Tolerancia para los tolerantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misosofos rebuznó:
trankachu rebuznó:
A ver tío, que yo no tengo nada contra nadie, pero me jode que venga un puto sudaca a manchar nuestra España, que todos los españoles estamos levantando dia a dia. Esque es la polla un puto borracho delincuente, encima ladron, que roba a su vecino. No puede ser coño, España para los españoles!!!!!


¿Manchar España? Yo creo que los cerebros como el tuyo, son los que manchan este país, que en realidad levantan más los que entran de fuera a currar (esos que tú llamsa sudacas entre otros inmigrantes). Los sudamericanos, son nuestros hermanos porque históricamente, como sabrás, se han visto mezclados con nosotros en el proceso de la colonización de América. Esta tierra es generosa, y da para todos. Si roban, quizá es porque no se les da muchas oportunidades, sobre todo cuando vienen ilegales. Pero, ¿quién tiene más delito, ellos que roban por necesidad, o el que roba para meterse rayas o comprarse una chupa nueva?

Hombre tio, que yo ya se que nuestros antepasados fueron alli y se pusieron ciegos follandose a las nativas, pero coño de eso a que yo tenga que estar aqui aguantando ahora a estos putos sudacas, yo lo que haria es meterlos a todos en perejil, que es una isla española por derecho(aunque los moros se crean ques es suya, aqui estan nuestras fuerzas armadas, que valen su peso en oro) y a ver cuanto aguantan alli, hasta que se coman unos a otros. Aaaay joder, si el caudillo levantase la cabeza.
 
seguro q eres un morito q se deja dar por culo por los negritos del africa tropical, eres un sentimental de mierda, por gente como tu , españa se ensucia cada dia q pasa, cada vez hay mas razas mezcaldas por todos lados, no puedo admitir q me venga un camarero negro a cobrarme, y aun menos que vieniese un puto jefe sudaca a darme ordenes, estan en suelo español, es nuestro pais y se esta ensuciando de un color negro-marron q da asco, no es solo q nos quiten el trabajo, sino que para ellos son todo comodiades en nuestro pais, como es posible que puedan vivir mas dignamente una banda de moros en nuestro pais q nosotros mismos, exterminacion de razas , fuera escoria, y tu mamon, a la puta carcel con los negros para que te perforen el ano de moro marica de mierda.
 
Precipotado rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Pues nada, aquí te espero, yo no soy skin, pero también tengo unas botas de acero bastante buenas :)

Y además, va de durito, como HiPPiE.



No sé quién ese que me nombras, pero ni voy de duro, ni me considero hippy y además, pienso que aquí el único que habla por hablar, sin argumentar lo que dice eres tú.
 
Misosofos rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Pues nada, aquí te espero, yo no soy skin, pero también tengo unas botas de acero bastante buenas :)

Y además, va de durito, como HiPPiE.



No sé quién ese que me nombras, pero ni voy de duro, ni me considero hippy y además, pienso que aquí el único que habla por hablar, sin argumentar lo que dice eres tú.

Este tío, es un clon de HiPPiE.
 
Neo_BCN rebuznó:
seguro q eres un morito q se deja dar por culo por los negritos del africa tropical, eres un sentimental de mierda, por gente como tu , españa se ensucia cada dia q pasa, cada vez hay mas razas mezcaldas por todos lados, no puedo admitir q me venga un camarero negro a cobrarme, y aun menos que vieniese un puto jefe sudaca a darme ordenes, estan en suelo español, es nuestro pais y se esta ensuciando de un color negro-marron q da asco, no es solo q nos quiten el trabajo, sino que para ellos son todo comodiades en nuestro pais, como es posible que puedan vivir mas dignamente una banda de moros en nuestro pais q nosotros mismos, exterminacion de razas , fuera escoria, y tu mamon, a la puta carcel con los negros para que te perforen el ano de moro marica de mierda.

