todo mi puto culo en accion para todos vosotros foreros.Hilo oficial de katanas

No es un levantamiento IPF válido porque no usas pesos estándar y no ha sido validado por un juez reglado.

De todos modos es impresionante cómo usas todo tu puto cuello, no sólo una fracción de tu puto cuello, sino en conjunto, tu puto cuello actuando harmónicamente.

M´agrada molt esta foto y tal.
farrahposter.jpg

Pero si le miro los dientes,me da yuyu porque los aprieta demasiado.La sonrisa queda creepy cuando menos.

Seductor,¿qué opinas de un tal Carba, que dice que quiere reventarte y meterte "una bala gorda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que es de Oviedo,¿será conocido de Filimbi?

¿Sabes que podrías hacer para impresionarnos? Pegarte un escopetazo en la cabeza segundos después de dedicarnos el vídeo. Yo te dedicaría mi firma, tío.

Sekhmet rebuznó:
Qué mala la heroína de los 70, joder.

Este en los 70 todavía no se haría ni pajas. Fue en los 80 cuando llegó el caballo a los pueblos de España. Un poquito de rigor, por favor.

Voy hacia la fama, amigos y fanes.

¿Pero a este subnormal no se le había baneado a perpetuidad?

Bueno, no pasa nada. Se le puede banear otra vez.

Si queréis, claro, que hoy me siento democrático. Decidme, ¿le baneamos o le dejamos campar a sus anchas por el foro?

Por lo visto el Seductor también tiene un guardaespaldas que reta cuando él está en el talego, y es todo un Ranger de Tomelloso:

Ay que me LOL

Oye, ¿ese vídeo del ruso con la pierna que sólo queda el hueso y sigue vivo es real? Me ha impresionado.

Seductor, hasta que hagas algo así no nos vas a sorprender.

Pues éste es más chulo, a su lado la lepra es un puto catarro y además se ven coños.

Me parece indignante que no sepa distinguir entre viga de hormigón y vigueta autorresistente :mad:

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero a este subnormal no se le había baneado a perpetuidad?

Bueno, no pasa nada. Se le puede banear otra vez.

Si queréis, claro, que hoy me siento democrático. Decidme, ¿le baneamos o le dejamos campar a sus anchas por el foro?

¡ Dejele vivir !, por la gloria de Diospadre.:121:121

En su antitirior vida incluso le/me mandó un M.P. al Ignacio.
Me dije: "Por fin un hamijo foril, ¡Yupiii!"
images

Bueno, ya en serio:
El temario de la Farra me puso rucho, con ese pelo rubio ultraperoxidado
La Milf de las Milfs, la pura madre de todas las Milfs ¿no es cierto?
farah12.jpg

"Eeres gar eres tory eres la joan collins
eres farrah , eres major eres Farrah fawcet major
eres jackie, eres o
eres jackie "

Atrás
Arriba Pie