tocarse el pelo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ak-47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BF-109 rebuznó:
ak-47 rebuznó:
hola, muchas gracias a todos de antemano,,,,estoy aprendiendo mucho sobre mi timidez(como vencerla).Querria saber si alguien sabe algo cuando estas hablando con una chica, notas que ella se toca mucho el pelo, se lo arregla, lo cambia....habia oido que puede ser un signo positivo para saber que esa chica esta receptiva hacia tu.
un saludo, gracias

Hablas igual que la tia Maria del pueblo.

el tenia las manos manchadas de corrida, y se les escurrieron los dedos con otra tecla :roll:
 
Weiz rebuznó:
Si me lo follo ahora mismo se convertiría automáticamente en un lío y perdería prácticamente todo el interés en él, sin siquiera cercionarme de si merece la pena como a veces pienso, o si efectivamente es un capullín-casanova más.
Por eso prefiero intentar esperar a ver qué pasa.
Me ralla mil, porque no sé si es demasiado bueno o demasiado listo. Y odio tratar indebidamente a la gente.

Joder, debes tener al chaval con la polla como un asta de bandera.
No le des tantas vueltas, él no va a perder el interés por tí aunque te lo tires, ni va a descartarte como posible relación.
Qué retorcidas sois cojones.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Weiz rebuznó:
Si me lo follo ahora mismo se convertiría automáticamente en un lío y perdería prácticamente todo el interés en él, sin siquiera cercionarme de si merece la pena como a veces pienso, o si efectivamente es un capullín-casanova más.
Por eso prefiero intentar esperar a ver qué pasa.
Me ralla mil, porque no sé si es demasiado bueno o demasiado listo. Y odio tratar indebidamente a la gente.

Joder, debes tener al chaval con la polla como un asta de bandera.
No le des tantas vueltas, él no va a perder el interés por tí aunque te lo tires, ni va a descartarte como posible relación.
Qué retorcidas sois cojones.

Hablaba por mí, no por él.
Y aún con todas las vueltas que le doy, no tengo muy claro que yo a él le atraiga...
 
Yo tengo el pelo largo y te aseguro que nada mas me lo toco es cuando paso un poco de todo o estoy a burrido..
 
Lughnasad rebuznó:
Alejate de ella, posiblemente sufre de piojos. Tambien puedes matarla.

Son dos buenas opciones.

Una mejor que otra(no dire cual)

Tambien se le puede dar un poco de vidilla, digamos unos 3 segundos.
:twisted:
 
muchas gracias por las respuestas tan rapidas,cuando escribi eso esta bajo los efectos de sustancias,,,,por eso lo de la equivocaión,que he visto que la peña se saca cada deducicion,alguien ha comentado algo de la comisura de los labios,,estoy con lucanor en que lo explique
un saludo
 
ak-47 rebuznó:
muchas gracias por las respuestas tan rapidas,cuando escribi eso esta bajo los efectos de sustancias,,,,por eso lo de la equivocaión,que he visto que la peña se saca cada deducicion,alguien ha comentado algo de la comisura de los labios,,estoy con lucanor en que lo explique
un saludo

Quien esta endrogao, tu? ella? Quien se equivoca.

No me entero ni del nodo. Explicate tron y ponte... avatar.
 
flora.jpg
 
muchas gracias por las respuestas tan rapidas,cuando escribi eso esta bajo los efectos de sustancias,,,,por eso lo de la equivocaión,que he visto que la peña se saca cada deducicion,alguien ha comentado algo de la comisura de los labios,,estoy con lucanor en que lo explique
un saludo

Ha vuelto a beber ¿verdad?
 
Pa mi que puede tener cierto problema de caspa o seborrea, recimiendale HS
 
buenas, y gracias por responder.Lo primero decir que la gente que conozco yo se lava,asi que dejaros de piojos.queria decir si alguien sabia lguna manera de saber si una chica esta interesado en ti, sin que sea ablando(preguntandoselo).Decir tambien que las faltas de ortografia son por escribir rapido y estar bajo los efectos del cannabis.
alguna chica que relate algun gesto espontaneo, que las delate.
en fin, lo veo chungo que exista,
gracias
PD:Nadie habia oido lo tocarse el pelo¿?ya lo e dicho pero perdon por la faltas de ortografia, asi y por cierto como se pone el avatar¿?
 