el no se lo que sera, pero tu eres gilipolla fijo
 
Hombre tio, que yo ya se que nuestros antepasados fueron alli y se pusieron ciegos follandose a las nativas, pero coño de eso a que yo tenga que estar aqui aguantando ahora a estos putos sudacas, yo lo que haria es meterlos a todos en perejil, que es una isla española por derecho(aunque los moros se crean ques es suya, aqui estan nuestras fuerzas armadas, que valen su peso en oro) y a ver cuanto aguantan alli, hasta que se coman unos a otros. Aaaay joder, si el caudillo levantase la cabeza.[/quote]


A ver, no sé a cuántos inmigrantes aguantarás tú, pero desde luego, dondde yo vivo, trabajan un monton, a veces por sueldos miserables y en trabajos que nadie quiere hacer. ¿Perejil española por derecho? Bueno, si tú lo dices... Yo no le daría mucha importancia a un peñasco ;) ¿nuestro pedazo de fuerzas armadas? ¿Cuándo van a tomar gibraltar nuestro pedazo de fuerzas armadas? ¿Sólo se atreven con cuatro o cinco hombres desarmadas? Si el caudillo levantara cabeza, se pegaría con la tapa del ataúd, eso fijo ;-D
 
A ver misofotos, k cada uno piense como le salga de la poya. Yo personalmente no soy racista, pero en algún momento mientras estoy con los colegas se me escapa algún "negro de mierda k mal huele", no es un problema personal con el negro en cuestión, kizá sea un fallo linguístico. ¿Debería haber dicho "esa persona de color debería haberse duchado"? kizá sí, pero no keda tan cool.

Pues en este foro ocurre lo mismo. Hay mucha gente akí, y es normal k alguno diga lo k piensa sin pensarlo detenidamente. Digo "pensarlo" por decir algo.

Dudo mucho k tu "cruzada" con la sana intención de cambiar las ideas de muchos llegue a buen puerto, pero allá tú con tu mecanismo. Suerte de todas formas.
 
Huelen diferente por la pigmentacion de la piel, explicacion de un profesor q tuve
 
Visto que aquí, aparte de hablar de mi presunta homosexualidad (que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero yo no lo soy), en unos términos muy despectivos, no se va a discutir nada razonadamente, (propio de los individuos con esas ideas), por lo cual, abandono el hilo hasta que alguien diga algo inteligente, (cosa que estoy empezando a dudar.)

En fin... Por si no vuelvo a decir nada en este hilo, recordad, fachas, que la sangre es roja y el corazón está en la izquierda. Que las únicas personas inferiores son las que se creen superiores a otras, y que tanto hablar de homosexualidad, se podría prestar a una interpretación freudiana bastante sorprendete para algunos ;-D

Ciao, oh bella ciao!
 
Visto que aquí, aparte de hablar de mi presunta homosexualidad (que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero yo no lo soy), en unos términos muy despectivos, no se va a discutir nada razonadamente, (propio de los individuos con esas ideas), por lo cual, abandono el hilo hasta que alguien diga algo inteligente, (cosa que estoy empezando a dudar.)

En fin... Por si no vuelvo a decir nada en este hilo, recordad, fachas, que la sangre es roja y el corazón está en la izquierda. Que las únicas personas inferiores son las que se creen superiores a otras, y que tanto hablar de homosexualidad, se podría prestar a una interpretación freudiana bastante sorprendente para algunos ;-D

Ciao, oh bella ciao!
 
Visto que aquí, aparte de hablar de mi presunta homosexualidad (que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero yo no lo soy), en unos términos muy despectivos, no se va a discutir nada razonadamente, (propio de los individuos con esas ideas), por lo cual, abandono el hilo hasta que alguien diga algo inteligente, (cosa que estoy empezando a dudar.)

En fin... Por si no vuelvo a decir nada en este hilo, recordad, fachas, que la sangre es roja y el corazón está en la izquierda. Que las únicas personas inferiores son las que se creen superiores a otras, y que tanto hablar de homosexualidad, se podría prestar a una interpretación freudiana bastante sorprendente para algunos ;-D

Ciao, oh bella ciao!
 
