Todas mis ex-novias. Muy majas pero les faltaba algo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
FLORINDA. Una musa en el agua.
doro01-rae.jpg

Esta chica fue mi primera novia. Era un primor. Nadaba como los ángeles. Me dejó por una especie de Sampedro de medulares que conoció en el hospital donde iba a rehabilitación, porque decía que se la metía MASADENTRO, lo dejó a su vez porque decía que se movía poco haciendo el amor. Murió ahogada.


MAITE. La reina del baile.
0930.jpg

Con Maite duré poco, pero fue una época entrañable. Ibamos de verbena en verbena a bailar pachanga, que era su debilidad. Mucho me acuerdo de aquella frase que le repetía antes de hacer el amor, y que le encantaba que le susurrara al oído: ABRE LA PIERNA, MI AMOR.
La dejé a los tres meses de empezar a salir. Era muy celosa


CAROLINA. La loba de Machecul
2-a1.jpg

A la vista está lo que me atraía de Carolina. Sus carencias las suplían dos poderosas razones para enamorarme de ella. Fallaba en la masturbación. También me dejó por un fetichista de los pies.. Cabrona!!!

HORTENSIA. La reina succionadora
2003_06.jpg

Ay, horten, horten..Qué bonitas cartas de amor escribía. Fue la única chica con la que salí que me la chupaba de pie. Hacíamos el helicóptero con frecuencia. Ella encima y yo la giraba y giraba hasta que acababa vomitando ella y corriéndome escandalosamente yo. La pobre murió también, tuvo un pequeño traspiés.

JUANA. La borracha.
juana2.jpg

De juana prefiero no hablar. ERa una alcohólica a la que intenté rehabilitar pero nonas.. Que se pudra.


MARGARITA. La matruska
SP0188.JPG

Me tuvo engañado un buen tiempo, Margarita. La dejé plantada un buen día. no era una persona.. Era una muñeca rusa

y esta es mi vida sentimental, contando con varios escarceos que ni mento.. Ahora estoy pleno. Tengo una novia completa, que llena mi vida..
Un saludito
 
Eres un caníbal.
Oye por curiosodad a la de las tetonas como es que no le falta una??
Te lo has hecho muy mal porque a esa si que le tenías que haber comido todo.
 
¿Petroska o matruska?

:lol: :lol:

Un post bastante "completito"
 
2-a1.jpg

jaja esto me ha recordado aun viejo chiste sobre una minusvalida que va a las paraolimpiadas a competir en natacion y ya el dia de la competicion se preparan todos en cada calle, pin pan se disponen a lanzarse al agua se lanzan todos y que la tipa se lanza pero que no salia del agua, va pasando el tiempo, se acaba la carrera se meten a cogerla, la sacan la tienen que hacer el boca a boca reanimarla en general, y de eso que escupe un poco de agua y dice, el gorro encima de las orejas no Subnormales.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Edito (me reía del chiste, no del error)
 
La que tengo ahora,esta a punto de ser mi exnovia,no tiene ningun defecto fisico,pero tiene otro que me obsesiona con desagrado cuando follamos.....
Le gusta ponerse encima,cojonudo,pues no....cuando me he corrido,despues de aguantar lo imposible,ella sigue y sigue y sigue,hasta que termino encogiendome y apartandola de mi.
Siempre me promete que la proxima vez lo hace mas tranquila,todavia no sucedio,no lo puede remediar y el final del polvo termina en lucha libre.

Estoy hasta los cojones...le quedan dos dias.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Le gusta ponerse encima,cojonudo,pues no....cuando me he corrido,despues de aguantar lo imposible,ella sigue y sigue y sigue,hasta que termino encogiendome y apartandola de mi.

jojojo esto me suena más o menos, yo lo que temo es que algún día el que termine incompleto voy a ser yo :?
 
etaxys rebuznó:
La que tengo ahora,esta a punto de ser mi exnovia,no tiene ningun defecto fisico,pero tiene otro que me obsesiona con desagrado cuando follamos.....
Le gusta ponerse encima,cojonudo,pues no....cuando me he corrido,despues de aguantar lo imposible,ella sigue y sigue y sigue,hasta que termino encogiendome y apartandola de mi.
Siempre me promete que la proxima vez lo hace mas tranquila,todavia no sucedio,no lo puede remediar y el final del polvo termina en lucha libre.

Estoy hasta los cojones...le quedan dos dias.

Un saludo.

¿¿ Pero como ostias se lo permites?? Tú siempre encima tonto...o de lado...o al estilo perro... oye te recomiento el kamasutra, verás como funciona.
 
OLIBETICO rebuznó:
etaxys rebuznó:
La que tengo ahora,esta a punto de ser mi exnovia,no tiene ningun defecto fisico,pero tiene otro que me obsesiona con desagrado cuando follamos.....
Le gusta ponerse encima,cojonudo,pues no....cuando me he corrido,despues de aguantar lo imposible,ella sigue y sigue y sigue,hasta que termino encogiendome y apartandola de mi.
Siempre me promete que la proxima vez lo hace mas tranquila,todavia no sucedio,no lo puede remediar y el final del polvo termina en lucha libre.