Si se toca el pelo es un signo de que esta receptiva hacia tu y hacia ti tambien.
 
alguna chica que relate algun gesto espontaneo, que las delate.

Bueno, yo particularmente suelo ponerme bastante seria cuando viene el chico que me interesa, pero es porque me da verguenza. Otra cosa es que el chico aparezca mientras me encuentro bajo los efectos del alcohol. En ese caso empiezo a cecear como si de una auténtica gaditana se tratase e inevitablemente observo como mi mano adquiere vida propia y muy discretamente, empieza a meterle mano. Yo suelo utilizar las típicas excusas de novia: "Espera, te has puesto mal la camisa" o "tienes una cosa en el pantalón", ellos caen siempre porque te creen inocente y te dicen "Quitámelo, tia", entonces tu aprovechas para tocarle uno de los dos cachetes del culo.
Es muy rastrero, lo se.
 
Gina Gross rebuznó:
alguna chica que relate algun gesto espontaneo, que las delate.

Bueno, yo particularmente suelo ponerme bastante seria cuando viene el chico que me interesa, pero es porque me da verguenza. Otra cosa es que el chico aparezca mientras me encuentro bajo los efectos del alcohol. En ese caso empiezo a cecear como si de una auténtica gaditana se tratase e inevitablemente observo como mi mano adquiere vida propia y muy discretamente, empieza a meterle mano. Yo suelo utilizar las típicas excusas de novia: "Espera, te has puesto mal la camisa" o "tienes una cosa en el pantalón", ellos caen siempre porque te creen inocente y te dicen "Quitámelo, tia", entonces tu aprovechas para tocarle uno de los dos cachetes del culo.
Es muy rastrero, lo se.

¿Es de suponer, entonces, que cuando nos arreglan el cuello de la camisa, el jersey,etc.,hay un cierto interes por parte de la interfecta?

¿Alguna dama mas que nos ilustre al respecto?(parece que por fin vamos por buen camino)

¿Es licito llevar la camisa mal puesta, unicamente para ver quien es la que
la arregla e intuir, pues, la que tiene interes en nosotros?

¿Es algo, tal vez, que hacen las mujeres por inercia sin ningun tipo de malicia, y su caso es un caso aislado?











:?: :?:
 
Pues una amiga se deja meter mano.....y se que solo quiere amistad conmigo..... :roll:
 
Lo del pelo por lo menos en mi caso es verdad a mi cuando me gusta un chico suelo tocarmelo enroscandolo en forma de pequeños caracolillos. Lo de colocar la camisa también es cierto, a mi si un chico no me interesa no suelo fijarme en esos detalles, pero si me mola le coloco lo que haga falta. Otra cosa que hago es que cuando me habla un chico que me gusta apoyo mi mejilla derecha sobre mi mano con el codo posado sobre la mesa y suelo mirarle a los ojos de una forma especial, es como si los ojos debieran mirar hacia la mesa donde me apoyo pero la vista se dirigiera hacia sus ojos, no se si me entendeis, es decir de abajo hacia arriba, muy fija y con la cara ligeramente ladeada. (Cuando echo esa mirada es que estoy definitivamente colada por él).
 
Pues no hay que fijarse en cosas ni na....De todas formas sois todas diferentes.
 
Azahar rebuznó:
Lo del pelo por lo menos en mi caso es verdad a mi cuando me gusta un chico suelo tocarmelo enroscandolo en forma de pequeños caracolillos. Lo de colocar la camisa también es cierto, a mi si un chico no me interesa no suelo fijarme en esos detalles, pero si me mola le coloco lo que haga falta. Otra cosa que hago es que cuando me habla un chico que me gusta apoyo mi mejilla derecha sobre mi mano con el codo posado sobre la mesa y suelo mirarle a los ojos de una forma especial, es como si los ojos debieran mirar hacia la mesa donde me apoyo pero la vista se dirigiera hacia sus ojos, no se si me entendeis, es decir de abajo hacia arriba, muy fija y con la cara ligeramente ladeada. (Cuando echo esa mirada es que estoy definitivamente colada por él).

