Toda la verdad sobre el 11-M ( lo que no se cuenta )

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Buenas, ( por decir algo ), desde que estuve hace 1 mes para contar mi malogrado accidente de moto allá por octubre no había vuelto a pasar por aquí

No lo he contado pq estoy conmocionado todavía, pero yo debía haber pillado un cercanías de Leganés a Atocha y de ahí a Torrejón ( la ruta inversa ), pero por mis santos cojones ME HE DORMIDO ( y mira q puse el despertador ) , en fin, que he nacido 2 veces....

bajo este nick tan friki que me ampara, como os ocurre a vosotros, se halla una persona cabal cuando hay que serlo, y lo primero, antes de nada, es apoyar a los familiares de las víctimas y hacer todo lo posible por los heridos, además de dar el pésame a los alegados.

lo segundo, es buscar al culpable y esta tarea sí que es chunga... porque hay razones para todos los gustos, aportad las vuestras :

RAZONES PARA PENSAR QUE NO ES ETA Y SÍ AL-KAEDA
------------------------------------------------------------------------

- Reinvindación grupo extremista arabe tan raro a diario britanico.

- Furgoneta encontrada con 8 detonadores y casette con el Corán.

- Uno de los activistas dentro del cercanías ( kamikaze )

- Rumores de un comunicado de ETA desvinculandose del atentado dirigido a GARA.

RAZONES PARA PENSAR QUE ES ETA Y NO AL-KAEDA
----------------------------------------------------------------

- ETA es pillada en Cuenca con una furgoneta llena de explosivos la semana pasada.

- Atentado justo antes de las elecciones.

- Las bombas eran del material que emplea ETA en sus atentados.

- a ETA le cogen un plano del corredor de Henares

- Hoy en Donosti se ven octavillas pidiendo a ETA atentar en los trenes como en Francia

octavilla--200x160.jpg

- Un testigo ha visto que no eran kamikaces, que dejaban la mochila y se iban ( está en A3 con Pedro Piqueras ahora )

- En Navidades pillan una bomba en un tren dirección a Chamartin, de Eta.

Ante tanta contradicción lo tengo claro : como el Rey Salomón, castigo para los dos porque HAN SIDO LOS DOS, unos ponen las armas y el mapa y los otros preparan y detonan.

Así que castigo para ambos.

¿ que no han sido ellos ?

Pues que paguen unos por los 3100 muertos en 1 día y otros por los 1200 en 30 años, que ya es hora, que 200 más a su lista por desgracia no altera mucho sus cifras.

¿ qué razones véis a favor o en contra ? Agregadlas

Así , añado:

RAZONES PARA ALKAEDA :

Eta no "suele" matar a tanta gente de una sola vez.

RAZONES PARA ETA :

Los atentados islamistas reivindican siempre su autoría tras varias semanas, y aquí se ha reivindicado el mismo día

Otra más para AlKaeda :

Eta avisó en Hipercorp

otra para ETA :

Eta no avisó en el del bar correo

¿ saldremos de dudas de verdad o no habrá manera de saber la verdad por lo que sea ( medios, pruebas, etc. ) ?

yo creo,es una opinion q el comunicado es falso

lo de la furgoneta es una chorrada,lo puedo hacer yo

lo del kamikaze debe ser q andan faltos de plantilla,PORQ HAN DESACTIVADO O MEJOR DICHO EXPLOTADO MOCHILAS CON MOVILES

los artefactos se componian de materiales hechos por etarras siempre y solo por ellos,es como una especie de firma o patente,hecha de forma casera,ahora eta ha montado cursos ccc.

nochebuena,cuenca,sanse........

otros casos en q no han reivindicado como por ejemplo calle correos.

la facilidad q tienen de confundir a la gente.

pd:perdonad el sarcasmo ,no esta bien,pero es q me toca los cojones,lo dice uno q ha vivido DEMASIADO CERCA el terrorismo.

pd2: si se confirma lo de los arabes:

uno. me acojonare

dos. me retractare

tres. odiare con la misma fuerza a todos los etarras.

cuatro. seguire con el luto y el respeto hacia las pobre victimas q son lo importante,NO NOS DESVIEMOS,no se porq me da q es lo q pretenden.

cierto lo de q avisan.

yo de hecho no me lo creia al comienzo lo de eta,pero tras hablar con una persona q tenia ciertos datos FIABLES 100% mi opinión se ha estabilizado.

para mi son ambos culpables, hayan hecho este atentado o no, porque como digo 200 muertos a uno le suponen el 20% de lo que tiene y al otro no le llegan ni al 10 ....

ahora bien, yo sí trataría por los medios que fuese de impedir que algo así se repita... no podemos devolver la vida a los fallecidos, pero tal vez sea posible evitar otra tragedia así, el mayor atentado de Europa de la historia ( se ha declarado día mundial de las víctimas del terrorismo ).

sabiais q este grupo de la carta,se intento responsabilizar de los apagones de usa???

pitercitonorth rebuznó:
en CM están poniendo AHORA unas imágenes increiblemete CRUELES...

pssssss, eran del telediario que ha comenzado.

Vamos, te daban ganas de marcharte a un pueblo de la Patagonia, meterte en casa y no salir más...

salía todo del IFema, una mujer sin un ojo gritando horrores y corriendo, otro cojo andando ( pero intentando correr ) y agarrándose al resto de la gente... es que no sé, es una sensación como de una pesadilla, que te despertarás y te verás en la cama, pq es demasiado increíble.

mas razones para ETA,a mi me parece claro;

Copio de otro foro.
Escrito por García de Toledo.

La autoría de los atentados está más que clara por varias razonas.

ETA Intentó realizar el mismo atentado en Chamartín el pasado 24 de Diciembre. Las dos maletas bomba fueron interceptadas y desactivadas por los TEDAX antes de hacer explosión, tras ser colocadas en dos trenes que se interceptaron en ruta horas antes de hacer explosión. Los terroristas fueron detenidos.

El explosivo utilizado esta mañana es el que usa habitualmente ETA: Titadine robada del Polvorín de Plevan (Francia).

ETA perseguía un macroatentado en Madrid desde la célebre "Carabana de la muerte", del 2002 cuando pretendía Torre Picasso con dos furgonetas Bomba con 1Tm de explosivo "Titadine", lo volvió ha hacer en numerosas ocasiones como cuando intentó explosionar un coche bomba en la Plaza de Colón el día de la Hispanidad conde decenas de miles de Madrileños presencian el desfile, o con el coche bomba frente al Santiago Bernabeu un día de partido.

ETA estaba intentando influir en la campaña electoral, se demostró con el anuncio de la tregua restringuida a Cataluña. Y las reuniones con Carod. Las Elecciones son este Domingo.

A ETA le importan un pimiento si se cepillan a civiles o nó. De hecho la mayoria de sus víctimas lo són, atentados puramente de terror los ha tenido por docenas, ejemplos: El atentado contra el centro comercial de Hipercor, el de Galerías Preciados en Madrid, el de el Corte Inglés en Santander, la campaña de atentados en la costa de levante contra hoteles y edificios de apartamentos vacacionales, el intento de atentado de Nochebuena (similar a los de esta mañana), los atentados contra periodistas y medios de prensa, el intento de voladura de Torre Picaso, el atentado contra el Estadio Santiago Bernabeu en día de partido, cuando intentó explosionar un coche bomba (al que falló el temporizador) en la Plaza de Colón el día de la Hispanidad, donde decenas de miles de Madrileños presencian habitualmente el desfile, y así un largo etcétera...

Rara vez ETA comete un atentado con bomba sin posicionar bombas trampa, en el de esta mañana había 3.

ETA tiene experiencia en realizar atentados simultáneos, ya sea en la misma ciudad o en distintos puntos de la geografía peninsular. Lo ha hecho en el pasado.

ETA no siempre reivindica sus atentados, se ha dado el caso de hacerlo años después o incluso atribuirsele atentados de ETA a otros grupos terroristas (durante la Transición) y que "años" después fue descubierta su verdadera autoría.

ETA no siempre avisa previamente de sus atentados. De hecho en algunas ocasiones en que sí se ha dado aviso, ha dado una hora falsa a proposito, para cazar a los TEDAX o a las Fuerzas de Seguridad mientras acordonan la zona.

Los terroristas de ETA necesitaban un golpe de efecto ante los sucesivos reveses que había sufrido, con la detención de numerosos comandos, o el desmantelamiento de su cúpula militar.

Por otra parte el atentado ya se venía rumiando hace tiempo, El Ministerio del Interior ya había avisado de la alta probabilidad de un macroatentado de ETA en la capital en vísperas de la campaña Electoral. Aunque supongo, que el Ministro Acebes seguro que hubiera deseado equivocarse esta vez.

