Todo iba bien hasta que...

Bigalow

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2026
Reacciones
56
Me refiero a todos aquellos detalles durante la relación que os sienten realmente mal y os corten el buen rollo y que hagan bajar de manera importante la puntuación de la experiencia.

Estar ella cabalgando encima y se baja para subir la potencia del aire acondicionado por qué está sudando y tiene calor.
A mí me pone malo y resulta una falta imperdonable que estén más pendientes del WhatsApp que del asunto. Automáticamente la valoración de la experiencia pasa a ser de suspenso por más buena que esté.

Otro detalle que me deja muy mal es que ofrezcan francés completo poniendo cara de asco y en cero coma cero salgan disparadas al baño a escupirlo y a lavarse la boca incluso haciendo gárgaras, cepillarse los dientes y por último enjuagarse después con colutorio. Mejor que no lo ofrezcan, es algo que me exaspera.

Editado cobardemente:
Otro detalle que me deja muy mal es que ofrezcan francés completo poniendo cara de asco y en cero coma cero salgan disparadas al baño a escupirlo y a lavarse la boca incluso haciendo gárgaras, cepillarse los dientes y por último enjuagarse después con colutorio. Mejor que no lo ofrezcan, es algo que me exaspera.
eso lo recuerdo de sabela ( cubana) y sol (hace unos dias en fco vitoria ) y estén fuera 3 minutos ,ni fuera radioactivo, si son veteranas de mil corridas en boca

Cierto, a algunas cuando pierden líbido y juventud, su profesión o rutina les acaba dando asco y aunque anuncien servicios, hacen lo mínimo para cumplir el el expdte y al siguiente!..como cuando te la menean y nada más que tu muñeco empieza a eyacular te lo aprietan y cierran..hijadeputa q asi me jodes el orgasmooh!!

Otro detalle que me deja muy mal es que

eso lo recuerdo de sabela ( cubana) y sol (hace unos dias en fco vitoria ) y estén fuera 3 minutos ,ni fuera radioactivo, si son veteranas de mil corridas en boca
Yo recuerdo a una argentina que se pasó en el baño 10 minutos, hasta me acerqué para preguntarla cómo se encontraba y si era necesario llevarla a urgencias. Aquello fue exagerado, y eso que cuido siempre al máximo mi higiene y mi aspecto no es precisamente el de un hombre desaliñado.

Una brasileña ex Maysa que me había hecho varios memorables minutos de oro en San Juan de la Cruz, como independiente me dejó corriéndome sólo frente a un espejo. Tras salir el primer chorro de lefa, me abandonó y se fue corriendo al baño a lavarse la boca, cepillarse los dientes y enjuagarse con colutorio. Luego al cabo de varios minutos regresó y tuvo que limpiar el espejo con unas servilletas de papel. Me quedé a cuadros contemplando la escena.

Me refiero a todos aquellos detalles durante la relación que os sienten realmente mal y os corten el buen rollo y que hagan bajar de manera importante la puntuación de la experiencia.
Pues especialmente me molesta que de vez en cuando, me digan Amor... se esta agotando el tiempo para q acabes la faena 😣y estas ahí disfrutando y me jode q sean tan cerebrales algunas joer.!

Otro detalle importante, la falta de higiene que es algo común, cambias de posiciones te la pones en a 4 y empieza a salir un olorcito a bacalao que flipas😅 y eso corta el royo tajo.

Atrás
Arriba Pie