Es que hay formas y formas de tocarse el pelo. Esta forma que citas si me parece que puede ser señal de que te gusta alguien. Una cosa es tocarte el pelo y otra juguetear con el. De hecho el jugueteo ese como hacer caracolillos, mesarte la coleta y cosas de esas me parecen un juego de seduccion claro, como obligando al chaval a que se fije en tí.
Luego está el modo de tocarse el pelo estilo Carmina Ordoñez, o sea 50 veces por minuto y colocandoselo a un lado y a otro. Eso no me parece que signifique nada, un tic mas que otra cosa.
 
Es verdad que aprovechamos para tocarle a la mínima oportunidad, porque si no nos mola, como dijo alguien en otro hilo, ya podemos estar con él en una cabina de teléfonos con diez personas más, que no le vamos a tocar ni un pelo. Pero también es verdad que nos tocamos el pelo, le miramos mucho patológicamente, sin poder evitarlo, y además, si cruzamos las piernas, la de encima siempre le apuntará a él, y si nos sentamos, siempre estaremos en una posición que asegure un permanente contacto visual sin obstáculos con el susodicho. Yo creo que al final todo se resume en que nos reímos como gilipollas de todo lo que dice, sin criterio ninguno. De todos modos, estoy de acuerdo con Bocas: si no lo dice, no merece la pena. No digo como persona, si no que no merece la pena porque si no dice nada, o es tradicional, o no le gustas, o no quiere follar esa noche. Yo lo digo sin problemas antes de comprobar que no tiene novia...y tal.
 
Es verdad que aprovechamos para tocarle a la mínima oportunidad, porque si no nos mola, como dijo alguien en otro hilo, ya podemos estar con él en una cabina de teléfonos con diez personas más, que no le vamos a tocar ni un pelo. Pero también es verdad que nos tocamos el pelo, le miramos mucho patológicamente, sin poder evitarlo, y además, si cruzamos las piernas, la de encima siempre le apuntará a él, y si nos sentamos, siempre estaremos en una posición que asegure un permanente contacto visual sin obstáculos con el susodicho. Yo creo que al final todo se resume en que nos reímos como gilipollas de todo lo que dice, sin criterio ninguno. De todos modos, estoy de acuerdo con Bocas: si no lo dice, no merece la pena. No digo como persona, si no que no merece la pena porque si no dice nada, o es tradicional, o no le gustas, o no quiere follar esa noche. Yo lo digo sin problemas antes de comprobar que no tiene novia...y tal.
 
Es verdad que aprovechamos para tocarle a la mínima oportunidad, porque si no nos mola, como dijo alguien en otro hilo, ya podemos estar con él en una cabina de teléfonos con diez personas más, que no le vamos a tocar ni un pelo. Pero también es verdad que nos tocamos el pelo, le miramos mucho patológicamente, sin poder evitarlo, y además, si cruzamos las piernas, la de encima siempre le apuntará a él, y si nos sentamos, siempre estaremos en una posición que asegure un permanente contacto visual sin obstáculos con el susodicho. Yo creo que al final todo se resume en que nos reímos como gilipollas de todo lo que dice, sin criterio ninguno. De todos modos, estoy de acuerdo con Bocas: si no lo dice, no merece la pena. No digo como persona, si no que no merece la pena porque si no dice nada, o es tradicional, o no le gustas, o no quiere follar esa noche. Yo lo digo sin problemas antes de comprobar que no tiene novia...y tal.
 
el hecho de que ella se toque el pelo mientras hablais denota que se encuentra fascinada por tu presencia, es el típico lenguaje gestual que usan los seres humanos.

aunque eso no significa que esté perdidamente enamorada de ti sin duda le produces interés.
 
Arriba Pie