Esto va para todos vosotros

Vaya! parece que también eres de los gilipollas que llevan camisetas de paises, igual que aquel que promociona Panrico o La bella Easo.

Siempre me he preguntado: ¿porqué cojones ninguno lleva de paises como Uganda, Tanzania o Yemen? ¿acaso Italia, llena de gilipollas o Francia, llena de maricones, tiene más "glamour" que Belize, El Congo Belga o Uzbequistan?

Unos maricas hormonados, que sois todos los niñatos de ahora....

James Moriarty rebuznó:
Vaya! parece que también eres de los gilipollas que llevan camisetas de paises, igual que aquel que promociona Panrico o La bella Easo.

Siempre me he preguntado: ¿porqué cojones ninguno lleva de paises como Uganda, Tanzania o Yemen? ¿acaso Italia, llena de gilipollas o Francia, llena de maricones, tiene más "glamour" que Belize, El Congo Belga o Uzbequistan?

Unos maricas hormonados, que sois todos los niñatos de ahora....

La camiseta la tengo desde que salio la moda aquella, llevaba sin ponermela un guebo, de todas formas sinceramente no me importaria llevar una camiseta patrocinando a Marruecos, Colombia, rumanía, Senegal o el legendario Congo Belga. Yo hamo al mundo y así seré feliz en esta vida, no como vosotros que sois sacos de inmundicia, envidia, despechismo.

Tirate el pisto rebuznó:
La camiseta la tengo desde que salio la moda aquella, llevaba sin ponermela un guebo, de todas formas sinceramente no me importaria llevar una camiseta patrocinando a Marruecos, Colombia, rumanía, Senegal o el legendario Congo Belga. Yo hamo al mundo y así seré feliz en esta vida, no como vosotros que sois sacos de inmundicia, envidia, despechismo.

Tu sólo pareces un gilipollas con menos músculo que las hermanas Olsen y seguramente no has salido de tu barrio en la vida; de ahí que promociones cualquier mierda que te pongan como moda, sea "Barrio de Orcasitas" o Beverly Hills, según sea el interes.
Al menos los jubilados, llevan una de "Veraneo en Roquetas" dejando meridianamente claro, que han estado allí y disfrutaron muchisimo; pero tú y los demás tristes, ¿donde cojones habeis estado, en toda Escocia?

Reconozco que mi amargura es mucha, más aún cuando observo mariconas inverbes mostrar su cuerpecillo y calzones en la red.

James Moriarty rebuznó:
Tu sólo pareces un gilipollas con menos músculo que las hermanas Olsen y seguramente no has salido de tu barrio en la vida; de ahí que promociones cualquier mierda que te pongan como moda, sea "Barrio de Orcasitas" o Beverly Hills, según sea el interes.
Al menos los jubilados, llevan una de "Veraneo en Roquetas" dejando meridianamente claro, que han estado allí y disfrutaron muchisimo; pero tú y los demás tristes, ¿donde cojones habeis estado, en toda Escocia?

Reconozco que mi amargura es mucha, más aún cuando observo mariconas inverbes mostrar su cuerpecillo y calzones en la red.

Mi primer viaje al extranjero fue a London, estuve allí 10 días con una familia bastante molona, me salio mazo de barato el viaje 430 euros si presentaba el carné jóven. Claro esta qué fui uno de los elegidos por notario, habían muchso chavales queriendo ir.

20 Días despúes mi vieja se tiro el rollo y nos llevo de crucero por el mediterráneo, embarcamos desde Barcelona, despúes a Túnez, Malta, Sicilia, Roma, y Mónaco, simplemente encantador.

El año siguiente mi vieja también se tiro el pisto y nos llevo de crucero por el Báltico. El mejor viaje de mi vida, conocí Copenhaghe, Gandsk( Polonia) Tallin ,Klaipèda (Lituania) San petersburgo, Estocolmo y Helsinki , gozada gozada gozada.

Es lo que tiene que tu vieja sea jefa de departamento de una archiconocida empresa viajera.

Chaval que conozco mundo. ahhh y también estuve en Oporto comiendo.

Tirate el pisto rebuznó:
Mi primer viaje al extranjero fue a London, estuve allí 10 días con una familia bastante molona, me salio mazo de barato el viaje 430 euros si presentaba el carné jóven. Claro esta qué fui uno de los elegidos por notario, habían muchso chavales queriendo ir.

