Todos a una: PABLO HIJODEPUTA!!! Pero en que puta mierda se ha convertido este foro?

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Reacciones
0
Me paso por aqui a ver como van las cosas y me encuentro con el peor diseño que he visto en mi puta vida. Hasta en mforos.com me siento mas agusto, hijos de puta.

Torbe, o pones el foro como antes o te vas a ir a tomar por el culo.

Y así queda inaugurado el hilo menstrual sobre el estado del foro.

Esto debe ir en el hilo "lloros a un inexistente pablo que nadie soluciona"

Steve Jobs rebuznó:
Me paso por aqui a ver como van las cosas y me encuentro con el peor diseño que he visto en mi puta vida. Hasta en mforos.com me siento mas agusto, hijos de puta.

Torbe, o pones el foro como antes o te vas a ir a tomar por el culo.
Yo me preocuparía más por el contenido del foro más que del diseño. Vamos, que antes era mejor y ahora una mierda y tal.

No tu! Llamandote Steve jobs y con una foto de Brad Pitt.Pues que sepas que el diseño del foro fué la última voluntad del añorado Steve.

Yo secundo lo de que todo lo relacionado con Torbe se vaya a tomar por culo. Hace cuánto que no se mete por estos andurriales?

Les pido que me callen la boca si me hacen referencia a algún comentario suyo hecho en 2012. Yo, sin ser asiduo, es cierto que todavía no le he visto decir "esta boca es mía" desde hace un cuatrillón de años.

Lo del diseño es una chorrada. Lo que cuenta es el porcentaje de LOL, que está en horas bajas. Bajísimas.

6231pollitas.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si no tienes user de 2003 para atras no tienes derecho a quejarte de nada.

No, no; pues yo no me quejo de nada eh, si acaso que es la misma puta mierda que hace 9 años, pero vaya, más moderna, con nuevos gilipollas pululando y con Torbe con canas, el resto sigue siendo MI foro.

Y como dijo el narigudo, creo; el foro lo hacen los foreros, así que pillen su cuchara y cómanse su trozo de mierda señores.

Ciclon Larry rebuznó:
Yo secundo lo de que todo lo relacionado con Torbe se vaya a tomar por culo. Hace cuánto que no se mete por estos andurriales?

Les pido que me callen la boca si me hacen referencia a algún comentario suyo hecho en 2012. Yo, sin ser asiduo, es cierto que todavía no le he visto decir "esta boca es mía" desde hace un cuatrillón de años.

Lo del diseño es una chorrada. Lo que cuenta es el porcentaje de LOL, que está en horas bajas. Bajísimas.

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ustec señor Larry. Además, llamadme hijo de puta, cagaros en mis muertos, tiradme piedros o lo que querais, pero una vez más tengo que nombrar al inmenso señor Cabezas. Sin sus videos esto ha perdido mucho, pero bueno, nos quedan foreros de rancia solera y nunca se sabe qué nuevo forero puede unirsenos. La vida sigue y tal y pascual. El rollo es que a Turbo no le dé por chapar esto, que de momento ya no se puede opinar mas que en su tuiter. He leido el arti-culo en la pagina principal y me he asustado pensando que le había dado por chapar esta santa casa.
Rezemos a LOL para que no se le cruzen los cables el día menos pensado.

En cierto modo el gordo es el causante de la decadencia del phoro porque gracias a su presencia venian oleadas de retards de las que salia algun buen forero, LOLes y OWNEDS; y desde que se paso a la web, y ahora al twitter, el foro ya no se nutre de todo ese caudal.

A el en el fondo de damos lo mismo, y es mas, le resultamos obsoletos ya que gracias a esas nuevas tecnologias como el twitter, puede pegarse esos baños de masas que tanto le gustan y en el mejor de los casos llegar a tener algo de repercusion social si le ocurre algun suceso extraordinario.

El futuro de este pozo de inmundicia ira ligado a que le aportemos algo que de vez en cuando pueda colgar en la wec, y que la gente le siga pagando por ver su TITANICO pene. Supongo que mientras no le pese en la factura seguira pagando sin mirarlo y en el momento en que tenga que sacrificar sus 3 kilos de carne diaria a costa de algo iremos al patibulo.

hagamos otra vez aquello tan molón de "lo mejor del hilo, los tags"

Se ha convertido en cacaceite. No hay más.
Cierren, traigo verdad absoluta.

Atrás
Arriba Pie