Todo Es Una Mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El catalan Judi0 rebuznó:
es lo que tiene ser negro o español, q eres la puta mierda

Siempre queda el consuelo de ser genética y morfológicamente superiores a la peor de las especies: los judíos.

Uncle Meat rebuznó:
Es tan sencillo como cagar pabajo.

alexDeLarge.jpg

Siempre y cuando estes fuera del agua, porque de lo contrario, el choruguete te repta por la espalda, y si no has sido habil de encorvarte para delante para alejarte buceando, te llega hasta la nuca tan tranquilo...

Benito rebuznó:
Siempre y cuando estes fuera del agua, porque de lo contrario, el choruguete te repta por la espalda, y si no has sido habil de encorvarte para delante para alejarte buceando, te llega hasta la nuca tan tranquilo...

JAJAJAJJAJAJA

ESTE TIO ES EL REY

Punki Patineta rebuznó:
Tengo un nick tonto, un avatar moña y descuadro el hilo

Pouto Topo, ese te ha llamao pelota, creo, qué fuerte, tío.
Hala, tío, dile algo.

Muete.

Benito rebuznó:
¿Me permite usted que me lo ponga como firma?

Sircroft rebuznó:
¿Me permite usted que me lo ponga como firma?
hombre, haga lo que le de la santa gana, que no soy su padre...

Benito rebuznó:
hombre, haga lo que le de la santa gana, que no soy su padre...
Ante todo respeto a los foreros veteranos y que aportan algo, si no no se lo pediría... Lástima que a los nuevos sólo se nos pega lo malo...

Sircroft rebuznó:
Ante todo respeto a los foreros veteranos y que aportan algo, si no no se lo pediría... Lástima que a los nuevos sólo se nos pega lo malo...

Joder que gilipollas eres!! que manera de arrastrarse!! al otro le he puesto una pelota pero para lo tuyo no existe imagen ni palabras...

Punki Patineta rebuznó:
Joder que gilipollas eres!! que manera de arrastrarse!! al otro le he puesto una pelota pero para lo tuyo no existe imagen ni palabras...
Mira pedazo de gilipollas, si hay una cosa que me jode en esta vida es que venga un tonto la polla que va de enterao y se meta en conversaciones ajenas... Primero porque no va contigo, y segundo porque los retromongoles como tu no merecen que les dedique ni un sólo minuto.

Si quieres más información pregúntale a la puta de tu madre qué salió mal el día de tu parto...

Punki Patineta rebuznó:

a ver si te estampas con el skate y te rompes 14 huesos....

AH bien...soy el único al que le llama la atención tanto arrastre y baboseo ? fijaos en el mensaje de sircroft, me da asco la gente sumisa y que se pone por debajo de los demás, sólo falta que benito le cague en la boca y él le de las gracias.

a joderse todos

anarquia.jpg

Y el proyecto de persona, el punki no se que, de que culo ha salido?

Punki Patineta rebuznó:

lo mas gracioso de todo, es que al que le has puesto la pelota no lo hacia para alabarme, retrasado de los cojones :lol:

Hey punky!, si tu, es que en este foro son muy maleducados, aqui está la bienvenida que te mereces:
weightlifter.jpg
rrrrrrrrrub1.jpg
jijijixo6.jpg
rrrrrrrrrub1.jpg

Ha contestado esto en otro hilo:

Punki Patineta rebuznó:
Yo tengo una quemadura en el codo que me de vergüenza enseñar, me la hice al pegarme un hostión contra el suelo y del roce contra el asfalto se me ha quedado una marca fea de quemado ( ahora siempre voy con coderas ). procuro ir con manga larga para que no se vea aunque en verano tengo que joderme y que la vea todo el mundo, también hago un sonido raro al bostezar, como un eructo raro que no puedo impedir, evito bostezar en público.

Creo y hablo en nombre de muchos, cuando digo que nos importa una mierda.

Por ello, declaro abierto el Komitern Por la Expulsion de Punki Patineta. (KPEPP en adelante)

No se las razones que llevan a los demas a tu escarnio, pero las mias son pocas y contundentes. Tu, malnacido, hijo de una mofeta y un triton, has faltado a la memoria historica de la bandera que llevo como firma. Tu, has faltado a todo buen ornitologo, que gusta de ver un ave dibujado en la bandera de tu pais, tu has mostrado un grado de inmadurez y retraso mental propios de la mezcla entre la insuficiencia de nuestro sistema escolar y tu inasistencia a la escuela.

Tu no mereces que te leamos, pero no puedo añadirte a mi lista de despojos sociales, he de perseguirte y quotearte hasta que te vayas, motivado tanto por tu estulto comportamiento como por nuestro acoso infinito. Eso es lo que se espera de nosotros, del KPEPP

Benito rebuznó:

¿Y desde cuándo el mármol flota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie