Hafsol
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2004
- Reacciones
- 3
Qué asco, qué pena da la política en este puto país. Mientras el problema sigue ahí, gracias a la colaboración "desinteresada" de ETA, todos se enzarzan en una pelea por una mierda de manifestación que no va a aportar absolutamente nada al proceso, o como leches quieran llamar a toda esta estupidez. El Lehendakari no sabe ni que eslogan poner, y yo no se ni si él mismo se los cree, el PNV no sabe si mirar a Ibarretxe o a Imaz, el PSOE que si quítame esto que no me gusta que vienen los batasunoides o me piro, el PP que no quiere saber nada da igual que lema sea y pone a parir a todos, y los más brillantes, Batasuna, que se unen a la manifa y ahora se les va a quedar el culo al aire cuando decidan ir por separado por el cambio de lema.
Y siempre igual, todos perdiendo el tiempo con las manifestaciones de los cojones, justo con lo que no vale ni para tomar por culo. Unidad dijo Juancar el otro día, ahí lo tienes, ni la casa de la pradera.
PAÍS DE DESGRACIADOS.
Y siempre igual, todos perdiendo el tiempo con las manifestaciones de los cojones, justo con lo que no vale ni para tomar por culo. Unidad dijo Juancar el otro día, ahí lo tienes, ni la casa de la pradera.
PAÍS DE DESGRACIADOS.