Misofos, me parece que vas con aires de superioridad

Me da tanto asco un facha como un comunista.
espero que no seas de los que quieren abrir las "puertas" a la inmigracion, en realidad no tengo muchas ganas de contestarte porque el hilo ha empezado con mal pie: pidiendo la expulsion de los que no piensan como tu (tipico de un comunista)
 
Misosofos rebuznó:
Visto que aquí, aparte de hablar de mi presunta homosexualidad (que no tengo nada en contra de los homosexuales, pero yo no lo soy), en unos términos muy despectivos, no se va a discutir nada razonadamente, (propio de los individuos con esas ideas), por lo cual, abandono el hilo hasta que alguien diga algo inteligente, (cosa que estoy empezando a dudar.)

En fin... Por si no vuelvo a decir nada en este hilo, recordad, fachas, que la sangre es roja y el corazón está en la izquierda. Que las únicas personas inferiores son las que se creen superiores a otras, y que tanto hablar de homosexualidad, se podría prestar a una interpretación freudiana bastante sorprendente para algunos ;-D

Ciao, oh bella ciao!

A mi no me llama facha ni mi padre, asi k no generalices soplapollas. Y ya se k el corazón está a la izkierda y la sangre es roja..¿kieres decir algo con eso? Por ke me da k es por simple azar biológico. Hueles demasiado a comunista. Y k conste k no lo digo peyorativamente, kizá solo sea porke tampoco te has duchado.
 
Si te sirve de consuelo, la mayoria de la gente que odia por odiar es por pura ignorancia, desconocimiento y en muchos casos simple estupidez, claro ejemplo es el nuevo racista del foro Neo_bcn.
 
Pero de que habla este caballero?, en mi tiempo en este foro de buena educacion y costumbres nobles, jamas he visto a nadie faltar a la educacion, al civismo o demostrar en su lenguaje simbolos fascistas, xenofogos u homofogos.Este es sin duda un reducto de internet lleno de gente maravillosa, altruista y solidaria con el projimo.
 
El Cuervo rebuznó:
Pero de que habla este caballero?, en mi tiempo en este foro de buena educacion y costumbres nobles, jamas he visto a nadie faltar a la educacion, al civismo o demostrar en su lenguaje simbolos fascistas, xenofogos u homofogos.Este es sin duda un reducto de internet lleno de gente maravillosa, altruista y solidaria con el projimo.

Cuervo, ¿te pasa algo?. Te noto raro. :shock:
 
Ichi The killer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero de que habla este caballero?, en mi tiempo en este foro de buena educacion y costumbres nobles, jamas he visto a nadie faltar a la educacion, al civismo o demostrar en su lenguaje simbolos fascistas, xenofogos u homofogos.Este es sin duda un reducto de internet lleno de gente maravillosa, altruista y solidaria con el projimo.

Cuervo, ¿te pasa algo?. Te noto raro. :shock:

Nose a que se refiere usted, fiel amigo de mas alla del oceano, proveniente de bellas tierras orientales, con bellas mujeres y conocimientos tecnologicos avanzados.
 
El Cuervo rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero de que habla este caballero?, en mi tiempo en este foro de buena educacion y costumbres nobles, jamas he visto a nadie faltar a la educacion, al civismo o demostrar en su lenguaje simbolos fascistas, xenofogos u homofogos.Este es sin duda un reducto de internet lleno de gente maravillosa, altruista y solidaria con el projimo.

Cuervo, ¿te pasa algo?. Te noto raro. :shock:

Nose a que se refiere usted, fiel amigo de mas alla del oceano, proveniente de bellas tierras orientales, con bellas mujeres y conocimientos tecnologicos avanzados.

Cuervo, joder, que me asustas. ¡Para!.
 
El Cuervo rebuznó:
Pero de que habla este caballero?, en mi tiempo en este foro de buena educacion y costumbres nobles, jamas he visto a nadie faltar a la educacion, al civismo o demostrar en su lenguaje simbolos fascistas, xenofogos u homofogos.Este es sin duda un reducto de internet lleno de gente maravillosa, altruista y solidaria con el projimo.


Simbolos "xenofoGos u homofoGos" no creo k los veas en ningún sitio Cuervo.. Nisikiera en el diccionario. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie