Esto va para todos vosotros

https://www.youtube.com/watch?v=yJbim-kZbJg

Estoy enamorado de esta canción, no puedo deciros más, este hilo se llenaría de mi dulce y delicada sensibilidad...

Gracias por todos estos momentos Beethoven, gracias.

dicen que una estrategia para librarte de que toda la población penitencial te taladre el ojal cuando estás en la carcel es hacer como que te gusta, ya que si el enculador no siente que te esta jodiendo, automaticamente pierde el interes en barrenarte el esfinter. Para mi que aqui el pollo se ha aprendido muy bien la leccion desde su estancia en Alcalá Meco.

agente naranja rebuznó:
dicen que una estrategia para librarte de que toda la población penitencial te taladre el ojal cuando estás en la carcel es hacer como que te gusta, ya que si el enculador no siente que te esta jodiendo, automaticamente pierde el interes en barrenarte el esfinter. Para mi que aqui el pollo se ha aprendido muy bien la leccion desde su estancia en Alcalá Meco.

Yo tengo la suficientemente personalidad para no dejarme llevar por la muchachada.

https://www.youtube.com/watch?v=yJbim-kZbJg

Estoy enamorado de esta canción, no puedo deciros más, este hilo se llenaría de mi dulce y delicada sensibilidad...

Gracias por todos estos momentos Beethoven, gracias.

Eso es un tema, no una canción.

Esto es una canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tirate el pisto rebuznó:
Yo tengo la suficientemente
marianico.jpg
personalidad para no dejarme llevar por la muchachada.

lo verifico.

jzbdro.jpg

Vengo provocando, nos colamos en la complu, donde hay un campo de rugby y un bloque para escalar,y demás cosas deportivas, dos hamijas, mi colega y yo, como no sabiamos jugar al strip poker, jugamos al snake del nokia, el que hiciese más puntos no se tenia que desvestir, nos la liaron las mujeres...

Edito:

Joder que musculoso estoy, pura potencia y fibra.

Que pasa que te ha prometido mundele que te desbanea si te humillas o como?

Pues tú no eras Filimbi? Es que todos los putos canis me parecen iguales.

Tirate el pisto rebuznó:
jzbdro.jpg

Edito:

:shock:
El tipo leptosómico presenta un aspecto «quijotesco», flaco, larguirucho, de silueta alargada, esqueleto grácil con marcado predominio del eje vertical, cabeza pequeña y nariz larga. Piel pálida y seca, hombros estrechos, cuello largo y delgado, miembros largos con poco desarrollo de la masa muscular y manos grandes y huesudas. El tórax es alargado, de esqueleto plano y las costillas bien visibles. El pelo es abundante y fino, pero la barba y el vello son escasos. Encaja con el temperamento esquizotímico, y suelen ser personas introvertidas, reservadas, de escasa sintonización afectiva, por lo que les cuesta mucho entablar relaciones interpersonales, estableciéndose con los otros una especie de barrera. No suelen tener cambios del estado de ánimo, pero tienden a la frialdad afectiva. Son tímidos, realistas, lógicos, teóricos y de una gran sensibilidad.

Cáncer de Colon rebuznó:
fhhjdc-699.jpg

Ay, Dioh, Dioh mio, estoy sufriendo

Esta foto es formidable, pero pierde potencialmente mucho en loleo y bizarrismo si la recortas y no le metes a la gorda esa de frente que coprotagoniza la foto original

Tirate el pisto rebuznó:
jzbdro.jpg

Vengo provocando, nos colamos en la complu, donde hay un campo de rugby y un bloque para escalar,y demás cosas deportivas, dos hamijas, mi colega y yo, como no sabiamos jugar al strip poker, jugamos al snake del nokia, el que hiciese más puntos no se tenia que desvestir, nos la liaron las mujeres...

Edito:

Y tú, eres necesario para este foro¿?...La unica utilidad que tienes en este hostil entorno, Es subir la autostima a aquellos individuos que se sienten realizados al ver a alguien, cual vida es mas patetica que la suya..

Pd: Decepcionado, Creia que la obligación de un Moderador era limpiar la basura sobrante...;)

Es este el hilo dónde los prepuber colgamos las fotos, no.

yosolito-389.jpg

Interesad@s mandarme sus msn por mp.

00008859.jpg

Aquí estoy yo, antes de un discursito. ¡Qué vergu pasé!

rajkjulia.jpg

Aquí con la parienta. Te quiero Julita.

PijusMagnificus rebuznó:
Es este el hilo dónde los prepuber colgamos las fotos, no.

yosolito-389.jpg
Interesad@s mandarme sus msn por mp.
El ser al que han pasado el borrador, ¿es bicéfalo o similar?

thump_588225yyy.jpg

- sHa peñaaaaaa

Atrás
Arriba Pie