Toda la caca de Madriz viene a la c valenciana en vacaciones/puentes a jodernos.

ozitofucker

Aborto de Forero
Registro
8 May 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Antes de nada quiero aclarar que ILG esta exento de todo lo que escribo sobre los mandrileños. Él es elite, gente de bien, y si el viene aquí le ponemos la alfombra roja, el es bienvenido, un orgullo y honor el recibirle. Pongo mi culo a tu disposición, oh ILG, señor de este nuestro foro.

Pues nada, la mierda de siempre. Vivo en un pueblo de la comunidad valenciana y como es costumbre, cuando hay vacaciones, incluso puentes de 3 dias, todos los putos garrulos madrileños se vienen aquí, a joder, a molestar, a dar por culo y a no consumir una puta mierda.




La gente de aquí no podemos ni ver a los mandriles de los cojones.

Eso es ya algo bien sabido en el resto de España.Que puta casualidad que tuviesen que elegir nuestra comunidad para veranear y pasar vacaciones, puentes…
En su dia los apartamentos estaban tirados de precio, regalados, y toda la morrala y chusma de madriz( lo escribo en minúscula a propósito) se pudo comprar un apartamentito o pisito en la costa.
Llegan aquí estresados después de horas y horas de carretera, jodidos después de haberse comido el atasco por haber salido todos a la misma hora, como los borregos. Dejan sus pertenencias en sus pisitos y se van al super a hacer la puta compra. Da asco ir al Mencabrona o al Carreful y verles las caras. Porque esa es otra, los distinguimos por sus caras de paletos, garrulos y gañanes. No hace falta ni leer el lugar de nacimiento en su DNI. Tienen todos caras de tonto, del típico que se llevaba collejas en la escuela. Van con sus putos chándales, haciendo gala de su falta de clase y elegancia . Cuando van a hacer cola en la caja es un triste espectáculo. Se forman peleas, gritos, insultos por cualquier malentendido o gilipollez.

Van con el maletero de su seat Ibiza petao para pasar las vacaciones consumiendo lo minimo.
Se toman algún café o cerveza por ahí, y continúan dando ascopena. Hablan alto, moviendo las manos como si fueran chimpancés, gesticulando como camioneros. Sus conversaciones son de infimo nivel intelectual y cultural, debido a su pobre intelecto. Escucharles da vergüenza ajena; hablan gilipolleces, que si CR7799 es mejor que Messi, que si las copas de europa en blanco y negro je je je, que si la cervecita esta muy fresquita, que si me voy a comprar un seat león fr to shulo ahí, que si me voy a pillar otro smartphone. Ayer me dio mucho asco; entro un madrileño al bar con pantalón corto. Me dio mucho asco verle sus patas peludas y feas. Hostia ya cojones.
Luego esta el tema de la playa. Yo trato de ir a playas en las que la concentración de ratas madrileñas sea menor, aunque se que es imposible no cruzármelos, vaya donde vaya. Van paseando por la orilla,comiendo pipas y paseando sus putos canes, incluso animan a los perros a que se den un chapuzon. Se llevan sus silletas mesas neveras y pasan allí el dia, meando y cagando en el agua, hablando gilipolleces y eructando. Su sola presencia me irrita.

Luego por la noche se van a dar una vuelta por el paseo, mientras comen pipas. Pipas , siempre pipas. Las 3 p son su lema: playa,paseo y pipas.



Los aparcamientos están todos ocupados. Si eres pobre y no tienes plaza de aparcamiento en un parking, te tienes que ir a tomar por culo a aparcar por culpa de esos subseres. Y en caso de ser verano llegas sudando de la caminata por culpa de esa gentuza.



Lo mas fuerte de todo es que se creen superiores al resto de españoles. Es que es algo surrealista. Como pueden ser chulos, si deberían caminar acomplejados de lo gilipollas e idiotas que son.
Se creen que visten guays y atrevidos, y lo que hacen es dar asco a la gente del pueblo. Son ridiculos a mas no poder. Señores,que pasa por haber nacido en la capital del estercolero llamado España?
Por cierto, en cuanto a ligoteo , que sepan que dan asco a las chavalas del pueblo. Nuestras mujeres ni les miran, de hecho están deseando que se pase el periodo vacacional para no tener que soportar su molesta presencia por el pueblo. Es posible que caiga alguna gorda, y luego cuenten en la capital que se follaron a todas las teens del pueblo j aja ja.

¿De verdad se creen mejores por ser de Madrid? Es lo mas absurdo que existe.

¡¡¡¡¡¡ A TOMAR POR CULO HOSTIA YA COÑO JODER!!!!!!!

¡¡¡¡ A LA MIERDAAAAAAAA !!!!!!!!
 
Que con tu primer post abras un hilo despotricando sobre alguien me dice claramente que eres un winner de la vida.
 
yO, CUANDO VOY A vALENCIA, ME AGUANTO LA CACA DE TODA LA SEMANA ANTERIOR PARA ATASCAR LAS TUBERÍAS Y CLOACAS DE VUESTRO INMUNDO LODAZAL.

La Horchata de chufa, Che.
 
!!!!Vendo accionesssss...regaladas a madrileños y valencianoossss!!!!
553ee9c6-6e21-8777.jpg
 
Como mandrileño y mandrilista de pro, yo hace años que habría repartido periódicamente la capitalidac de Hezpaña entre las demás comunidades, a ver qué habríais hecho vosotros y vuestros vecinos del "oye, vente a Barna, ¿eh? Que aquí está la cultura, ¿eh?", cuando los del sur os hubieran llenado las calles de mierda de vaca de camino al Congreso. Por no hablar de las bombas que os han faltado de la ETA esa.


Ah, y Ana Botella está más follable que Rita. Hijo de puta.
 
yo estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando se vayan a joderte a ti ahi en ese truño que es valencia y no suban a molestarnos a nosotros, que bastante tenemos con los bilbainos de mierda como para aguantar a otros mas catetos aun.


jijiji pudrete

laida1.gif
 
Dejar de robar agua y nosotros dejaremos de follarnos a vuestras gordas, así de sencillo.
 
morzhi, el problema es que no son solo los madrileños. Hay gentuza de todas partes del mundo. Y cuando digo de todas partes, me refiero a todas partes del mundo. Si, tambien asturianitos como tu. O cantabros, o la mierda que seas.
 
Sólo he estado en la Comunitat una vec. En la gloriosa Benidarhim (no pongo Benidorm de la vergu), y lo que me pareció es que Valencianos y Madrileños son más o menos la misma cosa. Unos con mar y otros sin él; unos con Manzanares y otros sin Turia.

No sé si este profundo pensamiento, basado en la percepción de aquellas tierras y quienes las habitan como oriundos, es compartido por la masa foril.
 
Si, si. Aqui tambien se llena de gente de todo el mundo. Parejitas o familias que se recorren toda la costa europea en sus rulotes y les ves quedarse 2 o 3 dias. Generalmente son muy rubios y adinerados. A ver cuando me hago un viaje asi pero me salto tu costa.

Mis costa mola mas que la tuya, pringui.

s1c95cd3efc.jpg
 
Por favor que el autor especifique su lugar de origen, necesito saberlo antes de emitir un juicio válido.
 
¿Me vas a comparar el mare nostrum con tu lodazal infecto?

Un grande como reverte ya dijo que el mediterraneo es una maravilla unica.
 
si, siempre y cuando te guste algo que parece una bañera todo el puto año y aun asi lo llamais "mar". Eso es un puto orinal.

Supera esto, hijo de mil putas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta: hay algún sitio que se salve?

Los andaluces unos vagos y unos gitanos asquerosos, valencia todo canis, drogaína, corrupción, valencianos, etc. Los de madrid unos chulos de mierda, los vascos unos endogámicos más subnormales y más feos que Niandra cagando un domingo por la mañana nada más levantarse. Los catalanes unos ratas, etc etc...

Qué se salva, señores?
 
Morzhilla rebuznó:
si, siempre y cuando te guste algo que parece una bañera todo el puto año y aun asi lo llamais "mar". Eso es un puto orinal.

Y los maños son cabezones.



Hilo de humor paleto.
 
Los que vienen aquí son más bien pijines con pasta. Son bienvenidos. Los ingleses son los peores de la Europa occidental con diferencia, como turistas.
 
El Castigador rebuznó:
Pregunta: hay algún sitio que se salve?

Los andaluces unos vagos y unos gitanos asquerosos, valencia todo canis, drogaína, corrupción, valencianos, etc. Los de madrid unos chulos de mierda, los vascos unos endogámicos más subnormales y más feos que Niandra cagando un domingo por la mañana nada más levantarse. Los catalanes unos ratas, etc etc...

Qué se salva, señores?

Cagadme en el pecho

navarra.png
 
Soy de Mandric, ciudad que odio y NUNCA he ido a Valencia, ciudad que odio aún más.

Comédmela, que hoy la traigo gorda...
 
Chester_Arthur rebuznó:
Cagadme en el pecho

navarra.png

Valiente, valiente hijo de puta.
No he visto en mi putísima vida gente más retrasada que en Navarra, donde se juega al ambigüismo político de manera sibilina mientras se tocan billetacos de los gordos.

En ésta mierda de comunidad deben señalarse varias cosas:
- Les gustan los toros y les dan porrazos con periódicos.
-Ni hablan batua ni castellano bien hablado, es una especia de canto soriano-riojano pero con acento triste.
-No se atreven a votar al PP porque está muy feo, y votan a UPN que mola mil veces más.
-Su policía autonómica parece la banda municipal de música, no son serios ( ojo sus muktas en la A-15 si son serias).
-De Tafalla para abajo parece que son garrulos de Zaragoza, de Tafalla para arriba creen que son hijos de Sabino con RH- y todo.
-Carlistas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: el Zoco apesta, pero el Laxoa es manjar de dioses, HE DICHO, al cuello!
 
Atrás
Arriba Pie