En cuanto las declaraciones de Otegui, eran de esperar. Se huele el fiasco que se le viene encima a ETA con este atentado y quiere desviar la atención, escarmentado de lo que sucedió cuando la banda terrorista secuestró y asesinó al concejal de Ermua, Miguel Angel Blanco...

en T5 dice el Marxí Huerta que el diario ese árabe ha publicado cosas falsas antes....

apuntamos otra para ETA....

p.d. Ya he dicho que soy el primero que da igual quien sea, que lo vip son las familias y velar los fallecidos, pero por desgracia no podemos hacer nada desde aquí, sino intentar saber CUANTO ANTES quien hace estas calamidades para QUE NO LAS REPITA.

esto en mi opinion,no es mas q meras suposiciones de lo q cada uno cree y expone para luchar contra la tension.

LOS ESPAÑOLES QUEREMOS LA PAZ

getxotarra^ rebuznó:
esto en mi opinion,no es mas q meras suposiciones de lo q cada uno cree y expone para luchar contra la tension.

LOS ESPAÑOLES QUEREMOS LA PAZ

desde luego pq yo podría estar ahora enfundado en uno de esos sacos negros, vertidos en horizontal sobre el suelo , siendo uno más en la laaarga fila de ellos...

Un dato para mí muy significativo:

www.gara.net

Este medio de comunicación se ha utilizado por parte de ETA, para revindicar sus acciones, y hoy en el editorial de dicho medio se condena el atentado y se afirma que todos los sindicatos vasco incluidos LAB, han condenado el atentado.

Y la rueda de prensa de Otegui a primera hora de la mañana de ayer es muy muy muy significativa. ¿cuando Otegui ha condenado un atentado y se ha solidarizado con las victimas?

perdo,condenar nunca ahora tampoco,rechazar siempre ahora tb,siempre q mueren ´civiles´ el lo ´lamenta´,paso con los trabajadores de lab,paso con santa pola.etc,etc,etc

Lo de los kamikazes lo dudo, aqui en Argentina se ha comprobado ( en pericias por el atentado a la fabrica de armas para encubrir venta ilegal de armas ) de que se pueden explotar cosas desde el otro lado del mundo conectandole un celular, mas precisamente desde los cables del parlante que suena al llamar.

Ojala encuentren a los responsables luego de las pericias en las filmaciones de las estaciones y alrededores + un poco de inteligencia. Eso no puede pasar mas en España. He estado mirando hace unos momentos las diapositivas en el sitio de elpais y fue tremendo, tragico... en una parte un camillero contaba de que llevando los muertos en la ropa de estos sonaban los celulares... eran los parientes llamandolos.
Shit, 2004, los humanos no aprendimos una mierda o aun estamos en alguna especie de prehistoria.

Saludos a todos y mi pésame.

Aparentemente la carta llegada al diario frances les llego por e-mail, y eso no es muy tipico de los terroristas islamicos.

Que Otegui condene los atentados, no me extraña un pelo, a dos dias de las elecciones, si no lo hace se le viene encima una autentica debacle electoral.

Si de verdad los Arabes querian joder a los aliados de Bush, ¿Por que no han ido a por los Ingleses, que son los verdaderos aliados, y no nosotros que fuimos simples peleles?

Espero que algun dia se sepa la verdad, y que cojan a esos cabrones y les hagan pagar uno por uno cada cadaver.

Con todo esto, ETA ha conseguido tener una mayor repercusión a nivel internacional.

totalmente de acuerdo iron man!

un e mail han mandado,cuando en lo de TURQUIA y demas mandaron VIDEOS.

ese periodico quiere notoriedad.

yo no me fio mas q de al-yazeera

esta claro q londres seria mucho mas logico!!!!!joder pero es q en londres no esta ETA,como hacerlo allí??

Hola.

Charly46, vete por ahí.

Ahora Gara y Otegi significan algo...........hay que joderse!!

el pais. Un testigo afirma que vió a tres jovenes encapuchados manipular la furgoneta que se encontró el jueves en alcalá.

q os parece esto?

yo sigo pensando q eta quiere desviar la atencion,sino de q otegui sale a los 5 minutos diciendo q ha sido al qaeda??

Cada vez tengo más claro que ha sido ETA.

¿Qué mejor modo de causar el pánico y la incertidumbre entre la población que haciendo un atentado brutal a poco de las elecciones y negando su autoría (en un futuro esto como no se aclare del todo provocará la confrontación entre los partidos políticos por lo de Irak)?

SI LOS DOS ÚLTIMOS INTENTOS DE ATENTADO DE ETA FUERON BRUTALES, ¿NO OS ACORDÁIS?.

Atrás
Arriba Pie