Tolerancia para los tolerantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto misosofos eres tonto del culo, que te peten el ojal diez mil negratas sedientos de ano
 
es que acaso no saben la puta fama que tienen los españoles de cochinos en toda america, yo que he trabajado en suramerica, estados unidos y ahora en españa, pues soy dentista , doy fé que que los españoles son la raza mas asquerosa y cochina que existe en cuanto salud oral se refiere.
los sudamericanos , como yo, nos duchamos todos los putos dias, y aqui me ha tocado mandar a bañar tres veces a tres diferentes cerdas , ya que por el hedor que emanaba de sus coños no eran follables, yo me leo el forito y no respondo nada cuando defecan por el teclado los putos cuasi fachas de aqui , hay veces que les doy la razón en algunas cosas, pero en higiene no.
mis auxiliares son catalanas, y me obedecen sin decir un culo, por que les pago, y a cualquiera de mis ordenes tienen que bajar la cabeza y callar, pues soy el jefe, el que les da de comer.
cuantos "nazis" y skincitos han ido a que les quite un puto dolor de muelas, y a cuantos no les he hecho el favor solo para que sean coherentes con sus ideales .
a algunos de estos skins, que serán boneheads por lo ignorantes, les he preguntado por bandas como fourskins o warzone, y no tienen ni puta idea , es moda.
me da risa el maricon del neo , hasta ahora me había dado lastima con sus posts, pero ahora ademas me da asco ,él es la muestra mas clara de la calidad intelectual de los xenofobos de este chat.
se les olvida a los españolitos como fueron recibidos en america, nunca les pidieron papeles , ni visados culos, y ahora viene la reconquista de españa por sus descendientes. aguanten hijueputas, que somos imparables.
 
Quien es este hijo de puta??? Lo mato ya o espero a que se pire él???
 
solo he dicho la verdad, el aseo corporal de los españoles es deplorable, solo el 74% de estos usa desodorante, solo el 36% se lava los dientes diariamente, datos sacados de la pagina web del ministerio de salud, que aqui debería ser tambien de higiene.
 
A ver cochino jabalí... que dices de la raza española.... en verdad debes de ser un trol de mierda que nos quiere comer el ojal.

Vamos a ver me dices que una tierra tan desfavorecida como sudamerica se ducha regularmente y le limpia los dientes con más asiduidad que nostros.... en fin, porqué no te vuelves, estarás mejor
 
se nota que nunca has viajado aninguna parte ignorante, suramerica tiene muchisimos problemas, pero tiene diferentes prioridades que las españolas, aqui lo mas importante es endeudarse para pagar un piso y un coche, allá lo principal es la salud , la belleza y la diversión, te estoy hablando de colombia , venezuela, brasil y argentina que son los paises suramericanos que conozco, puede ser por la influencia norteamericana, pero es la realidad, encontrarás gente sin casa , pero con un gran equipo de sonido y siempre hay dinero para licor y putas.
 
y aca estoy mejor , eso no se puede negar, hay mas seguridad y otras cosas, ademas aca me pagan mejor por cada muela que saco, lo cual hago a diario, cosa que no pasa en mi tierra , donde la gente prefiere prevenir ya que eso es mas barato que curar. ignorante.
 
Vuelve para alli tarado, la influencia no es norteamericana, es Europea inculto cabron, si no tienen casa a que enchufan el equipo de musica???

Se puede ser mas tonto que el menda este???
 
frankiegore rebuznó:
allá lo principal es la salud , la belleza y la diversión, te estoy hablando de colombia , venezuela, brasil y argentina que son los paises suramericanos que conozco,
Joder pues en la vendedora de rosas no salía nada de eso... Y juraría que el país de que hablaban era Colombia :shock:
 
leeme lentamente tontin, cuando digo sin casa , digo sin casa propia, me imagino como pensaras que es la cosa por allá, bueno la ignorancia es atrevida,
y la influencia es norteamericana, en toda america existe el sueño americano y poco a poco , veo que tambien este llega por estos lares , lo que a veces se ve reflejado en envidia para con usa.no notas como lentamente las costumbres yankis se apoderan de uds?,
bueno respecto a lo de la salud oral los ingleses no se quedan atrás., ?

https://www.infomed.es/noticias/biblioteca/diciembre-2003/halitoUK.asp?Id=240&Lista=No
 
lo de la vendedora de rosas es cierto, son poblaciones marginadas creadas por la pobreza, pero no sabes que existe el cuarto mundo?, son los pobres del primer mundo , no se tapen los ojos, vayan a el barrio la mina en barcelona o a torre baró o a can tunis y lo verán , pobreza real.
 
tu eres un Trol sin más ni más que ha venido a provocar.. asi que paso de ti. La influencia que recibimos deEstados unidos no es comparable a los patios de atrás que tienen por allá.

