Todos pegándose por una manifa de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
Qué asco, qué pena da la política en este puto país. Mientras el problema sigue ahí, gracias a la colaboración "desinteresada" de ETA, todos se enzarzan en una pelea por una mierda de manifestación que no va a aportar absolutamente nada al proceso, o como leches quieran llamar a toda esta estupidez. El Lehendakari no sabe ni que eslogan poner, y yo no se ni si él mismo se los cree, el PNV no sabe si mirar a Ibarretxe o a Imaz, el PSOE que si quítame esto que no me gusta que vienen los batasunoides o me piro, el PP que no quiere saber nada da igual que lema sea y pone a parir a todos, y los más brillantes, Batasuna, que se unen a la manifa y ahora se les va a quedar el culo al aire cuando decidan ir por separado por el cambio de lema.

Y siempre igual, todos perdiendo el tiempo con las manifestaciones de los cojones, justo con lo que no vale ni para tomar por culo. Unidad dijo Juancar el otro día, ahí lo tienes, ni la casa de la pradera.

PAÍS DE DESGRACIADOS.

Es fácil, el PP ha olido sangre y ahora van a por todas. El objetivo es acoso y derribo a Zapatero, como hicieron en su dia con Felipe Gonzalez, y el medio es atacar todo lo que haga el gobierno para desacreditar al presidente. Saben que el PSOE no tiene alternativa para las elecciones, así que si desacreditan a ZP, tienen la partida medio ganada.
Y por eso el gobierno trata de salvar la cara del susodicho enviando a otros a comerse los marrones.

¿Sería mucho pedirle a su alteza Marxito, honor y gloria, que mueva este hilo al general de ETA en lugar de simplemente cerrarlo?

Yo de las manifas estoy desencantado desde pequeño. De las de la uni ni hablemos y estas de politiqueo ya es que ni me molesto en mirar de qué van, todo va de lo mismo...

Yo viví con especial atención y emoción las manfestaciones por Miguel Angel Blanco. Media España en la calle y todo parecía que podía dar un vuelco.

Yo creo que ha sido la manifestación más emotiva de los últimos 30 años en España. Paso el tiempo, la gente olvidó, nada cambió....

Desde entonces las manifestaciones me las paso por el forro de los cojones.

Yo he ido a una mani en toda mi puta vida y me juré a mí mismo que no volvería a ninguna en la vida.

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo viví con especial atención y emoción las manfestaciones por Miguel Angel Blanco. Media España en la calle y todo parecía que podía dar un vuelco.

Yo creo que ha sido la manifestación más emotiva de los últimos 30 años en España. Paso el tiempo, la gente olvidó, nada cambió....

Desde entonces las manifestaciones me las paso por el forro de los cojones.

De esa época me dio mucho asco la actitud de los del PP: parecía que iban de excursión. Y cuando se mofaron del Sacristan cuando recitaba a Bertol Brech,... además de incultos hijos de puta. Si parecía que la ETA les hizo un favor matando a uno de los suyos...

Otra cosa, dice el cocodrilo que el PP huele la sangre ahora e intensifica el acoso y derribo a ZP.
Pues es legítimo que lo haga.

Bien que lo hizo el SOE en la anterior legislatura, con excusas bien peregrinas como el Prestige o el Yakoleff (ambos asuntos sí que fueron accidentes). Y no quiero hablar de lo del 11M que me irrita sobremanera recordarlo.

Es algo normal. Los partidos son como depredadores del tipo carroñero, en cuanto ven las debilidades de unos se lanzan en picado.

No hay diferencia; he aquí la auténtica igualdad de la que habla la constitución.

es lamentable la posicion del pp con este tema. la manifesctacion la convoca entre muchas otras, una organizacion de ecuatorianos, no el gobierno. por si fuera poco en el lema se alude al no a eta, y no al si al dialogo como lo hacen en el pais vasco.

en resumen, no hay excusa ninguna para que el pp no asista. bueno, una si: le conviene sembrar la division buscando el beneficio partidista.

en este caso no es legitimo ni etico, con este tema NO se debe hacer electoralismo

No, si ahora los ecuatorianos aún dirán que ellos son el objetivo porque son extranjeros y pobresitos y que hay que darles una casa a todos para que no tengan que dormir en los coches.

hacemos el ridiculo, como siempre.
no se soluciona esto ni de coña.
tenemos ETA para muuuuucho mas rato me temo.

Gayo Mentula rebuznó:
Otra cosa, dice el cocodrilo que el PP huele la sangre ahora e intensifica el acoso y derribo a ZP.

