Todas putas y todos imbéciles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vasilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vasilio

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2010
Reacciones
0
Las peores cargas son las que vienen de serie. A la necesidad sexual la pasa algo así, pasamos demasiado tiempo elucubrando cómo meter nuestra polla en un agujero que nos calme. Eso nos condiciona, nos hace pensar en cosas que, por otro lado, una vez descargados de ella, somos perfectamente conscientes de que carecen de cualquier importancia. Y yo sé, amigos, yo sé, que lo que anhelamos no está en el sexo. Pero también sé que no existe, que no está en ellas, que en definitiva no está.
Y, Dios me mate, pero, ¡qué triste y qué ganas de romper el culo a todas esas zorras!

Vasilio rebuznó:
Las peores cargas son las que vienen de serie. A la necesidad sexual la pasa algo así, pasamos demasiado tiempo elucubrando cómo meter nuestra polla en un agujero que nos calme. Eso nos condiciona, nos hace pensar en cosas que, por otro lado, una vez descargados de ella, somos perfectamente conscientes de que carecen de cualquier importancia. Y yo sé, amigos, yo sé, que lo que anhelamos no está en el sexo. Pero también sé que no existe, que no está en ellas, que en definitiva no está.
Y, Dios me mate, pero, ¡qué triste y qué ganas de romper el culo a todas esas zorras!

Esto en el forochat te quedaba niquelado.... pero un hilo ????

EDITO: Solo posteo para comprobar lo que voy a llamar "El Efecto Desertor", cuando yo posteo, el hilo muere y se hunde en el abismo. Soy un triste y lo se.

Es que tienes mas peligro que un mono con una ballesta, en cuanto te descuides eres capaz de follarte a la madre, la prima, la mujer o novia y perro si tuviera el forero incauto con el que te ganes su confianza.

Atrás
Arriba Pie