Te recuerdo que aqui tenemos nuestra propia industria, nuestra propia moneda, porciertomas potente que el dollar y un porcentaje de niños escolarizados que nunca soñariais para vuestros pueblos.

No lo vivo como algo superior a vuestros pueblos, pero tampoco me dejo que vengas avasayando patan. por cierto dame datos y cifras y no solo de la pagina esa de salud... pobre mentecato
 
alguna vez has escuchado hablar de los millones que mueve el narcotrafico , el dinero que se va de ustedes , los drogos, directamente a los bolsillos de los capos de los carteles colombianos.
donde crees que estan invertidos , ?
en sus paises , algun dia me gustaría que conocieran la opulencia en la que viven estos, como la de los arabes, y ...
los que les venden sus mansiones , sus coches , el que los peluquea, sus choferes , sus putas ,los cirujanos plasticos que le ponen las tetas a sus mujeres, donde se toman sus güiskicitos, todos se benefecian, tendrian que ver las discotecas que hay en cali o medellin .
pero bueno ,ya que son construuidas con dinero facil , pues no me enorgullesco de eso , pero es la realidad, ojalá este alcanzara para los barrios pobres pero para eso se necesitan mas esnifadores........como tú.

y donde hay dinero ....hay putas y buenas.
 
jajajajajaj ya se te vé jajajajajajaja, me estoy riendo de ti gañapin... al principio pensé que podias deir algo cabal, que eras de verdad una persona normal.

Despues de esta salida de tono sin pies ni cabeza, intentando defender lo indefendible...acusando de esnifador.... a alguien que no le gustan las drogas, pero es el unico argumento que se le ocurrio... pues nada.

Das pena, penita penaaaaaaaaaa, por cierto has tirado tu propio personaje.... que maaaaaaaaaaaaaaal, que torpe, que lento, que malo.... joderrrrrr que tio. jajajajajajajaj PENOSO jajajajajajajaj PATETICO

favelas.jpg


toma riqueza gañanjojojojojojoj
 
yo no te contradigo en cuanto a la cultura e historia europea , hay un nivel bueno en muchos sectores , pero eso es ahora, hay que ver la cantidad de analfabetos mayores de 60 años que hay en españa , por culpa de la dictadura.
y me gustaría que supieras que el nivel de escolarización de cuba es igual que la media europea , cosa que no puedo decir de los otros paises de suramerica desafortunadamente.he escrito en este post al ver la falta de educacion con que fue tratado el autor de este mismo, yo sé que lo diferente produce miedo, y estan asustados viendo la cantidad de extranjeros que se suben al metro y cada vez se suenten mas solos, lo entiendo , pero por eso no puedo compartir que blasfemen respecto a la gente que viene a trabajar y que de paso se follaran a sus mujeres y si te dejas a ti tambien, por que la realidad es que europa por su bajo indice de natalidad, o sea que que no follan casi, necesita extranjeros hasta el 2030 para poder mantener su bienestar social..

4-5-2003
La Comisión pide un incremento 'masivo' de inmigrantes
de aquí a 2030 para mantener las pensiones
El Ejecutivo comunitario destaca que la política de
'inmigración cero' se considera una hipótesis dañina
Estrella Digital/ Ep
Bruselas
La Comisión Europea (CE) apostó ayer por que la UE aumente de
"forma masiva" el número de trabajadores extracomunitarios
acogidos en su mercado laboral desde aquí hasta el 2030, como
única fórmula para sostener sus sistemas de pensiones. En una
comunicación difundida ayer, Ejecutivo comunitario estima
además necesario que los Quince recurran cada vez más a la mano
de obra inmigrante para "llenar los vacíos de cualificaciones y
ciertas categorías de trabajos".
La política de 'inmigración cero' se considera una hipótesis dañina, en la
medidad en que un crecimiento nulo del número de inmigrantes en la
UE "provocará una significativa reducción de las cifras de empleo y
crecimiento económico". "El mantenimiento de la población en edad de
trabajar y, sobre todo, de la dependencia de las personas mayores,
requerirá incrementos masivos de la inmigración hasta 2030", asegura
la Comisión. (...)
Desde la perspectiva social de cohesión, cualquier aumento masivo de
la inmigración también incrementará el desafío de la integración en una
mayor extensión", advierte en el documento, con carácter de orientación
para los Estados miembros.
Asimismo, Bruselas insta a los Estados miembros a mejorar sus
políticas de acogida ya que, a su juicio, "los inmigrantes no estarán
capacitados para dar todo su potencial ni aportar su total contribución al
desarrollo económico" si no se les involucra en la vida social, cultural y
cívica de cada país.
En este sentido, pide que se profundice en la noción de "ciudadanía
civil", con el fin de asegurar a los inmigrantes derechos y obligaciones
comparables a los de los ciudadanos de la UE, y propone nuevas
iniciativas en el terreno del empleo, la lucha contra la discriminación y la
integración social. Hace especial hincapíe en la conveniencia de que el
inmigrante obtenga, a largo plazo, la nacionalidad de el Estado miembro
en que reside.
"La obtención de la nacionalidad es importante porque ayuda a
incrementar el sentimiento de pertenencia a un modo nacional de vida.
La nacionalidad confiere al titular todos los derechos 'de iure' en la
participación de la vida política, civil, social, económica y cultural de un
Estado miembro", constata la CE.
En su análisis de la situación española, Bruselas destaca que, junto al
esfuerzo del Gobierno central para favorecer la integración de los
inmigrantes, varias comunidades autónomas han puesto en marcha
programas propios a favor de ciudadanos de terceros países y la mayor
parte de las grandes ciudades españolas despliegan, igualmente,
iniciativas integradoras.
Asimismo, recuerda el plan gubernamental sobre inmigración para el
período 2001-2004, en el que reconoce varios puntos de actuación:
"asegurar a los inmigrantes el pleno ejercicio de sus derechos; el acceso
a la ciudadanía; el acceso al mercado laboral, medidas de alojamiento
temporal y combate contra el racismo y la xenofobia".
envía este artículo
 