Estoy hasta los cojones...le quedan dos dias.

Un saludo.

¿¿ Pero como ostias se lo permites?? Tú siempre encima tonto...o de lado...o al estilo perro... oye te recomiento el kamasutra, verás como
funciona.

No se puede es el tipo de tia que siempre termina encima,da igual con la postura que empieces...dejame,dejame,se quita te la chupa y se pone encima.
Me agobio,me agobio,se quita se pone encima,ves a si se ve mejor,mira como entra,ya esta encima y al principio es cojonudo,luego no.
Que calor,que calor,dejame a mi,ya veras,me pongo encima y despacito,vale,al principio si,despues no.
Y todas las variantes para ponerse encima,esto del ultimo polvo....
Se pone humeda muy rapido,la tengo dura y tiesa.....No la noto,ponla dura,mas dura,mas,mas,mas....mientras se pajea el clitoris,siempre lo hace...le digo que esta dura...no,no,quiero mas,muevete..y empieza la pelea....siempre igual.

Un saludo.
 
Por lo menos estan pueden seguir siendo personas xero imaginaros si a vosotros os cortan la polla es k seriais completamente inutiles.

Muy bueno el post me he reido mazo.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Por lo menos estan pueden seguir siendo personas xero imaginaros si a vosotros os cortan la polla es k seriais completamente inutiles.

Muy bueno el post me he reido mazo.

tu tienes algun trauma o algo no?¿?¿ que puta mania de ladrar continuamente...
 
feron rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Por lo menos estan pueden seguir siendo personas xero imaginaros si a vosotros os cortan la polla es k seriais completamente inutiles.

Muy bueno el post me he reido mazo.

tu tienes algun trauma o algo no?¿?¿ que puta mania de ladrar continuamente...

estará menopausica.
 
feron rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Por lo menos estan pueden seguir siendo personas xero imaginaros si a vosotros os cortan la polla es k seriais completamente inutiles.

Muy bueno el post me he reido mazo.

tu tienes algun trauma o algo no?¿?¿ que puta mania de ladrar continuamente...

Si tienes tanta fijacion x mi hay una cosa k se llama mensaje privado en el k te mandare gustosamente a la mierda, prueba y veras. perdedor jijijij.
 
drbanner rebuznó:
Amores reñidos
Amores queridos

A mazar por privi...

No me hagas reir antes me hago lesbiana. O me lio con el fatxa del jacques ese, k aunke es mas tonto k este x lo menos seguro k ha follado mas, con putas xero sabra de k va el tema.
 
Voy a estudiar sánscrito y escritura jeroglífica. Todo a la vez...
¡Con un par!

Pues buena soy yo...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Voy a estudiar sánscrito y escritura jeroglífica. Todo a la vez...
¡Con un par!

Pues buena soy yo...

Tu eres tonta o eres asi de imbecil siempre?
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Voy a estudiar sánscrito y escritura jeroglífica. Todo a la vez...
¡Con un par!

Pues buena soy yo...

Tu eres tonta o eres asi de imbecil siempre?

¡Me estoy preparando una oposiciones guapas para lograrlo!
La perfección es inalcanzable, pero lo intento.
¿Tu aún estás en proyecto de imbécil?
¿Te ayudo?
Si quieres te paso mis apuntes de forma gratuita.

:oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Voy a estudiar sánscrito y escritura jeroglífica. Todo a la vez...
¡Con un par!

Pues buena soy yo...

Tu eres tonta o eres asi de imbecil siempre?

¡Me estoy preparando una oposiciones guapas para lograrlo!
La perfección es inalcanzable, pero lo intento.
¿Tu aún estás en proyecto de imbécil?
¿Te ayudo?
Si quieres te paso mis apuntes de forma gratuita.

:oops:

Kon una imbecil en el foro es suficiente dos serian multitud komo en la kama preciosa.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kon una imbecil en el foro es suficiente dos serian multitud komo en la kama preciosa.
Mi no sabo lo tu idioma, sorry.
Arigato

P.D. Aún no sé si me caes bien o mal...Mientras lo dilucido, ¿te importa irte un poquito a tomar por culo?

No cierres de un portazo.

Gracias
 
calma calma!!!
solucionemos esto como personas civilizadas:
me la comeis las dos y la que mejor lo haga se queda en el foro
:1
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
P.D. Aún no sé si me caes bien o mal...Mientras lo dilucido, ¿te importa irte un poquito a tomar por culo?

a tomar por el culo a mano derecha diria yo...que asco de clon coñazo...






PD:-=*Mimi*=- me cago en tu escuela callejera y en tus masters de analfabetismo agudo...
 
Atrás
Arriba Pie