¿Todas putas? Sí,pero todas diferentes.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ave,escoria:

Llevaba ya unas semanas dándole vueltas a la idea.Una idea que de verdad quería compartir con ustedes.Y es que ni mis amigos de la Vida Real entienden.

Vamos a ver.Partimos de la base científica y/o axioma universal de que todas son putas.¿Ok?Bien,pues ahondemos un poco más en el tema.

Sabiendo de antemano que todas son putas,y que las mujeres tiran más de cerebro que de músculos para salirse con la suya,expongamos pues,los tipos de harpías y sus modos de hacer.Modus operandi,como dirían los cursis.


Ahí van cinco estereotipos de putas,perdón,quise decir "mujeres".Perdón de nuevo,quise decir,hijas de la grandísima puta.

Ahí dejo unos cuantos estereotipos basados en hechos reales.Espero que puedan clasificar muchos más para tener a los foreros (y chupópteros mononeuronales y sin criterio) sobre aviso.

  1. La mosca muerta: suele llamarse Pili,Tania o Loli.Es una buena chica.Española.De ojos y pelo castaños.Tipo fino y con vaqueros que moldean sus finos glúteos a la perfección.Su ámbito es la universidac.
Su ataque: prometer buen rollo sano y buena compañía a costa de lavarte el tarro para llevarte al cine y/o a ver una obra de teatro.Manipuladoras sutiles y cándidas,pero de eficacia suizonipona.Es decir,letal por naturaleza.
¿Cómo evitar su influjo? Si se parece a la del siguiente vidrio,¡huya,insensato!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡HUYE!

2. La rumana sexy: muerta de hambre.Limpiadora y/o camarera.Está buena y lo sabe.Tira de ropa de moda,que no de marca,para ser guay.Su autosuficiencia y arrogancia no encajan con su status socioeconómico ni con su nivel cultural.El velo de marcas,lujo,y mal entendido glamour las ciega.Te puede bajar los pantalones con un chasquido de dedos.
Img214556146.jpg

En mis país,yo tenía paniales.Ahora engaño a albañiles en paro just for the lulzs.

¿Cómo evitar su influjo? Explicándole que no tienes BMW ni lo quieres tener.Que note gusta la faru ni le vas a financiar el "maquillaje".Huirá de ustec como alma que el diablo lleva.

3. La oficinista de gafas: son mujeres dotadas de una ancestral habilidad adquirida para ser hijas de puta dominantes y malvadas.Su ámbito se suele restringir a las oficinas.Bien de ámbito público o bien privado.Da igual.Son feas.Tienen gafas.Tienen cara de pocos amigos y de que no les pasan el plumero por las telarañas (peaso metáfora,nen) desde hace lustros.Son muy malas compañeras de trabajo.Muy malas y rencorosas.Putillas y maliciosas.Lo peor de lo peor.Abundan en las gestorías y en la administración pública.


¿Cómo evitar su influjo? Aunque no es fácil evitar su irradiante maldad,mi consejo es aparentar una falsa cordialidad.Profesionalidad en el trato.No has de pensar que es una mujer con agujero.Es una hija de puta que ni te quieres,y que ni te quiere follar.Así que aparenta que te cae bien y punto.

4. La vendedora de drojas: es una rara avis.Es malosa.Vende droja en un mundo dominado por la violencia y la testosterona inherente al mundo del nabo.
No es tu amiga.No es tu novia.Por el dinero que le pagas por tu dosis,otras mujeres se arrodillan para pulir irregularidades en tu glande a lametazos,pero ellla no.Ella es tu camel.¿Te la follarías?Sí.Pero ella no quiere.
1572586833_66b14f8a1e.jpg


¿Cómo evitar su influjo? Aparte de dejar de comprarle substancias que les alejan de sus metas,yonkis de mierda,este tipo de mujer es inofensivo.No les daña más de lo que su bolsillo les pueda patrocinar.Eso sí,la paja de buenas noches siempre se cierra con un sentido homenaje con la putilla en cuestión.

5. La vendedora: bien vende periódicos,bien vende pan,o a lo mejor,vende revistas y/o golosinas.El caso es que siempre te mira con buenos ojos,pero nunca te da pie a que la entres.¿Pa qué,para pagar fantas?¿Para qué se muestran tan artificialmente amables,si su intención es seducir y no compartir su piel y su calor?Yo se lo diré: para calentar pollas a fuego lento.
carol_panadera.jpg

La paja,como yo no te la voy a hacer,casi que te la haces tú a mi salud,lúser.

¿Cómo evitar su influjo? Pagando los Risketos sin mirarles a sus pretenciosas caras.No queremos nada de ellas.Ellas tampoco.Si acaso,regodearse en sus vaciles cotidianos de putillas de todo a cien.


Háblenme de tipos de mujeres,que por su condición de mujer,se aprovechan y se ríen de los pobres ilusos entre los que nos incluyo.

Este hilo se lo dedico a Cáncer de Cólon y a las víctimas del tsunami de Japón.Y que cumplan muchos más.Ji,ji.
 
¿Sabíais que las mujeres también tienen su ley universal con respecto a nosotros? En general nos consideran unos cabrones anhelantes de mujeres objeto y sexo eventual. Cuanto mas mayores se hacen, su confianza hacia las buenas cualidades del varón va reduciéndose, seguramente fruto de los titanics amorosos.
Conclusión: tontos e hij@s de puta hay en ambos bandos.
 