frankiegay la mayoria de los sudacas como tu sois unos mangantes,sicarios,mafiosos o traficantes...y ya estais empezando a tocar mucho los cojones ,sois inmigracion masiva,asi que no vengas por aqui contando pijadas subnormal.Los sudacas como tu no sabeis lo que es el jabon,oleis de lejos.y que sepas que en españa las mujeres se depilan tanto el bigote ,la axila o el chochamen,no como tus hermanas ,tu novia o tu puta vieja...hijo de puta....que aparte de no depilarse diles q se den un lavado de vez en cuando que huelo a centollos desde mi casa.
Todos sois igual que cucarachos........al cucaracho raid que los mata bien muertos.

product-368407.jpg
 
mira tontin , yo no sé si tu seras un drogo o no, no me importa, europa y estados unidos son los consumidores numero uno de droga, y españa es la puerta de entradade esta a europa.

yo no he dicho que allá todo sea riqueza , pero no es como te la han vendido las noticias, ignorante,
sabes cual es la imagen mas famosa de los españoles en el mundo ?

un torero y una sevillana , ah ... y ETA , y yo reconozco que esta imagen esta alejada de la realidad, por eso te propongo que pienses que eso mismo te puede pasar con otras partes del mundo.
las noticias que difunden en el mundo de españa son : el chapapote, los atentados de ETA . el servilismo de aznar para con bush, su violencia domestica, su liga y el principe, nada mas.
 
lo que tu digas panchito o he dicho cucaracho?
ummmmmmmmmmmm mejor cucaracho

CUCARACHO CABRON!!!!
 
insecpermanente.jpg


p_f-insecticida-polivalente.jpg

A las armas que vienen las cucarachassssssssss
_1566886_010927quimicos150m.jpg


JAJAJAJAJAJA, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraid, esto va por el trol este, que sin sentido de tio, por favor. ridiculo
 
ya saltó otro ignorante a defecar por ese mouse y ese teclado ,
bueno si la mayoria de los sudacas somos asi , la mayoria de los españoles son gitanos y toreros, que es lo que se vende en las noticias.
o es que nunca has visto en una peli de otro pais un personaje español.?
y respecto a la depilación ,no me consta, ya que el invierno obliga a prescindir de la ropa holgada y fresca y esconde los vellos axilares y susu olores, cosa que no ocurre en el tropico donde la ropa obliga a ir depiladas a las mujeres todo el año.
 
bueno como veo que viene la fachi pandi a defender a estos dos ignorantes me retiro victorioso a descansar.
 
frankiegore rebuznó:
las noticias que difunden en el mundo de españa son : el chapapote, los atentados de ETA . el servilismo de aznar para con bush, su violencia domestica, su liga y el principe, nada mas.
¿En Sudamerica dan noticias en los informativos sobre violencia domestica en España?
:? :shock:
 
jajajajaj si hombre toma tropico
_1566886_010927quimicos150m.jpg

por si no te quedo claro tontorolo
331386.jpg

Esto es de las bellezas, de las mujeres y no se que más que contabas... por dios cuanta tonteria.


Por cierto tonto tu de donde eres, que tan bien dices conocer esto?¿?¿
 
pobre cucaracho
vuelve a desenterrar mierda del vertedero
que tu turno empieza ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie