Todos los foreros hermanados gracias a Liachu

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.550
Screenshot_2022-02-17-23-40-33-616_com.miui.home.jpg
 
A ver @mundele, ya te vale eh?

Y encima siempre me das la bienvenida cuando me registro al foro pero nunca me contestas a mis proposiciones sexuales. Eres un calientapollas.
 
@liachu69 lo siento amigo, yo lo he intentado. Me hacía mucha ilusión un mundo con móviles llenos de tu fondo de pantalla. Pero así es la vida.

Siempre nos quedará París, o el foro, o nuestro rinconcito en aquel hostal donde nos amamos por toda una vida.
 
@liachu69 lo siento amigo, yo lo he intentado. Me hacía mucha ilusión un mundo con móviles llenos de tu fondo de pantalla. Pero así es la vida.

Siempre nos quedará París, o el foro, o nuestro rinconcito en aquel hostal donde nos amamos por toda una vida.
Asi no te va a entender, tienes que escribirlo rollo: Siempre.nos pariso foro rinconcito en aquel hostal.donde.por toda vida.
 
Actualmente ya antes de las once de la noche.

Cada vez damos más puta pena.

Yo doy pena hace 10 años, pero si es verdad que desde que cumpli los 40, por ejemplo, despues de comer estoy a las cosas del curro con un ojo a media persiana gritando "SIESTAAAAAAA", pero luego me da la una de la mañana, y con los ojos como dos focos de batman.
 
El día que abramos un hilo sobre andadores sabremos que ésto ya no da más de si.

Ese día ya ha llegado. No te lo dirán por puro orgullo pero sólo hace falta ver las referencias del forero medio como para darte cuenta de que la media de edad ronda la cincuentena ya madura, y esto teniendo en cuenta que hay gente de la quinta de @Lebrom, lo cual significa que hay bastantes que pasan de ella y caen a la derecha de la campana de Gauss.

La realidad es que la mayoría ya encaran la recta final de su etapa laboral teletrabajo mediante, y para que les traigan los recados tienen el glovoo. El día que se jubilen la transición será ver obras por streaming, pero vamos, que si no hay hilos de andadores ya es porque gracias a las bondades de la digitalización no los necesitan los putos carcamales de los cojones.
 
Ese día ya ha llegado. No te lo dirán por puro orgullo pero sólo hace falta ver las referencias del forero medio como para darte cuenta de que la media de edad ronda la cincuentena ya madura, y esto teniendo en cuenta que hay gente de la quinta de @Lebrom, lo cual significa que hay bastantes que pasan de ella y caen a la derecha de la campana de Gauss.

La realidad es que la mayoría ya encaran la recta final de su etapa laboral teletrabajo mediante, y para que les traigan los recados tienen el glovoo. El día que se jubilen la transición será ver obras por streaming, pero vamos, que si no hay hilos de andadores ya es porque gracias a las bondades de la digitalización no los necesitan los putos carcamales de los cojones.
Bendito sea.
 
Ese día ya ha llegado. No te lo dirán por puro orgullo pero sólo hace falta ver las referencias del forero medio como para darte cuenta de que la media de edad ronda la cincuentena ya madura, y esto teniendo en cuenta que hay gente de la quinta de @Lebrom, lo cual significa que hay bastantes que pasan de ella y caen a la derecha de la campana de Gauss.

La realidad es que la mayoría ya encaran la recta final de su etapa laboral teletrabajo mediante, y para que les traigan los recados tienen el glovoo. El día que se jubilen la transición será ver obras por streaming, pero vamos, que si no hay hilos de andadores ya es porque gracias a las bondades de la digitalización no los necesitan los putos carcamales de los cojones.

Hace nada cumplí 49, aún estoy hecho un chaval.

IMG_20220217_194634.jpg


Aunque mis afeitados ya no son lo que eran.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie