pitercitonorth
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Buenas, ( por decir algo ), desde que estuve hace 1 mes para contar mi malogrado accidente de moto allá por octubre no había vuelto a pasar por aquí
No lo he contado pq estoy conmocionado todavía, pero yo debía haber pillado un cercanías de Leganés a Atocha y de ahí a Torrejón ( la ruta inversa ), pero por mis santos cojones ME HE DORMIDO ( y mira q puse el despertador ) , en fin, que he nacido 2 veces....
bajo este nick tan friki que me ampara, como os ocurre a vosotros, se halla una persona cabal cuando hay que serlo, y lo primero, antes de nada, es apoyar a los familiares de las víctimas y hacer todo lo posible por los heridos, además de dar el pésame a los alegados.
lo segundo, es buscar al culpable y esta tarea sí que es chunga... porque hay razones para todos los gustos, aportad las vuestras :
RAZONES PARA PENSAR QUE NO ES ETA Y SÍ AL-KAEDA
------------------------------------------------------------------------
- Reinvindación grupo extremista arabe tan raro a diario britanico.
- Furgoneta encontrada con 8 detonadores y casette con el Corán.
- Uno de los activistas dentro del cercanías ( kamikaze )
- Rumores de un comunicado de ETA desvinculandose del atentado dirigido a GARA.
RAZONES PARA PENSAR QUE ES ETA Y NO AL-KAEDA
----------------------------------------------------------------
- ETA es pillada en Cuenca con una furgoneta llena de explosivos la semana pasada.
- Atentado justo antes de las elecciones.
- Las bombas eran del material que emplea ETA en sus atentados.
- a ETA le cogen un plano del corredor de Henares
- Hoy en Donosti se ven octavillas pidiendo a ETA atentar en los trenes como en Francia
- Un testigo ha visto que no eran kamikaces, que dejaban la mochila y se iban ( está en A3 con Pedro Piqueras ahora )
- En Navidades pillan una bomba en un tren dirección a Chamartin, de Eta.
Ante tanta contradicción lo tengo claro : como el Rey Salomón, castigo para los dos porque HAN SIDO LOS DOS, unos ponen las armas y el mapa y los otros preparan y detonan.
Así que castigo para ambos.
¿ que no han sido ellos ?
Pues que paguen unos por los 3100 muertos en 1 día y otros por los 1200 en 30 años, que ya es hora, que 200 más a su lista por desgracia no altera mucho sus cifras.
¿ qué razones véis a favor o en contra ? Agregadlas
No lo he contado pq estoy conmocionado todavía, pero yo debía haber pillado un cercanías de Leganés a Atocha y de ahí a Torrejón ( la ruta inversa ), pero por mis santos cojones ME HE DORMIDO ( y mira q puse el despertador ) , en fin, que he nacido 2 veces....
bajo este nick tan friki que me ampara, como os ocurre a vosotros, se halla una persona cabal cuando hay que serlo, y lo primero, antes de nada, es apoyar a los familiares de las víctimas y hacer todo lo posible por los heridos, además de dar el pésame a los alegados.
lo segundo, es buscar al culpable y esta tarea sí que es chunga... porque hay razones para todos los gustos, aportad las vuestras :
RAZONES PARA PENSAR QUE NO ES ETA Y SÍ AL-KAEDA
------------------------------------------------------------------------
- Reinvindación grupo extremista arabe tan raro a diario britanico.
- Furgoneta encontrada con 8 detonadores y casette con el Corán.
- Uno de los activistas dentro del cercanías ( kamikaze )
- Rumores de un comunicado de ETA desvinculandose del atentado dirigido a GARA.
RAZONES PARA PENSAR QUE ES ETA Y NO AL-KAEDA
----------------------------------------------------------------
- ETA es pillada en Cuenca con una furgoneta llena de explosivos la semana pasada.
- Atentado justo antes de las elecciones.
- Las bombas eran del material que emplea ETA en sus atentados.
- a ETA le cogen un plano del corredor de Henares
- Hoy en Donosti se ven octavillas pidiendo a ETA atentar en los trenes como en Francia

- Un testigo ha visto que no eran kamikaces, que dejaban la mochila y se iban ( está en A3 con Pedro Piqueras ahora )
- En Navidades pillan una bomba en un tren dirección a Chamartin, de Eta.
Ante tanta contradicción lo tengo claro : como el Rey Salomón, castigo para los dos porque HAN SIDO LOS DOS, unos ponen las armas y el mapa y los otros preparan y detonan.
Así que castigo para ambos.
¿ que no han sido ellos ?
Pues que paguen unos por los 3100 muertos en 1 día y otros por los 1200 en 30 años, que ya es hora, que 200 más a su lista por desgracia no altera mucho sus cifras.
¿ qué razones véis a favor o en contra ? Agregadlas