Esto va para todos vosotros

Moises_thumb%5B2%5D.jpg

lightning_28148.jpg

floor_urinals-053.png

Tirate el pisto rebuznó:
solo hablas mierda del hombre para labrarte un nombre, y

Rima facilona de cualquier mierda de grupo de rap.

Saco de huesos, ¿en serio te ves como un Hombre?

El nombre que te puedes labrar comentando la obviedad de que eres algo retrasado no aporta absolutamente nada mas que vergüenza ajena de dejarme ver por este hilo (de mierda) y litigiar contigo sobre .... nada? en este caso.

y tal.

Morzhilla rebuznó:
Rima facilona de cualquier mierda de grupo de rap.

Saco de huesos, ¿en serio te ves como un Hombre?

El nombre que te puedes labrar comentando la obviedad de que eres algo retrasado no aporta absolutamente nada mas que vergüenza ajena de dejarme ver por este hilo (de mierda) y litigiar contigo sobre .... nada? en este caso.

y tal.

Yo soy un hombre hecho y derecho y si me mola el rap, el rock and roll, el swing ,el house, el poky jajajaja que noooooo, el reggae, el reggaeton, el merengue, la salsa, algo de gaafapasteo,nose muchas cosas más.

Venga tonto que te estoy vacilando de la A a la U

tu madre dice que te vayas comiendo las croquetas que ella tardará en llegar...

Joder me he despertao muy empalmado.

No sé que me pasa chavales ultimamente que me pajeo 2 veces al día, es un jodido canteo, la semana que viene es mi cumple, el lunes exactamente, tengo que empezar un cursillo y dependiendo del tiempo que tarde en recibir todas las lamidas de hojaldre que me harán en el mundo real, me dará tiempo o no para escribir un hilo interesante que llevo en mente mucho tiempo.

Haber si me dan dinero para comprarme unas zapas guapas en el footlocker, o un banco de pesas, haber como se tiran el rollo.

Tirate el pisto rebuznó:
mi madre es puta.

Hola cani de mierda, Que pasa hijo de puta, que en tu casa no limpian las ventanas? tu madre debe estar muy ocupada con el butanero, vives en un puto estercolero
Eres un pedazo de subnormal con menos carne que el tobillo un canario, no tienes ni un cuarto de hostia y para colmo se te caen los pantacas tipo cantiflas, me cago en tu puta familia..
En mi barrio no durarías ni un día cabronazo.

Hola cani de mierda, Que pasa hijo de puta, que en tu casa no limpian las ventanas? tu madre debe estar muy ocupada con el butanero, vives en un puto estercolero
Eres un pedazo de subnormal con menos carne que el tobillo un canario, no tienes ni un cuarto de hostia y para colmo se te caen los pantacas tipo cantiflas, me cago en tu puta familia..
En mi barrio no durarías ni un día cabronazo.

Me vienes aqui con aires de Montana pero en realidad no eres más que un frasco de inseguridades, temores, ñoñerias y demás tonterias de 2 de la eso.

Qué más quieres que te diga, así, yo también he visto El precio del poder mil veces y opino que es una pelicula bastante interesante pero no para ser usurpado por un forero de tres al cuarto que tiene de firma sus mensajes con el otro usuario y demás subnormalidades ,venga hombre.

Tirate el pisto rebuznó:
Me vienes aqui con aires de Montana pero en realidad no eres más que un frasco de inseguridades, temores, ñoñerias y demás tonterias de 2 de la eso.

Qué más quieres que te diga, así, yo también he visto El precio del poder mil veces y opino que es una pelicula bastante interesante pero no para ser usurpado por un forero de tres al cuarto que tiene de firma sus mensajes con el otro usuario y demás subnormalidades ,venga hombre.

pero vamos a ver, saco de mierda, me quieres explicar como cojones llevas los pantalones así? te gusta ir enseñando el ojaldre eh bujarrilla de los cojones? yo a todos los insectos como tú, les pondría en el paredón.

