Tom Cruise rodará una peli de acción en el espacio, el de verdad, nada de decorados

Si se van al cuerno de África a rodar porque rodar en California es caro, no quiero pensar lo que costará grabar algo en el espacio.
Maniobra de márketing, grabarán 2 ó 3 planos en algún avión de estos que simulan ingravidez bajando bruscamente y a chutar.
 
Así de a primeras como que no me lo creo.

Unos muchimillonarios hicieron turismo espacial y la broma le salió por más de veinte millones de dolarinis el pasaje.

Ya no es sólo soltar el pastizal de llevar todo un equipo allá arriba, si no además cómo se lo van a hacer para montar un set de rodaje en esas condiciones.

Pega tufo a montaje publicitario que tira de espaldas.
 
Así de a primeras como que no me lo creo.

Unos muchimillonarios hicieron turismo espacial y la broma le salió por más de veinte millones de dolarinis el pasaje.

Ya no es sólo soltar el pastizal de llevar todo un equipo allá arriba, si no además cómo se lo van a hacer para montar un set de rodaje en esas condiciones.

Pega tufo a montaje publicitario que tira de espaldas.

Eso es calderilla para tito Tom, amic. Además, muchos productores querrán meter orocs.

El dinero no sería el problema. Y a la NASA le viene de puta madre.

Yo sí lo veo factible.
 
Eso es calderilla para tito Tom, amic. Además, muchos productores querrán meter orocs.

El dinero no sería el problema. Y a la NASA le viene de puta madre.

Yo sí lo veo factible.

La NASA podía dejar de malgastar el dinero en relaciones publicas y poner en funcionamiento un puto transbordador viable, que le estan comiendo la merienda los chinos.
 
La NASA podía dejar de malgastar el dinero en relaciones publicas y poner en funcionamiento un puto transbordador viable, que le estan comiendo la merienda los chinos.

Los transbordadores eran muy bonitos, pero eran caros de cojones y alguno que otro reventó en el despegue. Eso es cosa del pasado, hombre.
 
Otra peli del espacio con ínfulas de realismo científico como The martian, Gravity, Interstellar, Ad Astra y tantas otras películas para pasar el rato entre algún que otro bostezo. Espero que Cruise no se deje embaucar y haga un remake espacial de Jungla de Cristal.
 
Todo para que Tom pueda flotar en ingravidez poniendo cara de intensito cuando deba resolver ese problema que solo él puede resolver. Las escenas que no estén ambientadas en el espacio también se van a rodar en el espacio, tendrán que clavar a la pared muebles y una tele y un perro para que parezca que están en Kansas.
 
Última edición:
Los transbordadores eran muy bonitos, pero eran caros de cojones y alguno que otro reventó en el despegue. Eso es cosa del pasado, hombre.

Reventó por falta de mantenimiento y uso intensivo. El Challenger saltó por los aires por una placa mal fijada de unos pocos dólares. Son máquinas de precision que necesita un gran mantenimiento, si no, pasa como los aviones ex sovieticos, se caen. Ahora tienen que subcontratar al Elol Musk para llevbar carga a la ISS. :face::face: y el retard de :trump: fundado los marines espaciales Lol....

Otra peli del espacio con ínfulas de realismo científico como The martian, Gravity, Interstellar, Ad Astra y tantas otras películas para pasar el rato entre algún que otro bostezo. Espero que Cruise no se deje embaucar y haga un remake espacial de Jungla de Cristal.

Estas muerto por dentro, podrido, y te merececes el limbo eterno si bostezaste con Gravity e Interstellar. Las otras meh, pero esas son sagradas, aunque no se hizo la miel para la boca del asno podemita.
 
Reventó por falta de mantenimiento y uso intensivo

Reventaron (en plural, que fueron 2) porque estaban diseñadas con el culo y por politiqueos.
50 millones por cabeza para ir y volver de la estación espacial. Con los presupuestos que gastan las películas de acción eso es calderilla. Y la publicidad para la película y para la NASA lo va a compensar de sobra.
 
Se van a ir a rodar al espacio en plena pandemia... Así si hay vida por ahí ya nos la cargamos nosotros... jajajaj. Estaría bien.
 
Atrás
Arriba Pie