Todos a hacer el Test. Identifiquemos a los maltratedores

En este test falta la opcion mecaguen en todas las preguntas, asi no se puede, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ilovegintonic ¿Qué hay de mi script?

Lo van a acabar aceptando en la RAE si no lo hacen ya. Resignate.
 
Ni una pregunta.

Mas manipulado a mas no poder.
 
Todo esto me recuerda a un episodio de Los Simpson en el que Seymour Skinner es acusado de machista y al final el pobre, todo agobiado, suplica a las mujeres que le digan qué es exactamente lo que quieren que diga. No lo he encontrado en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
]


Por no mencionar que el que canea o mata a su mujer no se pone a hacer tests para retards en la güec de El país. :face::lol:
Canear, ¡qué verbo! Y qué poco se utiliza, con lo perfecto que es.
A todo esto que algún forero hacendoso abra un hilo de sucesos en general pa que la forisma los comente. Lo del crímen de la guardia urbana tiene tela marinera, y el pantando de Susqueda, y siempre están pasando cosas. Sería un hilo guay.
 
Yo me siento mujer y he contestado solo la primera pregunta, me ha salido una señora muy desagradable a echarme una bronca y me ha asustado.

La pregunta era que si un compi me quitaba el estuche y que solo me lo daría a cambio de un beso, que harías? Y obviamente respondí que darle un besito. Pero no digo donde jijijiji.
 
Última edición:
Si tu hija te dice que se ha liado con dos el mismo fin de semana lo que hay que hacer es fomentar su zorrismo, quitarle de la cabeza la idea de utilizar protección alguna, animarla a que se quede embarazada y una vez nazca el niño lo degollais en la cara de vuestra hija para que aprenda la lección de que no se debe liar con dos tíos el mismo finde.
Me cago en dios ya
 
En este test falta la opcion mecaguen en todas las preguntas, asi no se puede, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo van a acabar aceptando en la RAE si no lo hacen ya. Resignate.


Y también falta la opción "hija de puta", pero únicamente para que no me acusen de discriminación poniendo la tradicional en cada encuesta de esta casa, que conste, Alberta Garzona exigiría que se redactase así y yo me alineo con alguien tan preclaro.

Pero en cualquier caso me lo he pasado pipa con la machorra de los comentarios a cada posible respuesta, administrando bendiciones progresistas o anatemas.
 
Última edición:
Canear, ¡qué verbo! Y qué poco se utiliza, con lo perfecto que es.
A todo esto que algún forero hacendoso abra un hilo de sucesos en general pa que la forisma los comente. Lo del crímen de la guardia urbana tiene tela marinera, y el pantando de Susqueda, y siempre están pasando cosas. Sería un hilo guay.

Eso en este pais eso de los sucesos es tabu, todos los medios que han tratado los casos mas truculentos han acabado o cerrados o malamente.

Como el peroidico de el caso, la serie de el caso, paco lobaton y su quien sabe ande, el tio ese de los dientes separados que ahora pulula entre ana rosa y el programa de la otero...

Por todo ello y mas te animo a ti, que tienes el alma negra, a documentar los casos mas recientes e iniciar el gran hilo clasico de la cronica negra. Quizas por fin consigas que nos suicidemos de tristeza. Y eso teniendo en cuenta que el umbral de tristeza es alto o bajo, segun se mire, en este foro.
 
Y eso teniendo en cuenta que el umbral de tristeza es alto o bajo, segun se mire, en este foro.
Hay dos escalas de tristeza: la Verruga y la Demian. Una se usa para tristeza de exteriores y la otra para interiores.
 
Me he quedado atascado en la primera pregunta y no tiene para pasar a la siguiente. Habla de supuestos hipotéticos en los cuales nunca me he visto. La verdad es que me voy a morir sin saber si soy machista o no, es muy triste, muy triste.
 
@Verruga
Imagina que una de tus putas chinas te dice un día que por 20 euros más le puedes orinar en la boca:
A- No pago porque eso es denigrante para la mujer y ella es una víctima aunque me lo haya propuesto ella. Es una víctima.
Repito, es una víctima. De nada tiene la culpa.
B- No sólo me orino en su boca si no que al mear se me abre el esfinter y se me cae la caca en todo su pecho
C- No existe una situación tan idílica.

Venga va, vamos a hacer un test exclusivo para Verruga o para el forero medio.
 
Última edición:
Siempre pensé que se escribía "osea" y después de chiquicientos años me entero que se escribe "o sea". Y yo que me jactaba de mi ortografía y en caso de duda recurría al Google.

Vaya "bajón" mañanero.
Aquí hay gente que lee bastante y escribe bien, pero que están abonados al osea (probando script).
 
Siempre pensé que se escribía "osea" y después de chiquicientos años me entero que se escribe "o sea". Y yo que me jactaba de mi ortografía y en caso de duda recurría al Google.

Vaya "bajón" mañanero.

Bajón se escribe con equis
 
Si me pide que la orine la orino, claro. Sería una declaración de amor, me estaría diciendo que se entrega a mí, que soy su amo, que deja su vida en mis manos y puedo hacer con ella lo que quiera. En realidad la sumisión es un acto de amor incondicional.
 
¿Te crees mejor que los demás por haber ido a un colegio privado inglés, eh, hijo de puta? Vas por ahí corrigiendo a la gente humilde, señalando su ignorancia y su analfabetismo, haciendo mofa de las desgracias ajenas. Hijo de puta, te ríes de la desdicha de los demás, señalas con el dedo a los que sufrimos, a los desheredados, a los aborrecidos por la sociedad. Te gusta sentirte superior, observar cómo llueve ahí fuera mientras tú estás en tu ático de Logroño viendo cómo corren los pobres desgraciados para protegerse de la lluvia y el frío mientras sorbes caldo calentito y a tus espaldas una ninfa en bravas duerme en tu cama.

Eres un sinvergüenza. Tus modales ingleses solo han servido para alejarte del mundo y emponzoñarte el corazón.
 
Última edición por un moderador:
Me cago en la puta, desde que tenemos Xenforo no doy con nada en el puto panel. @Rhodium, dime dónde se hacen los putos scripts que no lo encuentro.

Pero hijosdeputa, que las palabras tan cortas seguro que se cargan algo, ya sólo buscando nombres de usuarios me salen 16, entre joseantonios y demás combinaciones que se puedan dar.
 
Pero hijosdeputa, que las palabras tan cortas seguro que se cargan algo, ya sólo buscando nombres de usuarios me salen 16, entre joseantonios y demás combinaciones que se puedan dar.
Vaya. Pues nada, no podremos hacerlo. Pero dime dónde está para meter otros scripts, como por ejemplo otro que me pone de los putos nervios: la gente subnormal que escribe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lugar de sobre todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), junto, es un tipo de abrigo.
 
Vaya. Pues nada, no podremos hacerlo. Pero dime dónde está para meter otros scripts, como por ejemplo otro que me pone de los putos nervios: la gente subnormal que escribe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lugar de sobre todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), junto, es un tipo de abrigo.

Opciones>Censura.
 
Rhodium, no los hagas ni puto caso, estos son dos subnormales aburridos. Típicos idealistas que se creen que el mundo tiene que ser como ellos dicen y no son capaces de aceptarlo tal y como en realidad es.
 
Arriba Pie