Todos a por ZP

goose2104 rebuznó:
Richal rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Jo tios si lo pone en una pagina web debe de ser verdad eh....

y si lo dice Zapatero con papelotes o el Aznar con los suyos también jooo tio tio tio joooo
seguro que la web es www.libertaddigital.com, que tiene una imparcialidad que te cagas tio

Una cosa es no ser imparcial en los artículos de opinión, y otra muy distinta publicar noticias falsas.
De lo primero pecan todos los periódicos, de lo segundo, solamente los medios de PRISA.
Por lo tanto, tiene mucha más credibilidad Libertad Digital que El País, por ejemplo.

Sin ir mas lejos la ser ha dicho que el Tribunal de cuentas habia rectificado el superavit de 2002 (creo que era el año) y es mentira.

Una cosa es no ser imparcial en los artículos de opinión, y otra muy distinta publicar noticias falsas.
De lo primero pecan todos los periódicos, de lo segundo, solamente los medios de PRISA.
Por lo tanto, tiene mucha más credibilidad Libertad Digital que El País, por ejemplo.
Solo los medios de PRISA, que curioso.......... sera que segun los escriben, la COPE les confiesa y como tienen enchufe con el altisimo, pues la mentira no es mas que una "errata" mas en su impoluto y santisimo historial.
Solo con este disparate barrunto yo que tu puedes afirmar tan categoricamente que solo miente el grupo PRISA[/quote]

Koto rebuznó:
Solo los medios de PRISA, que curioso.......... sera que segun los escriben, la COPE les confiesa y como tienen enchufe con el altisimo, pues la mentira no es mas que una "errata" mas en su impoluto y santisimo historial.
Solo con este disparate barrunto yo que tu puedes afirmar tan categoricamente que solo miente el grupo PRISA
[/quote]

Cuando la Cope o Libertad Digital se equivocan, rectifican al instante.
Los medios de PRISA viven instalados en la mentira, y siguen mintiendo aun a sabiendas de que la información no es cierta.
Ejemplo: El Grupo Risa.

Atrás
Arriba Pie