciente sabrá interpretarlo todo mejor que nosotros.

Sí, pero a veces nuestras pajas mentales superan a nuestro instinto.

Con un chico me estoy debatiendo entre mi razón y mi instinto. La primera me dice que no sea capulla y que dé tiempo, sin prejuzgarle. La segunda me dice que me lo folle porque es tan sólo un capullo flipado más. Por si acaso, intento no hacer nada. Sin mucho éxito...
 
Weiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Si cada vez que hablamos con alguien tenemos que estar pendientes de mil gestos para interpretarlos estamos listos.
Mejor dejarnos llevar por la impresión que nos de esa persona, nuestro subconciente sabrá interpretarlo todo mejor que nosotros.

Sí, pero a veces nuestras pajas mentales superan a nuestro instinto.

Con un chico me estoy debatiendo entre mi razón y mi instinto. La primera me dice que no sea capulla y que dé tiempo, sin prejuzgarle. La segunda me dice que me lo folle porque es tan sólo un capullo flipado más. Por si acaso, intento no hacer nada. Sin mucho éxito...

A mi sólo me habla el segundo. El primero hace tiempo que se peleó conmigo. Nos estamos distanciando.
 
Konstanz rebuznó:
A mí me pone muchísimo que me toquen el pelo...
Por ejemplo, estar tumbada y que me coja los rizos :oops:

Mmm... con rizos como a mi me gustan.

Socio, si ves que no deja de tocarse el pelo, no hay duda: ES PIJA
 
Weiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Si cada vez que hablamos con alguien tenemos que estar pendientes de mil gestos para interpretarlos estamos listos.
Mejor dejarnos llevar por la impresión que nos de esa persona, nuestro subconciente sabrá interpretarlo todo mejor que nosotros.

Sí, pero a veces nuestras pajas mentales superan a nuestro instinto.

Con un chico me estoy debatiendo entre mi razón y mi instinto. La primera me dice que no sea capulla y que dé tiempo, sin prejuzgarle. La segunda me dice que me lo folle porque es tan sólo un capullo flipado más. Por si acaso, intento no hacer nada. Sin mucho éxito...

Follateló, y si no te gusta no repitas.
¿Ves que fácil es todo? 8)
 
Tom Bombadil rebuznó:
Weiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Si cada vez que hablamos con alguien tenemos que estar pendientes de mil gestos para interpretarlos estamos listos.
Mejor dejarnos llevar por la impresión que nos de esa persona, nuestro subconciente sabrá interpretarlo todo mejor que nosotros.

Sí, pero a veces nuestras pajas mentales superan a nuestro instinto.

Con un chico me estoy debatiendo entre mi razón y mi instinto. La primera me dice que no sea capulla y que dé tiempo, sin prejuzgarle. La segunda me dice que me lo folle porque es tan sólo un capullo flipado más. Por si acaso, intento no hacer nada. Sin mucho éxito...

Follateló, y si no te gusta no repitas.
¿Ves que fácil es todo? 8)

Si me lo follo ahora mismo se convertiría automáticamente en un lío y perdería prácticamente todo el interés en él, sin siquiera cercionarme de si merece la pena como a veces pienso, o si efectivamente es un capullín-casanova más.
Por eso prefiero intentar esperar a ver qué pasa.
Me ralla mil, porque no sé si es demasiado bueno o demasiado listo. Y odio tratar indebidamente a la gente.
 
Arriba Pie