No quería entrar en juicios morales sobre la legitimidad del acoso. Es el principal partido de la oposición, supongo que es su deber azuzar al gobierno.

siempre se olvidan los partidos, tanto gobierno como oposición, que están para que el país vaya bien, no para que sus bolsillos estén llenos.

Ya lo he dicho antes: reseteo del disco duro político ya. Pena de muerte por alta traición a todos los políticos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

No quería entrar en juicios morales sobre la legitimidad del acoso. Es el principal partido de la oposición, supongo que es su deber azuzar al gobierno.

Está claro, en todo el mundo la peña arrima el ascua a su sardina y que le den por culo al adversario.

Gayo Mentula rebuznó:

Bien que lo hizo el SOE en la anterior legislatura, con excusas bien peregrinas como el Prestige o el Yakoleff (ambos asuntos sí que fueron accidentes). Y no quiero hablar de lo del 11M que me irrita sobremanera recordarlo.

Venga coño estas faltando a la verdad. El PP no le importa absolutamente nada, carece de moral, es el poder al precio que sea, utilizando lo que sea, la mentira, la calumnia, la intoxicación y el desrespeto más absoluto.

El PSOE siempre ha sido fiel al gobierno en según que temas, como es el terrorismo de ETA.

Que es legitimo, pues bueno mira sí.

Pero sí en este pais donde todos tendriamos que estar unidos contra esos hijos de puta, nos lanzamos mierda y usamos armas de asedio electoral con las victimas del terrorismo como munición, pues alla vosotros, a mi me entristece. Porque sí bien desprecio a la derecha española, sí podría ponerme perfectamente de su lado en según que temas. Como la puta ETA.

Cosas como:

"Metete los muertos por el culo", dicho a Pilar Manjon por Peperos que no tienen dicho sea de paso derecho a la vida, lo dice todo de como son. Y me da igual lo que haya hecho Pilar Manjon, EL QUE diga eso es un mal nacido y punto. Que yo sepa, JAMAS gente del PSOE a puesto motes como "Pilar Mojon" a Miguel Angel blanco, y encima en una radio.

Son pura ESCORIA.

"Zapatero asesino" por el atentado de barajas.

Y monton de mierda, que rezo cada día para que les explote bien en la cara, porque eso lo pagarán, los desmanes que está haciendo la derecha ahora, lo pagarán. No sé como, pero no quedarán impunes.

Prefieren a una ETA matando, que el PSOE gobierne.

Corto ya, no queria que este mensaje fuese tan tocho, ni tampoco va dirigido solo a tí y me piro que paso de salir con odio.

Me cago en mi puta vida.

Me acabao de acordar, de una cosa que me entere y espero buscar fuentes. El PP engordaba manifestaciones con viejos gagas de residencias.

¿ES ESO LEGITIMO?

metadona_user rebuznó:
Cosas como:

"Metete los muertos por el culo", dicho a Pilar Manjon por Peperos que no tienen dicho sea de paso derecho a la vida, lo dice todo de como son. Y me da igual lo que haya hecho Pilar Manjon, EL QUE diga eso es un mal nacido y punto. Que yo sepa, JAMAS gente del PSOE a puesto motes como "Pilar Mojon" a Miguel Angel blanco, y encima en una radio.

Son pura ESCORIA.

el hermano del ministro (el famoso sorroloco) dijo en un foro que a Alcaraz se le aparecio la virgen cuando mataron a su hermano y sobrinos, eso tambien es escoria supongo

"Zapatero asesino" por el atentado de barajas.

no se si te fijaste, pero a Aznar cuando fue a votar el 14 M le llamaban ASESINO, TERRORISTA, HIJO DE PUTA y otras lindezas varias, por no hablar de lo que paso en la "jornada de reflexion".

Y monton de mierda, que rezo cada día para que les explote bien en la cara, porque eso lo pagarán, los desmanes que está haciendo la derecha ahora, lo pagarán. No sé como, pero no quedarán impunes.

Lo mismo digo, ojala algun dia les explote a todos en la cara, a los de un bando y a los de otro, pero por desgracia nunca se sabra TODA LA VERDAD de muchas cosas que han pasado en este Pais en los ultimos 4 años.

UN SALUDO

A mi realmente lo que me jodía, es que la gente de Fraga pidiese la palabra "libertad" en la pancarta, ahora que está, e igualmente no van, es cuando se ve la catadura moral de esta gente.

Que les den mucho por culo, tanto a unos como a otros.

Gayo Mentula rebuznó:
Yo he ido a una mani en toda mi puta vida y me juré a mí mismo que no volvería a ninguna en la vida.

