Todas a la vez....

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Buenas hamijos

No se si os habra pasado de estar cierto tiempo un poco a 2 velas y derrepente conocer una chica y empiezan a salir mas y mas de debajo de las piedras
Hasta el punto que no sabes con cual quedarte....

A que es debido esto?
Por que son tan putas de que cuando estas solo ninguna quiere y cuando tienes a una aparecen a cientos?

Curradísimo hilo, y muy original... ya sólo falta que abras otro preguntando por qué a las tías les gustan los malotes y no los chicos buenos y sensibles...

j.m.1970 rebuznó:
Curradísimo hilo, y muy original... ya sólo falta que abras otro preguntando por qué a las tías les gustan los malotes y no los chicos buenos y sensibles...

Maravillosa aportacion
GRACIAS

cuxufrito rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Maravillosa aportacion
GRACIAS
puede que no te guste, pero tiene mas razon que un santo

DraaK rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Maravillosa aportacion
GRACIAS
puede que no te guste, pero tiene mas razon que un santo

Lo que esta claro esque es algo que pasa (da igual que tengas 18 o 28 años) cuanto estas con una chica aparecen tias por todas partes....

Ya que aqui hay mucho clon de tia queria ver si me daban una explicacion logica por que yo sigo sin entenderlo

cuxufrito rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Maravillosa aportacion
GRACIAS
Cuxu, es que el tema se ha tratado hasta la saciedad en mil formas antes. Pero vamos, que resumiendo:

-Porque les gusta lo que no pueden conseguir.
-Porque son envidiosas y competitivas entre ellas.
-Porque con novia no las babeas igual.
-Porque te ven con un valor añadido; si alguien te ha escogido antes, por algo será...

Vale que no funciona el buscador, pero llevas suficiente tiempo aquí como para saber que se ha hablado de esto antes con profusión.
cuxufrito rebuznó:
Ya que aqui hay mucho clon de tia queria ver si me daban una explicacion logica por que yo sigo sin entenderlo
¿Tias dando explicaciones lógicas?
Hamijo tú aún no te has enterado de qué va el tema.

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Maravillosa aportacion
GRACIAS

Vale que no funciona el buscador, pero llevas suficiente tiempo aquí como para saber que se ha hablado de esto antes con profusión.

Lo se lo se....
Pero sigo sn entenderlo y no veas la mala hostia que tengo ahora mismo

1 mes jugando a los dados...
Y ahora nose con cual quedarme

cuxufrito rebuznó:
Y ahora nose con cual quedarme
Con la que mejor la chupe...

En serio...
Con la que más te guste. Las mujeres, de todos modos, no hacen necesarias las decisiones binarias, blanco o negro, vida o muerte; quiero decir, que no pasa nada por escoger a una o a otra. Vamos, que no son únicas, y no pasa nada por dejar pasar una oportunidad.

No se donde leí que el hombre llega a la madurez cuando le puede decir que NO a una mujer... y no sentirse culpable. Mientras que la mujer la alcanza cuando puede decir SI a un hombre... y no sentirse culpable!
Pues eso. Que tires con la que más te guste, y si sale mal, a por la otra... o a por otras.
Yo como ahora mismo estoy en época de equilibrio... me quiero mucho a mi mismo y no creo que quiera a nadie a mi lado aún.

Creo que no he abierto ningún hilo en este foro y el motivo es bien fácil: Porque todos los temas estan muy sobados ya.
Haga ustd. lo mismo y no abra hilos sobados hasta la saciedad.

P.D: Cierre del hilo ya.

Explicación breve pero intensa:

No es por ellas (así que no las llames h.d.p.), eres TÚ.

Tu cambio de actitud, tu atrevimiento, tu forma de mirarlas y entrarlas, tu forma de follarlas, tu forma de masajearles los pechos suavemente con aceite lubricante (me estoy poniendo palote...), y, fundamentalmente, notan en tí algo nuevo y diferente que las atrae. Si además te ven en actitud cariñosa con otras chicas, pues ya piensan que efectivamente merecerás más la pena que el que está en la esquinita del pub con el vasocubata en la mano con cara de pocos amigos.

Vamos, es mi opinión... digo yo, vete a saber la motivación de otra persona, si muchas veces nos cuesta saber la propia.

Me siento un poco imbécil diciendo ésto, pero bueno:

Cuando no tienes pareja, se supone, que la deseas, deseas tener algo, alguien, que te dé cierta vidilla. Y éso se nota. Como Chendler cuando conoce a alguien, son cosas que inconscientemente hacemos e inconscientemente la gente se da cuenta de ello. Ansiar algo, buscar algo en la gente hace el efecto contrario y repele, porque supongo que se toma como una intrusión del espacio vital, como una aceleración de un ritmo que debe ser natural.