20 Días despúes mi vieja se tiro el rollo y nos llevo de crucero por el mediterráneo, embarcamos desde Barcelona, despúes a Túnez, Malta, Sicilia, Roma, y Mónaco, simplemente encantador.

El año siguiente mi vieja también se tiro el pisto y nos llevo de crucero por el Báltico. El mejor viaje de mi vida, conocí Copenhaghe, Gandsk( Polonia) Tallin ,Klaipèda (Lituania) San petersburgo, Estocolmo y Helsinki , gozada gozada gozada.

Es lo que tiene que tu vieja sea jefa de departamento de una archiconocida empresa viajera.

Si querías haberte metido con Moriarty, debieras de haberle dicho que imberbe se escribe con mb, no con nv.
Tus viajes no dan envidia a nadie.
Porque son una puta mierda.
Básicamente.
Y tal.

Tirate el pisto rebuznó:
Mi primer viaje al extranjero .....................blao blaooo zzzzzzz zzzzz zzzz zzzz zzzz zzz

Si no especificas que era lo que degustaste en Oporto que rima con orto asumiremos que fueron pollas a raudales.

Siga contando que esto se pone interesante.

¿Cuantas pollas se comió tu madre para ese puesto?

Mereces que te apaleen con tus propios miembros amputados.

¿Cuantas pollas se comió tu madre para ese puesto?

Mereces que te apaleen con tus propios miembros amputados.

Mi madre ha llegado allí por que estudió un montón no como vosotros hijos de puta, pero aquí no estamos para hablar de mi madre, estamos para hblar de mí, que soy la estrellla!!!!!!!!!!

Mi madre ha llegado allí por que estudió un montón no como vosotros hijos de puta, pero aquí no estamos para hablar de mi madre, estamos para hblar de mí, que soy la estrellla!!!!!!!!!!

Te equivocas, la estrella es tu madre.

¿Cuantas pollas se comió mientras estudiaba?,
¿aprobó gracias a ello?,

Queremos saber

exacto, nisiquiera enseña la cara

2uzb4tl.jpg

No se si se verá o no pero eres un gordo falto de atención.

Tirate el pisto rebuznó:
2uzb4tl.jpg

No se si se verá o no pero eres un gordo falto de atención.

Tío, en serio, eres una persona despreciable, insultar así a otro ser humano con problemas de sobrepeso me parece fatal.

Tú madre debería saber lo que dices de ella...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tirate el pisto rebuznó:
hamijo, tu vieja se equivoco cuando diijo que trabajaba en el departamento de Pepe Travel, la archiconocida empresa viajera... Quiso decir que se prostituia y esnifaba pegamento con Pepe el travelo.

Promo_Landing_pepetravel_es.jpg

Quiere decir "todas las putas"

naomi-huge-giant-dick-cock-shemale-tranny-shemaleclub.jpg

-" Pues si, la madre de tirate al pisto me hacia la dilatacion anal mientras espera a los clientes. La invite a un cruzero para toda la familia y tó."

A coño, eres fan mio, entonces me retracto, este tio mola. Puede seguir poniendo fotos mias.

Tiratealpisito una vecina mia quiere conocerte, es esta

Dice que la agregues al msn o al tuenti, se llama Angustias y su msn su_vasilona_roneante_atodoslosniñ[email protected]:

jlqBbeSXCpws8amgOrHBpmz6o1_500.jpg

Esas cejas depiladas y ese cuerpo desnutrido, junto con una camiseta cutrona de Italia, solo pueden ser del señor (¿?) Bryan Adams, Parece que el despecho producido al tercer ban le a hecho volver en mision kamikaze.

Hasta nunca hijo de puta, siempre fuiste una mierda.

Esas cejas depiladas y ese cuerpo desnutrido, junto con una camiseta cutrona de Italia, solo pueden ser del señor (¿?) Bryan Adams, Parece que el despecho producido al tercer ban le a hecho volver en mision kamikaze.

Hasta nunca hijo de puta, siempre fuiste una mierda.

Tengo mucha guerra que dar y mucho que aprender aquí, el foro me necesita como yo le necesito a él, tu en cambio no aportas nada, solo hablas mierda del hombre para labrarte un nombre, ya está ese es todo tu mérito.

Atrás
Arriba Pie