¡Oija, que mi madre no es puta!

Es la excepción que confirma el flujo menstrual.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Oiga,lleva usted 12 post de mierda y la mitad de ellos han sido para defender a las mujeres y a los inmigrantes.Quiza deberia usted replantearse su estancia en este foro, tampoco descarte la idea del suicidio,nadie le echaría en falta.

aprendiz-de-camarera-2.jpg


-Las camareras de pub.Sus miradas cuando te ponen las copas, esos modelitos de guarra que se gastan para calentar al personal,y sobre todo,cuando empiezan a bailar dentro de la barra entre ellas a lo zorrón.Ganan 400 euros al mes trabajando 4 noches y se creen las diosas.La mayoria de ellas moriran de sidra rectal a los 40 .El resto quedaran preñadas de algun ciclado de gimnasio.cuidado con ellas.Yo una vez me folle a una.
Lo ultimo es mentira.

Vaya mierda de "crítica" gratuita. Hijo de puta.

Por añadir algo:
-Chicas de la internet: viciadas del WoW, adictas a foros, freaks en general. En este subgrupo he encontrado multitud de arpías y zorras en potencia. Se aprovechan del peloteo y pagafantismo virtual para reafirmar su ego. Cuesta distinguirlas, porque en la red todas -en un principio- se sitúan a la defensiva ante cualquier intento de buitreo.
 
Las enfermas


1251087395.jpg


Me refiero a las treintañeras que tienen esa enfermedad rara que les hace parecer que tienen doce años cuando en realidad no es asi. Generalmente rusas y latinas, que van de niñas y se dejan hacer guarreridas solamente para trolear y meter en la cárcel a honrados trabajadores como el señor Lapiedra o el señor Galitsin
 
se escribe sin h

Cimerio rebuznó:
,expongamos pues,los tipos de harpías y sus modos de hacer.

Magnífica exposición, pero le recuerdo que arpía se escribe SIN H. Lo sé porque lamentablemente he conocido a bastantes y tuve que encontrar una palabra apropiada para poder denominarlas.
 
Es un error generalizar de esta manera, un primo de un vecino me comentó una vez que conoció una mujer que era buena. Ah no, era un gitano.
 
A ver, para empezar me he leído el hilo y me ha parecido una putísima mierda. Además, me han implosionado las pupilas: después de un punto y seguido o una coma haz el favor de dejar un puto espacio en blanco, hijo de la grandísima puta. Para rizar el rizo, has posteado en el sucforo equivocado; esto es claramente temática del sucforo misógino.

Por cierto:
Cimerio rebuznó:
Sabiendo de antemano que todas son putas,y que las mujeres tiran más de cerebro que de músculos para salirse con la suya
ERROR.
Cimerio rebuznó:
Sabiendo de antemano que todas son putas,y que las mujeres tiran más de su coño que de músculos para salirse con la suya
FIXED.
 
¿Soy el único al que la panadera de la foto le produce una mezcla entre repulsa y ganas de sustituir esas manchas de harina por lefazos?
 
Buen analisis cimerio, respecto a lo que piensan las mujeres de los hombres ...¿A quien le importa? este es un foro de hombres, no de mujeres.
 
el_comecoños rebuznó:
Buen analisis cimerio, respecto a lo que piensan las mujeres de los hombres ...¿A quien le importa? este es un foro de hombres, no de mujeres.
También esta SLK, no generalices por favor.
 
Le he dado varias vueltas a las clasificaciones y por mucho que lo intento, no veo ni una minúscula diferencia.

El Todas Putas es más válido que NUNCA.
 
Faltan las mujeres que han sido mamás hace poco. Hijas de la gran puta que utilizan cualquier excusa para comentarte algo acerca de su retoño. Si te pillan desprevenido te enganchan del brazo y te empiezan a enseñar todas las fotos de su churumbel que tiene en la memoria del móvil.

Intentan ir bien arregladas y sexys, pero la mayoría se empieza a dejar y ganan bastantes kilos. En el fondo les da igual, porque la mayor aspiración de una mujer es ser madre, pero estoy seguro que a la mayoría les encantaría dejar a sus chiquillos con los abuelos y escaparse a algún lugar paradisiaco donde un negro zumbón la percutiese en plan salvaje.
 
la respondona

Añadiría la respondona. Experta en reconocer lo que es y decir la última palabra. Son muy fáciles de identificar con una sola frase.
—Pero qué puta que eres...
—¡Y mi coño que lo disfruta!
Se pueden confundir con las verduleras. Depende de si te lo dicen antes o después de demostrar lo putas que son.
 
Las mamipijis: van a la puerta del colegio concertado de turno a lucir el modelito.Cada día,uno nuevo.Van siempre con gafas de sol.
Vanidosas,follables,comebolsas,materialistas.Se creen una especie de elite de la puerta del cole.Como si fueran superiores a las demás madres con menos recursos.
Y cuando vienen en cuatro por cuatro,dieciséis,se bajan como si fuesen superestrellas de Jolibú.
soccer_mom1.jpg


En EEUU las llaman soccer moms o hockey moms.
Melasfó a las tres,y no de la tarde precisamente.
 
Atrás
Arriba Pie