Tolerancia para los tolerantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
No sé si soy el único que se asombra de contemplar que el foro de llena por momentos de toda clase de basura humana: Franquistas, racistas, xenófobos, sexistas... Y demás carroña.
Esto harto de leer palabras como "sudaca", "negro de mierda", y demás términos insultantes a colectivos o personas privadas. Creo, que una cosa es que en este foro, no haya las mismas prohibiciones que en otros, porque es inherente a él el hecho de que no las haya, (por ejemplo, hablar de ciertas cosas obscenas, aquí no se ve mal, y también aireamos a los cuatro vientos nuestras escatológicas costumbres o nuestra vida sexual), pero de ahí, a insultar a una persona por ser de Argentina, (como tuve la desgracia de leer), o hacer apología del nazismo o el franquismo, me parece pasar de castaño a oscuro. ¿Es que nadie va a tomer medidas para ECHAR, a ese atajo de imbéciles que ya os he descrito?


Un saludo a tod@s (menos a ellos, claro)
 
A mi los emigrantes me caen muy bien, tengo un negocio de pateras y me estoy haciendo de oro con ellos
 
Estoy de acuerdo.





PD: Seguro k tu eres negro, o sudaca, o gay... o todo a la vez.
 
Buah una lucha ílicita casi-imposible.
Y es que palabras como "moro-mierda" "zorrillas" "sudacas" "gitanacos" "perro de agua" etc...están a la ordén del dia,forman parte del vocabulario Español....
Sigue con tu arraigada lucha igual consigues algo...
¡Un saludo!
 
tu trabajas en una ONG no? , como puedes pemitir que unos sudacas invadan nuestro pais ? y encima tengan los mimos derechos q nosotros, la basura son ellos, vienen a españa a ensuciar las calles con su mierda y sus bandas, encima nos quitan puestos de trabajo, joder, abre los ojos !! mereces ser castigado en la silla electrica.
 
El Cuervo_ rebuznó:
Estoy de acuerdo.





PD: Seguro k tu eres negro, o sudaca, o gay... o todo a la vez.

Ni soy negro, ni SUDAMERICANO, ni tampoco homosexual. ¿Por qué lo preguntas? ;)
 
tRiPi- rebuznó:
A mi los emigrantes me caen muy bien, tengo un negocio de pateras y me estoy haciendo de oro con ellos

¿Eres consciente de que este no lo he escrito para dar lugar a comentarios de ese tipo, insustanciales y que no tienen ni puta gracia?
 
Eres consciente de que estas en un foro de coña? Payaso
 
Neo_BCN rebuznó:
tu trabajas en una ONG no? , como puedes pemitir que unos sudacas invadan nuestro pais ? y encima tengan los mimos derechos q nosotros, la basura son ellos, vienen a españa a ensuciar las calles con su mierda y sus bandas, encima nos quitan puestos de trabajo, joder, abre los ojos !! mereces ser castigado en la silla electrica.


No, no trabajo en una ONG. No creo que nadie esté invadiento nuestro país, ¿tú ves que vengan en ejéricto y con armas? Las personas que "ensucian" España, son los xenófobos como tú. Los puestos de trabajo que nos quitan, estoy seguro de que no los querrías tú, tan pijito con tus manos tan aterciopeladas y tu piel tan blanca sin curtir por el sol. La silla eléctrica la dejo para los yankis, que aún confían en la pena de muerte, (obviamente como medida de reinserción, ¿verdad?).
 
¡Anda la osa...! pues yo ni me había dado cuenta de eso que dices, macho. :?


Estaré al loro de todos modos, gracias por avisar.
 
tRiPi- rebuznó:
Eres consciente de que estas en un foro de coña? Payaso

¿Eres consciente de que dentro de la coña, hay cosas que se pueden decir en serio, oligofrénico?
 
Neo_BCN rebuznó:
tu trabajas en una ONG no? , como puedes pemitir que unos sudacas invadan nuestro pais ? y encima tengan los mimos derechos q nosotros, la basura son ellos, vienen a españa a ensuciar las calles con su mierda y sus bandas, encima nos quitan puestos de trabajo, joder, abre los ojos !! mereces ser castigado en la silla electrica.


joer tio por una vez dices algo coherente coño
enhorabuena
 
Tienes razon en parte, aunque a mi me parece bien que la gente exprese sus ideas sean cuales sean mientras NO insulten y sean capaces de hablar sin discutir. Si alguien es comunista o fascista alla el
 
donpimpon rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
tu trabajas en una ONG no? , como puedes pemitir que unos sudacas invadan nuestro pais ? y encima tengan los mimos derechos q nosotros, la basura son ellos, vienen a españa a ensuciar las calles con su mierda y sus bandas, encima nos quitan puestos de trabajo, joder, abre los ojos !! mereces ser castigado en la silla electrica.


joer tio por una vez dices algo coherente coño
enhorabuena


No, si para algo os tendríais que poner de acuerdo...
¿Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de humanidad va a contestar a este mensaje?
 
A ver tío, que yo no tengo nada contra nadie, pero me jode que venga un puto sudaca a manchar nuestra España, que todos los españoles estamos levantando dia a dia. Esque es la polla un puto borracho delincuente, encima ladron, que roba a su vecino. No puede ser coño, España para los españoles!!!!!
 
Yo te comprendo, Misosofos, lo cual no evita que me entren unas ganas terribles de machacarte la cabeza con mis botas militares de punta de hierro. y de hacer que te sodomicen un grupo de negros dogratas con la promesa de darles papeles.
 
Misosofos rebuznó:
donpimpon rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
tu trabajas en una ONG no? , como puedes pemitir que unos sudacas invadan nuestro pais ? y encima tengan los mimos derechos q nosotros, la basura son ellos, vienen a españa a ensuciar las calles con su mierda y sus bandas, encima nos quitan puestos de trabajo, joder, abre los ojos !! mereces ser castigado en la silla electrica.


joer tio por una vez dices algo coherente coño
enhorabuena


No, si para algo os tendríais que poner de acuerdo...
¿Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de humanidad va a contestar a este mensaje?


Lo que tu me digas barrigas
 
Vaya por Dios, otro mesías que viene a dar lecciones de integridad a los que aquí escribimos. Vamos hombre, no me jodas...
 
trankachu rebuznó:
A ver tío, que yo no tengo nada contra nadie, pero me jode que venga un puto sudaca a manchar nuestra España, que todos los españoles estamos levantando dia a dia. Esque es la polla un puto borracho delincuente, encima ladron, que roba a su vecino. No puede ser coño, España para los españoles!!!!!


¿Manchar España? Yo creo que los cerebros como el tuyo, son los que manchan este país, que en realidad levantan más los que entran de fuera a currar (esos que tú llamsa sudacas entre otros inmigrantes). Los sudamericanos, son nuestros hermanos porque históricamente, como sabrás, se han visto mezclados con nosotros en el proceso de la colonización de América. Esta tierra es generosa, y da para todos. Si roban, quizá es porque no se les da muchas oportunidades, sobre todo cuando vienen ilegales. Pero, ¿quién tiene más delito, ellos que roban por necesidad, o el que roba para meterse rayas o comprarse una chupa nueva?
 
Veeeeeeenga, vaaaaaaale... yo mismo te respondo a la preguuuuuunta...

¿Es que nadie va a tomer medidas para ECHAR, a ese atajo de imbéciles que ya os he descrito?


¡¡¡NO!!!
 
Ichi The killer rebuznó:
Yo te comprendo, Misosofos, lo cual no evita que me entren unas ganas terribles de machacarte la cabeza con mis botas militares de punta de hierro. y de hacer que te sodomicen un grupo de negros dogratas con la promesa de darles papeles.


Lo mismo tienen razón tus "colegas" y va a ser verdad que existen personas que manchen y no sean dignas ni de vivir... Pero obviamente, estas personas no son las que ellos creen.
Pues nada, aquí te espero, yo no soy skin, pero también tengo unas botas de acero bastante buenas :)
 
Misosofos rebuznó:
Si roban, quizá es porque no se les da muchas oportunidades, sobre todo cuando vienen ilegales. Pero, ¿quién tiene más delito, ellos que roban por necesidad, o el que roba para meterse rayas o comprarse una chupa nueva?

Este señor me está poniendo de mala hostia con sus gilipolleces. Otro progre chachi piruli que me recuerda a HiPPiE, pero me atrevería a decir que peor, porque este parece que es más tonto que el ya nombrado personaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie