Weiz rebuznó:
Cuando no tienes pareja, se supone, que la deseas
Eso, que puede q sea cierto para ti, extrapolarlo al resto, y en especial al genero opuesto, aparte de mentira es una gilipollez.
Weiz rebuznó:
Ansiar algo, buscar algo en la gente hace el efecto contrario y repele, porque supongo que se toma como una intrusión del espacio vital, como una aceleración de un ritmo que debe ser natural.
La seduccion, la conquista, y el cortejo abolidos.
Weiz rebuznó:
Cuando ya se está interesado por alguien, ya uno tiene ese cupo de vidilla cubierto y no desprende la insatisfacción ni el target inconsciente a las demás personas.
De nuevo, extrapolas para el genero opuesto lo q para ti puede q sea cierto, y te equivocas. Exceptuando cuando un hombre esta realmente enamorado, lo cual solo ocurre en una infima parte de los casos, el interes por su pareja disminuye considerablemente desde el instante en que ha conseguido la satisfacción de su deseo: y prácticamente cualquier otra mujer le estimula más que la propia. Por naturaleza añora cambio y distracción. El interes de la mujer, al contrario, empieza a crecer desde ese mismo momento… Por consiguiente, la fidelidad es algo artificial en el hombre, natural en la mujer.
Weiz rebuznó:
Me siento un poco imbécil diciendo ésto
Lo unico en lo que estamos de acuerdo.
No obstante, tu cabecita de mujer hace tus argumentos comprensibles. Lo acojonante es lo de pseudo-hombres como este:
Jose David rebuznó:
No sé porqué te sientes imbécil, cuando tienes más razón que un santo. Poco más hay que decir.
Aunq se puede deducir que su actitud lamecoñezca "per se" se deba a su mierda de fisico:
Jose David rebuznó:
A lo que voy, que la actitud hace mucho, casi tanto como el físico
Quiero pensar q tanta bajeza humana sea debida a algun tipo de tara mental y no solo por la mera necesidad de mojar.
Jose David rebuznó:
NO puedo volver a tratar mal a una forera ni hablar mal de las mujeres
Lo triste es q no sera mas q bazofia para los vanidosos y retrasados coños q asi lama, pq en esas mismas gratuitas lamidas se deja la dignidad humana.
Y se erige en paladin.
Jose David rebuznó:
aquellos clones que se limitan a insultar y vejar sin aportar nada...
Jose David rebuznó:
No estoy actuando como un personaje, digo lo que pienso.
Cuando su sola existencia averguenza e insulta a todo lo q dignifica y ennoblece.
En resumen, BOCHORNOSO!!!