No te he preguntado si has visto una película mongolo de los cojones, ni tampoco te he pedido tu opinión sobre mi, eres tu el retrasado que ha abierto este hilo de masuneo compulsivo, no me queda otro remedio que cagarme en tus putos muertos..

Anda vete con tu padre, y aprende el oficio de chapero.

pero vamos a ver, saco de mierda, me quieres explicar como cojones llevas los pantalones así? te gusta ir enseñando el ojaldre eh bujarrilla de los cojones? yo a todos los insectos como tú, les pondría en el paredón.

No te he preguntado si has visto una película mongolo de los cojones, ni tampoco te he pedido tu opinión sobre mi, eres tu el retrasado que ha abierto este hilo de masuneo compulsivo, no me queda otro remedio que cagarme en tus putos muertos..

Anda vete con tu padre, y aprende el oficio de chapero.

4819.png

Tirate el pisto rebuznó:

Joder que bueno ese avatar para el mendigogame.
Dame una moneika surmano, suprimo, sucolega.

Edito: Mirad que frase más molona soltó este infraser en el foro ligue:

bryan adams rebuznó:
Yo no soy Giorgio Armani pero bajo mi punto de vista puedo dar algunas indicaciones en el arte del vestir
como en mi trabajo no me ensucio, puedo ir guapete por ejemplo con zapatillas, algun chándal de equipos de futbol o unos vaqueritos y una camisetilla molona

Tirate el pisto rebuznó:

jaja, y pone la foto como para intentar arreglarlo, pero seria mejor que pensasemos que eras el pobre chaval con sindrome de down.
Joder que feo eres hijo puta.

Los tuneadores daran buena cuenta de un egendro como tu.

PijusMagnificus rebuznó:

Y luego por privados te pones en plan en son de paz eehh tio cuidado que yo quiero ir por el camino correcto, no te metas conmigo por favor si no quieres tener problemas, no me owneds, que soy del foro maneras de vivir, eee que esto es puta locura y te la pueden liar eee cuidado eee.

y QUIEN TE DICE QUE NO JUEGO CON ELLOS??????

Lo único que acabará con este zombi es un disparo a bocajarro en la almendra.

2gyd946.jpg

cerebroooo, dadme vuestro cereeeebrooo...

Y éste de regalo.
25ouz2c.jpg

Y luego por privados te pones en plan en son de paz eehh tio cuidado que yo quiero ir por el camino correcto, no te metas conmigo por favor si no quieres tener problemas, no me owneds, que soy del foro maneras de vivir, eee que esto es puta locura y te la pueden liar eee cuidado eee.

y QUIEN TE DICE QUE NO JUEGO CON ELLOS??????

Anda pringui, callate la boquita que ya sabes lo que te dije por los mp's no te pongas tontito si no la quieres tener, chaval.

Preguntándome si conocía a unos grupos de música y todo, NO MORE CHUPISMO, thanks.

Tirate el pisto rebuznó:
Pareces un hombre anuncio, joder. Adidas deberia pagarte a ti por llevar esa sudadera hortera de mercadillo promocionando su marca tan descaradamente.

PijusMagnificus rebuznó:

Mira chaval, cuando tú vas yo vengo, tengo casi 20 tacos y tu 18, así que no hace falta explicar tu subnormalidad e infantilada.

Además me juego el cuello a que eres un mierdecilla, no como físico, si no como persona.

Anacoreta.

Oiga que yo siempre visto de primeras marcas originales.

Esa sudadera me costó 80 pavos, me pillaron los de seguridad, vinieron luego los nacionales, me trataron como un delincuente, no me hizo ni puta gracia por que no lo soy, así que tuve que abonarlo, tiene leyenda esa sudadera, he vivido con ella puesta, algún momento de tensión, de amor, y algún chinote tiene, ya no me la pongo.

Esta noche cuando vuelva, volveré borracho, así que preparaos hijos de puta para mi creatividad y mi magia.

BESITOS.

Enseñar los calzoncillos poniéndose los pantalones por debajo de ellos es de maricones, no sé si ya lo dijeron, supongo que si, en definitiva es eso: maricón

Atrás
Arriba Pie