Cuando ya se está interesado por alguien, ya uno tiene ese cupo de vidilla cubierto y no desprende la insatisfacción ni el target inconsciente a las demás personas. Se tranquiliza y se relaja, y creo que lo que más atrae a una persona de otra es una personalidad relajada y segura de sí misma, que no dependa de otros factores.

Me creo psicóloga de palo, yeah.

Weiz rebuznó:

Ya has demostrado sobradamente lo imbécil que eres al tratar de racionalizar y justificar vuestras putas neuras de frívola, voluble, caprichosa, mimada, maleducada, zorra, ególatra, pusilánime, pasiva-agresiva, feminazi, "poqueyolovalgo", "Fan-de-anatomía-de-grey", "Vivo-en-un-anuncio-de-champú", "Me-rio-con-los-chistes-de-jordi-labanda", puta de mierda.

Lárgate a soltar tu puta filosofía excusa emocional para justificar los putas que sois todas a tu puta discoteca de tuneros, zorra.

Muérete.

wetamir rebuznó:

Yo no justifico que usted sólo moje las galletas en la leche, ya que dada su extensa y laboriosa argumentación de su réplica sólo me queda por objetar que parece sumamente retrasado mental, con unas limitaciones importantes, tanto en la compresión escrita como en el razonamiento propio. Y ésto no te lo dice un psicólogo, te lo dicen todas las experiencias que a buen seguro debes pasar, ¿verdad?. Y si es sólo que tienes un mal día, chico, te jodes.

Un besito.

Vaserqueno rebuznó:
... me quiero mucho a mi mismo y no creo que quiera a nadie a mi lado aún.
Onanismo es el termino q mas se acerca lo q a ti te pasa.

Como ya dijo JoseDavid, lo q cambia es tu actitud. Tu ego crece cuando tienes alguien a tu lado. Y eso debe afectar a la produccion de feromonas o algo...

Mi sueño es montármelo con Gina y Weiz a todo lo que da. Las leo mucho y creo que son algo cochinas :oops:

Todo un alarde de originalidad sí,pero cierto al fin y al cabo(extraña mezcla)

Ni feromonas ni nada, cuanto tienes algo a lo que cogerte, la imagen que proyectas a los demas cambia. Ni tu te das cuenta, pero es que es algo inconsciente, normal que no te enteres.

Cambia el lenguaje corporal (interesantisimo tema por cierto), la conversacion que puedas tener con chicas, la actitud ante otros aspectos y que ellas ven, la seguridad y confianza, la expresion facil, la suficencia con la que hablas con alguna, incluso la entonacion de voz y la velocidad del habla, etc.
Ellas son tan putas que nacen con la capacidad de percibir todo eso mucho mejor que nosotros (para seleccionar al mejor).

Lo bueno de esto es que puede ser estudiado cada aspecto por separado e implementarlo en uno mismo.

Weiz rebuznó:

Cuando no tienes pareja, se supone, que la deseas, deseas tener algo, alguien, que te dé cierta vidilla. Y éso se nota. Como Chendler cuando conoce a alguien, son cosas que inconscientemente hacemos e inconscientemente la gente se da cuenta de ello. Ansiar algo, buscar algo en la gente hace el efecto contrario y repele, porque supongo que se toma como una intrusión del espacio vital, como una aceleración de un ritmo que debe ser natural.

Cuando ya se está interesado por alguien, ya uno tiene ese cupo de vidilla cubierto y no desprende la insatisfacción ni el target inconsciente a las demás personas. Se tranquiliza y se relaja, y creo que lo que más atrae a una persona de otra es una personalidad relajada y segura de sí misma, que no dependa de otros factores.

No sé porqué te sientes imbécil, cuando tienes más razón que un santo. Poco más hay que decir, alguien relajado que TE ESTÁ ESCUCHANDO en lugar de pensar en TODAS LAS MANERAS EN QUE TE FOLLARÍA, debe ser un avance, al menos, las pocas veces que alguna me ha mirado con ganas de comerme, sin control alguno, no me he sentido yo muy propicio, prefiero alguien que me insinue que si, que quiere eso, pero sin prisas, que queda noche por delante.

A lo que voy, que la actitud hace mucho, casi tanto como el físico, aunque no tanto como saber hacer bien el amor, eso se aprende... equivocándose muchas veces y acertando otras. Que nadie nace sabiéndolo todo, oigan.

Por lo demás, decir que aquellos clones que se limitan a insultar y vejar sin aportar nada, les daría yo un baneito de tanto en tanto, para no aburrirme, pero eso a quien corresponda. A mi me la suda un poco, incluso me hace gracia leerlos y ver como pierden su tiempo en mi. Me halagan. Gracias :oops:

oye pero tu no te habias ido, para que abres el hilo aquel despidiendote? no entiendo nada

lukanor rebuznó:
oye pero tu no te habias ido, para que abres el hilo aquel despidiendote? no entiendo nada
¿hacemos una porra Jose David - Ortega Cano? a ver cual de los dos se retira antes definitivamente

3599.jpg

Respecto al hilo, apoyo la teoría de que cuanto menos pretendes ligar más triunfas. ¿No es una de las leyes de Murphy? Pues debería...
Es lo que pasa cuando no pareces ansioso y/o desesperado, que luces más tus encantos cualesquiera que sean.

No se muy bien de que va el hilo, ya que no me lo he leido, pero me arriesgo a aconsegar al autor que se las folle a todas, por putas.

Pd.: Bitches todas, ejem... quiero decir, bechis para todas.

EDITO: Tengo ladillas como centollos.

Me sentía un poco imbécil porque son cosas que ya se deben dar por hechas y parecía que estaba explicando la tabla de multiplicar del 1 como si la acabara de descubrir.

cuxufrito rebuznó:
Buenas hamijos

No se si os habra pasado de estar cierto tiempo un poco a 2 velas y derrepente conocer una chica y empiezan a salir mas y mas de debajo de las piedras
Hasta el punto que no sabes con cual quedarte....

A que es debido esto?
Por que son tan putas de que cuando estas solo ninguna quiere y cuando tienes a una aparecen a cientos?

Recién salido de la cárcel y ya con internet...

f034mh03.jpg

Weiz rebuznó:
Cuando no tienes pareja, se supone, que la deseas
Eso, que puede q sea cierto para ti, extrapolarlo al resto, y en especial al genero opuesto, aparte de mentira es una gilipollez.

Weiz rebuznó:
Ansiar algo, buscar algo en la gente hace el efecto contrario y repele, porque supongo que se toma como una intrusión del espacio vital, como una aceleración de un ritmo que debe ser natural.
La seduccion, la conquista, y el cortejo abolidos.

Weiz rebuznó:
Cuando ya se está interesado por alguien, ya uno tiene ese cupo de vidilla cubierto y no desprende la insatisfacción ni el target inconsciente a las demás personas.
De nuevo, extrapolas para el genero opuesto lo q para ti puede q sea cierto, y te equivocas. Exceptuando cuando un hombre esta realmente enamorado, lo cual solo ocurre en una infima parte de los casos, el interes por su pareja disminuye considerablemente desde el instante en que ha conseguido la satisfacción de su deseo: y prácticamente cualquier otra mujer le estimula más que la propia. Por naturaleza añora cambio y distracción. El interes de la mujer, al contrario, empieza a crecer desde ese mismo momento… Por consiguiente, la fidelidad es algo artificial en el hombre, natural en la mujer.

Weiz rebuznó:
Me siento un poco imbécil diciendo ésto
Lo unico en lo que estamos de acuerdo.
No obstante, tu cabecita de mujer hace tus argumentos comprensibles. Lo acojonante es lo de pseudo-hombres como este:

Jose David rebuznó:
No sé porqué te sientes imbécil, cuando tienes más razón que un santo. Poco más hay que decir.
Aunq se puede deducir que su actitud lamecoñezca "per se" se deba a su mierda de fisico:

Jose David rebuznó:
A lo que voy, que la actitud hace mucho, casi tanto como el físico
Quiero pensar q tanta bajeza humana sea debida a algun tipo de tara mental y no solo por la mera necesidad de mojar.

Jose David rebuznó:
NO puedo volver a tratar mal a una forera ni hablar mal de las mujeres
Lo triste es q no sera mas q bazofia para los vanidosos y retrasados coños q asi lama, pq en esas mismas gratuitas lamidas se deja la dignidad humana.
Y se erige en paladin.

Jose David rebuznó:
aquellos clones que se limitan a insultar y vejar sin aportar nada...
Jose David rebuznó:
No estoy actuando como un personaje, digo lo que pienso.
Cuando su sola existencia averguenza e insulta a todo lo q dignifica y ennoblece.

En resumen, BOCHORNOSO!!!

Visto lo que aportan los Usuarios/Clones al chaval...te daré mi opinión:

Esto se debe a que si no estás con una chica ellas huelen que eres un fracasado por así decirlo,y si estas con alguna chica se piensan que te deben de conocer y por ello tirar los cejos.

Vamos que cuando mejor te vendas mejor sacarás de todo esto...

Atrás
Arriba Pie