Todo está bien

Spine Rip rebuznó:
Pero dilo en un ladrillo, jo. :sad:

El corolario seguiria siendo el mismo, tu sin entender nada y yo perdiendo el tiempo, un tiempo que podria dedicar a las pajiplantillas del mejor subforo de pl.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
ABRE LA BOQUITA,CALVO DE MIERDA, VENGA, ASÍII ,UN POQUITO MAS, ASI ASI ASIIIIII

Nunca he fantaseado con comerme una polla tan fea, la verdad.

Creo que la polla de Rocco da el perfil. Grande y lustrosa, sin deformidades y regular en sus proporciones. Y tiene pinta de ser suave.

Rubén, ¿qué hacías anoche en Barcelona?

rubn.jpg

Uoh, qué va, ese tipo está mejor que yo. Pero también me follaría a esa rubia.

Me pregunto en qué se basa la gente para llamar "buen tiempo" a una temperatura de 35º, porque a mí me parece de puta broma.

calor.jpg

Vale que soy pobre y no tengo aire acondicionado. Vale que no me he anticipado a la época estival preparando convenientemente mi piel para el solano. Pero eso no quita que quiera tirar la televisión por la ventana cuando escucho decir al tontainas de El Tiempo: "continúa el buen clima en el litoral mediterráneo". Hijo de mil putas.

Luego vas andando por la calle en Noviembre, llueve repentinamente y ves correr a todo subnormal como si cayese puto fuego del cielo. O debo ser el único al que le divierte empaparse de la repentina lluvia, o debo ser el único que no lleva un peinado de 50 pavos. Vete tú a saber.

Hola

ruben_clv rebuznó:
Nunca he fantaseado con comerme una polla tan fea, la verdad.

Es que eso no es una polla, es un pulgar. Y con durezas, callos y todo.

Yo tt rebuznó:
Me pregunto en qué se basa la gente para llamar "buen tiempo" a una temperatura de 35º, porque a mí me parece de puta broma.

calor.jpg

Vale que soy pobre y no tengo aire acondicionado. Vale que no me he anticipado a la época estival preparando convenientemente mi piel para el solano. Pero eso no quita que quiera tirar la televisión por la ventana cuando escucho decir al tontainas de El Tiempo: "continúa el buen clima en el litoral mediterráneo". Hijo de mil putas.

Luego vas andando por la calle en Noviembre, llueve repentinamente y ves correr a todo subnormal como si cayese puto fuego del cielo. O debo ser el único al que le divierte empaparse de la repentina lluvia, o debo ser el único que no lleva un peinado de 50 pavos. Vete tú a saber.

Hola
Súmome a su causa.
La gente se comporta como caracoles.Cuatro gotas,y todos en coche o bus.Como si no exixtiesen los paraguas o las capuchas.
chaqueta-nike.jpg

Tengo esta y cuando llueve,no me entero.

Atrás
Arriba Pie