Todo lo que necesité saber, lo aprendí de mi Mamá.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Mensajes
285
Reacciones
58
Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "¡Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: "Mejor reza para que esto salga de la alfombra."

Mi mamá me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto"

Mi mamá me enseñó PREDICCIONES: "Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tienes un accidente."

Mi mamá me enseñó IRONÍA: "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: "¡Guarda las lágrimas para cuando yo me muera!"

Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS: "¡Cierra la boca y come!"

Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO: ¡Mira la roña que tienes en la nuca!"

Mi mamá me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que termines las espinacas."

Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA: "¡Te dije un millón de veces que no seas exagerado!"

Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:" ¡Deja de actuar como tu padre!"

Mi mamá me enseñó: ENVIDIA: "Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tú"

Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: "No rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: "¡Me vuelvas a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!"

Mi mamá me enseñó RECTITUD: Te voy a enderezar de una patada en el culo"

¡¡Gracias Mamá!!




PD:
Sí, es un copy&paste pasa algo?.

Buenas noches y saludos cordiales.
 
Benditas mamás... Me ponen muy enfermito.

mama%20trabajando%20y%20amamantando.jpg
 
Pues yo no lo habia leido.... Sta guapo. :pla :pla :pla
 
Atrás
Arriba Pie