Todo este tiempo... (lectura oficial)

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
He estado con manolo, os preguntareis quien sera este extraño individuo que me ha acompañado en estas mil y un aventuras que he vivido lejos de el foro.
manolo_y_yo.jpg

manolo y yo pasandonos un canelo

Un largo viaje en el que juntos hemos ido en busca de "chomboloco", el chomboloco es un objeto magico al que pocos han tenido la suerte de ver o tocar, esta fabricado de madera, pero tiene un poder espiritual extrafisico.
Yo jamas pensé que llegaria tan adentro de mi yo interior, pero me sirvio para encontrar las respuestas que estube buscando durante varios años de mi vida.

tiruri.jpg

Cuando cogi el chomboloco todo se volvio ultrafisico y hipersensorial.

Cuando conseguimos el chomboloco, lo dividi a ojo de buen cubero, y me quede con mi correspondiente mitad, y Manolo se quedo con la sulla, el me dijo que jamas le volveria a ver, que tenia que ir a Jupiter, su planeta natal, y enseñar la mitad del chomboloco a todos sus amigos.
Nuestros caminos se distanciaron, yo volvi a mi casa, mi madre me pregunto que me habia pasado, que podia responderle yo, ella no aceptaria que yo fuera a buscar algo tan mistico y desconocido, asi que cerre la puerta de mi habitacion y guarde el chomboloco en una caja que he jurado no abrir jamas.

repugnancia.jpg

Y entonces me pregunto "¿hasta cuando?"

Hola, soy tu médico de cabecera, ven a verme el lunes sin falta. He de decirte algo importante.

:137 :137 :137

El segundo dibujo es una gran genialidad. Váyase pensando si desea que se lo pongamos junto con los cuadros de Dalí o prefiere con Picasso.

El Retorno del Rey. Saludos majestad
https://foropl.com/threads/8524/&highlight=
pos eso que el retorno ya fue antes.

Hola, soy tu médico de cabecera, ven a verme el lunes sin falta. He de decirte algo importante.
Ya tienes el LSD que necesitamos para experimentar en el laboratorio?

El segundo dibujo es una gran genialidad. Váyase pensando si desea que se lo pongamos junto con los cuadros de Dalí o prefiere con Picasso.
Ha sido el chomboloco, pero de todas maneras pon mis cuadros en el fondo de la bañera (entiendase tambien, bidet, excusado, o pica).

un genio es usted, un genio.
si fuera un genio habria salido de una lampara

La próxima vez que se ausente por un tiempo, que sea para rellenar decenas de cuadernillos Rubio. ¡Qué horror!

Un saludo.

mundele rebuznó:
La próxima vez que se ausente por un tiempo, que sea para rellenar decenas de cuadernillos Rubio. ¡Qué horror!

Un saludo.
creame, la culpa es de la LOGSE, algun dia dare a conocer del horripilante mundo del que por fin sali. de todas maneras lo hare. gracias

El rey rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.
creame, la culpa es de la LOGSE, algun dia dare a conocer del horripilante mundo del que por fin sali. de todas maneras lo hare. gracias

Le creo, le creo. Y a pies juntillas.

Espero que vuelvas a escrivir con asiduidad, oh rey.

Atrás
Arriba Pie