Yo nunca tuve la menor intención de luchar o protestar por nada, lo único que hacía era beber cerveza y leer cómics, esa era mi respuesta a las "crisis". Eso era hasta que vi las pavas tan buenas que iban a las marchas por la paz... ahora no me pierdo una!

Insisto. El PP se esta equivocando muy gravemente en este tema y espero que lo pague con creces en el dia que haya elecciones en este pais. No se puede tomar a la gente por tonta, no se pueden decir tantas incoherencias sin parecer un enfermo.

Si es plan de empezar a soltar chorradas, yo digo que al PP le interesa que exista ETA y que maten, para poder hacerle daño al gobierno. Lo mas triste es que esta barbaridad ttal vez no este alejado de la realidad.

Hay que ser muy estupido o muy cinico para apoyar al PP con esta triste decision.

Lo dije ya en otro hilo.

El PP no quiere ganar votos, quiere mantener los que tiene y espera que en las próximas elecciones una baja participación y el voto de castigo para llegar al poder.

Pero lo que es peor, a ver quien pacta con el PP en una hipotética victoria suya.

Qué clase política y dirigente tenemos Dios....
ZP semi cadaver desde el atentado. El PP una vez más quitándose la máscara y demostrando lo que realmente desea (una ETA eterna...), los sindicatos (qué coño pintan por ahí estos hijos de puta) soltando soflamas en contra de Rajoy, Los Bardem resucitando....
Que no nos pase nada....

Las manifestaciones son tan importantes en la democracia como lo puede ser el voto. Acordaos que el sufragio solo se da cada cierto tiempo en las elecciones correspondientes, mientras que las manifestaciones son el sentir popular que desborda las calles también pueden ser el llamado de atención de ciertos grupos específicos.

Pero lo que no se les puede negar a las manifestaciones es que son motivadas por una acción o evento que de alguna manera despierta sentimientos en el colectivo. En este caso en particular es un sentimiento de desprecio y repudio hacia el terrorismo. Pero es algo fomentado por sectores más que nada interesados en limpiar su imagen. Esta manifestación creo que no es de las mas sanas.

El PP debería convocar una de repudio al plan de ZP en contra del terrorismo. Y dejar claro que es lo que el pueblo siente entorno a las políticas del PSOE.

Las mejores manifestaciones nacen dentro de la sociedad civil y del sentimiento popular dejan claro el alto grado de ciudadanía de los sectores involucrados y siempre cumplen su cometido. Aunque existan despostas que se den a la tarea de ignorarlas.

Ahora eso de una Manifestación en donde todos los sectores políticos se involucren es una tontería. Allí el PP solo ayudara a lavar las manos del PSOE y ZP.

Les hablo de manifestaciones por que ya se de que van las mas grandes y mejor llevadas de Latinoamérica.

Pero bueno en fin no desprecien uno de los mecanismos mas poderosos que existen dentro de la sociedad democratica.

EStoy de acuerdo al 100% con hafsol. De hecho esta mañana tenia la intencion de crear un hilo como este.

Luego se quejan de que la peña joven pasa de politica. Si esque dan pena joder...

Lo dije ya en otro hilo.

El PP no quiere ganar votos, quiere mantener los que tiene y espera que en las próximas elecciones una baja participación y el voto de castigo para llegar al poder..

Se puede leer de otra manera:
El PSOE, sacando la II República, el guerracivilismo, la derecha extrema etc, para mantener la crispación y la alta participación que se dió después del 11M, ya que es la manera de mantener esa extrema izquierda que le dió la victoria.

Pero lo que es peor, a ver quien pacta con el PP en una hipotética victoria suya.

Eso es una chorrada como un piano. Todos hacen tabula rasa a la hora de sacar la calculadora. Así funciona este chiringuito.

Mirad como llama libertad digital a los actores chupis, "Los comediantes" :lol: :lol: :lol: , que lol cuando lo he leido.

Libertad Digital es DIOSA.

El líder del PP ha explicado la razón por la que su partido ha decidido exigir la desconvocatoria de las manifestaciones de Bilbao y Madrid pese a los cambios de lema de última hora. No va a ir a manifestación "que no se sabe qué política defienden". Rajoy ha tachado de "espectáculo" lo que está ocurriendo con ambas marchas. En la escena han irrumpido los comediantes, con aportaciones como crear "un cordón sanitario" para aislar al PP al que han tildado de "miserable", "mediocre", "cerril", "venenoso" después del regalito que les hizo Carmen Calvo por Navidad

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296546.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie